18. Secuestro de lunas

4.4K 369 3
                                    

Había pasado una semana, las cosas estaban tranquilas, Aurora y Aria empezaban a gustarles los chicos, la ceremonia para presentar a Aurora y Aria sería dentro de un mes, cuando los ataques de las brujas se redujeran, ya que aunque no habían vuelto a atacar Red Moon, otras manadas y clanes si estaban siendo atacados. Aurora y Aria estaban disfrutando del día en la piscina, mientras Andrew, Diego y Marius hablaban en el despacho.

-Si siguen así habrá problemas - dice Marius.

-¿Y cómo lo impedimos? - pregunta Diego.

-Podríamos hablar disimuladamente con Aurora, ver lo que sabe sin alarmarla - dice Andrew.

-¿Tú crees que no se dará cuenta? - pregunta Marius.

-Si no esta con Aria para mirarse y ponerse de acuerdo, tal vez cuele - dice Diego.

-Bien, pues encargate de distraer a Aria que yo hablo con Aurora - dice Andrew, Diego asiente y los tres salen del despacho.

Marius se va a supervisar la ronda de guardias, mientras Andrew y Diego van a la piscina con las chicas, tienen que separarlas para que haya más posibilidades de hablar con Aurora sin que sepa lo que pasa. Aurora estaba nadando en la piscina, mientras Aria comía un sándwich en el borde de la piscina.

-¿Aria me acompañas a por un helado? - le pregunta Diego con una sonrisa.

-¿Te importa? - le pregunta Aria a Aurora.

-No, cuando vuelvas lo más seguro es que siga aquí - Diego y Aria se van - ¿para qué me querías sola?

-Impresionante - Aurora sonríe con superioridad - me gustaría hablar contigo.

-Pues di.

-¿Sabes lo que pasa con los licántropos secuestrados?

-Igual que con todas las especies, se les lleva al ala de entrenamiento, si dan muchos problemas a la hora de entrenar los matan, si el entrenamiento va bien se les pone de sirvientes, y si él es un alto miembro de la sociedad, lo utilizan como moneda de cambio, igual que vosotros con las brujas, cuanto más alto rango más vale.

-¿Hay rangos en las brujas?

-Más que rangos son trabajos, cada uno tiene una varita que le define en un trabajo u otro, y como todo, hay trabajos más importantes y otros que menos.

-¿Tú que eres?

-¿Querrás decir era?, y yo era una candidata al consejo supremo, por lo que soy una bruja del segundo mayor rango, aunque yo era de las predilectas, por lo que si me hubiera quedado, en poco habría sido de primer rango.

-¿Sabes diferenciarlas?

-Claro, solo necesito ver su varita, ¿a qué vienen estas preguntas?

-Han secuestrados a algunos.

-¿A quiénes?

-De eso no te tienes que preocupar.

-Repito, ¿a quiénes? - Andrew niega con la cabeza - tú me has obligado - Aurora hace un hechizo para que Andrew le tenga que decir todo, y todo con la verdad - ahora dímelo.

-A las lunas de otras manadas - Andrew se tapa la boca, no puede creerse que lo haya dicho.

-¿¡¿QUÉ?!?, hay que hacer algo, las lunas son la paz y la calma de las manadas, sin ellas reinará el caos - dice Aurora muy alterada.

-Lo sé, por eso necesito saber el rango de las brujas que tenemos encerradas.

-De acuerdo, os ayudo - dice saliendo de la piscina.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora