Al sonar la alarma todos los que no eran guerreros fueron llevados al refugio, menos Aria que se negaba a ir y estaba decidida a luchar, y por no tener una discusión, Diego y Andrew aceptaron a regañadientes, sobre todo por parte de Diego.
Los guerreros, el alpha, el beta, el delta y Aria lucharon contra las brujas y sus sirvientes. La batalla estaba difícil, había bastantes brujas y muchos sirvientes, la mayoría licántropos y vampiros, junto algunos demonios. El alpha y Aria se centraban en proteger el hospital, ya que Aurora estaba ahí dentro y ninguno de los dos se arriesgaría a que ella saliera lastimada. Aria salió herida al salvar a su mate, el quejido que soltó no fue muy fuerte, a penas los que estaban cerca pudieron oírlo, pero eso fue lo que necesitó Aurora para despertar de golpe.
En medio de la batalla Aurora salió del hospital vestida, ya que se negaba a salir en bata y con un hechizo eso se vería resuelto. Aurora empezó a lanzar hechizos, todas las brujas se quedaron impactadas, no solo porque ella ayudara a los licántropos, sino que además lo estaba haciendo sin varita, cuando Aria estaba rodeada por siete lobos, Aurora liberó a Atenea, ella no se transformó, sino que se separó de Atenea para que ella ayudara a Aria y a Kiara.
La batalla a partir de ahí fue fácil para la manada, Aurora con su magia protegía a los de la manada, neutralizaba los hechizos de las brujas y las atacaba, mientras Atenea acababa con licántropos, vampiros y demonios. En pocos minutos se acabó todo, todas las brujas y sus sirvientes que sobrevivieron fueron encerrados, Atenea se volvió a unir con Aurora, lo cual causó que durante unos segundos los ojos de Aurora fueran dorados.
-Aria nos vamos - dictó Aurora mientras sus ojos volvían a la normalidad.
-Como digas Aurora.
-¿Dónde te hirieron?
-¿Cómo lo sabes?
-Te oí quejarte.
-Menudo oído el tuyo.
-Ventajas de mi híbridez, ahora vámonos - Aria asintió con la cabeza.
-Tú no te vas - dijo Andrew, ahora entendía que ella era su segunda mate de su misma especie.
-No puedes obligarme - dijo Aurora segura y seria - ya me has visto, soy una híbrida bruja-licántropo muy poderosa, no puedes hacer nada para impedírmelo.
-Tú tampoco puedes irte - dijo Diego a Aria, Aurora miró a Diego y después a Aria.
-¿Me explicas? - preguntó Aurora.
-Él es mi primer mate.
-Sí, y ella es mi tercera y última mate, mi única oportunidad de tener una familia.
-Puedes tener una familia aunque esa persona no sea tu mate - dijo Aria.
-Aria si quieres puedes quedarte, pero yo me voy, nos hablamos por el link - Aurora empezó a caminar rumbo al bosque para irse.
-Si tú te vas, yo me voy - aseguró Aria y siguió a Aurora.
-Ni tú ni ella os vais - dijo Andrew y atrapó a Aurora, Aurora le dió dos golpes y cayó.
-No vuelvas a tocarme, a parte de mí tienes dos mates así que déjame en paz.
-No, mi tercera mate ya ha elegido y no es a mí, y la primera no me interesa nada que sea mi luna.
-Pues tendrás que marcar a otra mujer, porque conmigo no cuentes, me niego a estar con un hombre que me encerró y me acusó de haberle hechizado para hacerle creer que era su mate.
Andrew se sintió aún más culpable, pero no iba a dejarla ir así como así, así que le dijo a un guerrero que le lanzará un dardo sedante a su mate y a su amiga. Lo cual hizo, primero lanzó el sedante a Aurora y después a Aria.
-¿Qué demonios? - preguntó Aurora mareada por el sedante, a Aria la había noqueado al instante, pero al ser Aurora una híbrida muy poderosa le tardó un poco en hacer efecto - cuando despierte me las vas a pagar - dicho eso cayó en la inconsciencia.
-Lo siento, pero no te dejaré ir tan fácilmente - dijo Andrew mientras la sujetaba para que no cayera al suelo - Diego hazte cargo de tu mate, yo me haré cargo de la mía - Diego asintió - Marius coge algunos guerreros y haceros cargo de los prisioneros.
-¿Primero saco a todos del refugio?
-No, primero lleva a los prisioneros y después sacas a todos del refugio.
-De acuerdo alpha - dicho eso se retiró.
-Alpha sé que está mal marcar a alguien sin su consentimiento pero...
-No digas más Diego - este agachó la cabeza - yo voy a hacer lo mismo, así que no te preocupes.
-Algo me dice que nos ganaremos una paliza, además de que tendrás que aguantar a Zoe.
-Lo sé, pero Zoe no me interesa como luna, mi tercera mate ya eligió, y esta bruja que creo que se llama Aurora me ha salvado la vida, ha ayudado a la manada con este ataque y es poderosa y buena, estoy seguro que será una gran luna.
-Yo también lo creo Andrew, bueno, me voy a marcar a mi mate - dijo con una sonrisa.
-Yo también lo voy a hacer, así que adiós Diego.
-Adiós Andrew.
Ambos, alpha y beta se fueron a sus respectivas habitaciones, sabían que cuando despertasen recibirían una paliza, es más, a Andrew su mate lo hechizaría, pero no les importó, no pensaban permitir que ellas se alejasen de ellos, por más que ellas se empeñasen en ello. Nada más llegar a su cuarto, tanto Andrew como Diego marcaron a su pareja, lo cual les puso muy contentos a ellos y a sus lobos, también puso alegre a Kiara, pero no a Atenea.
Mientras en Brugenses, la capital de la sociedad de brujas, el consejo supremo sopesaba lo que la desaparición de Aurora podía provocar.
-Es inaceptable - dijo Silvia, una de las brujas más importantes del consejo - ¿cómo es posible que desaparezca una candidata a este consejo y no se sepa nada?
-Coral dijo que los rastreadores no pudieron oler su rastro, ¿no es posible que lo hiciera ella misma para intentar huir de los que la perseguían? - dijo Rubén, uno de los brujos más jóvenes del consejo.
-No seas ridículo, Aurora es muy poderosa, está claro que esos animales salvajes la atacaron por la espalda y la quitaron su varita, si no, ella estaría en Fernia, cosa que no es así - dijo Silvia.
-Es posible que la atraparan, se soltara, camuflara su olor y perdiera su varita - dijo Fernando, un brujo medio del consejo.
-Sea como sea, hay que encontrarla - dijo Coral, que como vieja miembro del consejo se le permitió asistir a esa reunión - esto podría ocasionar un gran escándalo, todo el mundo sabe que Aurora es una de las predilectas a asumir un puesto en este consejo, Aurora es muy poderosa, todos lo sabemos, es tan poderosa que podría ser la primera convertida que haga magia sin varita, además ella es muy piadosa con el resto de especies, si la convencen para tenerla de su lado, eso nos traerá problemas.
-¿En serio crees que esa bruja convertida podría ganar a este consejo? - preguntó con malicia Silvia.
-No lo creo, estoy segura, recuerda lo que pasó con Esther Sanchez, ella era muy poderosa y casi provoca la caída de esta sociedad, y recordemos que Aurora si tiene tanto poder como creo, será el doble de poderosa que Esther - respondió Coral.
-Pues déjame que te relaje - dijo Silvia - esta sociedad ha avanzado mucho desde el caso de Esther, ya nadie que no pertenezca o perteneció al consejo se acuerda de ella, una única bruja, es más una bruja convertida, no provocará la caída de esta sociedad.
-Si la convencen y yo acierto con su poder, eso está por verse.
A Silvia le molestó la actitud de Coral, no creía posible tal cosa, se creía mucho más poderosa que Aurora, ella una bruja de alto linaje, descendiente de Maria Muñoz, la líder del movimiento que ensalzó a las brujas, una bruja capaz de hacer una magia de nivel medio sin varita, la bruja más poderosa de la sociedad, mientras que Aurora era una bruja convertida que ni siquiera había empezado su entrenamiento para ser parte del consejo. Imposible, pensó Silvia, más vería que se equivocaba.
ESTÁS LEYENDO
La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*
FantasyDos mundos, uno de humanos y otro de sobrenaturales. Los sobrenaturales se clasificaban en seis especies: brujas, vampiros, licántropos, demonios, hadas y ninfas. Hace casi trescientos años, un grupo de brujas convenció al resto de intentar imponers...