31. Plan de ataque

3K 284 6
                                    

Después de un tiempo en que las brujas no ataron a nadie, los líderes del resto de especies decidieron reunirse, ya que pensaban que la calma de las brujas era como la calma antes de la tempestad, por lo que tenían que volver a hablar para atacar a las brujas. Como en la anterior reunión, Andrew, Diego, Aurora y Aria estaban invitados, es más, exigían la presencia de Aurora.

-Andrew - llamó Aurora - ¿por qué tengo que estar yo?, hasta donde sé no es obligatorio que las lunas estén en las reuniones.

-Y aún menos la mujer del beta - dice Aria.

-Han exigido la asistencia de Aurora, pero no la tuya Aria - dijo Andrew.

-Entonces me libro - dijo Aria.

-Ni de broma, si yo voy, tú vas - dijo Aurora molesta.

-No me apetece nada, yo prefiero quedarme aquí, las vacaciones se me hicieron muy cortas.

-¿Crees que a mí me apetece?, para nada, yo también prefiero quedarme, pero al parecer no puedo, por lo que tú vienes también.

Aria refunfuñó, pero no la quedaba de otra, Aurora era su alpha, pero sobre todo su mejor amiga, por lo que aceptó ir, además esperaba volver a ver a Margarita, una idea que también compartía Aurora, lo que a Aurora no la hacia gracia era la idea de ver a Andrés, ya que sentía que sería incómodo.

-Nos vamos en media hora, por lo que estad listas - avisó Andrew.

-¿Para qué me necesitan? - preguntó Aurora molesta.

-No lo sé, solo han escrito que obligatoriamente tienes que estar - respondió Andrew - además aprovecharé para avisar a mis amigos de nuestra boda.

-Si eso te hace ilusión - dijo Aurora, Andrew se iba a ir con Diego al despacho, pero se detuvo.

-Por cierto, ¿vuestra familia?

-No saben de nosotros desde hace casi 5 años, deben de pensar que estamos muertas, no me parece justo presentarnos e invitarlos a nuestra boda sin poder dar una explicación de lo que pasó.

-Estoy de acuerdo con Aurora, nuestras familias no merecen eso, es mejor dejar que sigan con la suya.

-¿No sería mejor que sepan que estáis vivas? - pregunta Diego.

Las chicas negaron con la cabeza, los chicos se miraron y subieron al despacho sin decir nada. Las chicas echaban de menos a sus familias, pero no las parecía justo ponerlas en peligro, quizás en un futuro, pensaban. Los chicos por su parte estaban tristes por sus parejas, ellos sabían que las separaron de sus familias sin elección.

La media hora pasó y los cuatro subieron al coche, el viaje fue silencioso, las chicas seguían pensando en sus familias y los chicos en como animar a las chicas. El viaje acabó y los cuatro bajaron, tanto las chicas como los chicos disimulaban que todo estuviera bien aunque en realidad no fuera así.

-Alpha Andrew, luna Aurora, nos alegramos de que hayan venido - dijo el mediador al estar frente a ellos.

-¿Podría saber el por qué era obligatoria mi asistencia? - preguntó Aurora un poco molesta.

-Lo entenderás ahora, todos a dentro, empieza la reunión.

Todos entraron y se sentaron en sus respectivos asientos, las chicas pudieron ver a Margarita sentada junto a sus padres y un par de hermanos, Aurora siguió observando, encontrándose a Andrés con la mirada, el cual le guiñó el ojo. Andrew se dio cuenta y pegó a Aurora a él mientras soltaba un gruñido bajo, acto que hizo gracia a Aurora.

-Tranquilo lobito, recuerda que yo soy tuya y tú eres mío - le dijo en un susurro al oído, lo cual relajó un poco a Andrew, pero no mucho, seguía atento a todo movimiento de Andrés.

-Bien, estamos aquí para planear un ataque a la ciudad de Brugenses y al consejo supremo, para ello necesitamos toda la información posible - dijo el mediador mirando a Aurora, la cual entendió y se preparó para hablar - luna Aurora.

-Sobre la ciudad de Brugenses, solo puedo decir que es la capital de la sociedad brujil, por tanto está fuertemente custodiada por brujas y ayudantes, por lo que entrar será difícil - hizo una pausa esperando que alguien preguntara algo, pero al no ser así continuó como si nada - el consejo supremo cuenta de 35 miembros, unos más joven y otros más mayores, la bruja principal del consejo se llama Silvia, ella es descendiente directa de Maria Muñoz, es muy poderosa y por tanto peligrosa, si las cosas no han cambiado desde que me fui, 17 miembros son jóvenes y por tanto algo inexpertos, 6 miembros están en sus últimos años, pero 12 están en su apogeo, por lo que hay que tener cuidado, o mejor dicho, Aria y yo nos haremos cargo de ellos, él resto atacad al resto de brujas y a los sirvientes.

-¿Podrás con todos? - preguntó alguien.

-Sin sus varitas son vulnerables, solo 4 miembros son decentes sin sus varitas, y ni todos juntos me superan, solo tengo que desacerme de sus varitas y Aria podrá con ellos sin problemas mientras yo me encargo de esos 4.

-¿Alguna idea para entrar?

-Entrar infiltrados.

-¿Cómo?

-Con algunos hechizos puedo hacer pasar a alguien por bruja o brujo, los demás serán sirvientes, para mayor seguridad y posibilidades de entrar, simularemos que grupos han sido atacados y no han llegado, otros sustituirán a verdaderos brujos que pretendían ir, el resto iremos autónomos, pero no todos juntos ni al mismo tiempo, tardaremos en entrar, pero no habrá perdidas.

-Muy bien - dijo el mediador - ¿alguien está en contra del plan de ataque de la luna Aurora?

-No, es muy bueno - decían unos.

-Tiene lógica y evitaremos perdidas - dijeron otros junto a más comentarios.

-De acuerdo - volvió a hablar el mediador - el plan de ataque se llevará a cabo el mes que viene, preparen a sus guerreros, nos vemos en la base cerca de Brugenses dentro de 9 días.

Con esas palabras la reunión se acabó, todos salieron de la sala para irse, pero Andrew detuvo a algunos alphas, al rey vampiro de África junto con otros vampiros líderes de sus clanes.

-Amigos os quería avisar que Aurora y yo estamos comprometidos, y después del ataque hacia las brujas empezaremos con los preparativos de la boda, por supuesto estáis invitados, cuando tengamos la fecha exacta os avisaremos.

-Además también se casan Diego y Aria, será una boda doble - completó Aurora.

-Enhorabuena por el compromiso - les felicitaron todos, no solo a Andrew y Aurora, sino también a Diego y Aria, al irse todos, Andrés se acercó a ellos.

-Por lo que he oído, parece que has elegido - dijo Andrés a Aurora.

-Así es, lo siento, pero amo a Andrew, sé que cometió errores, pero ha aprendido de ellos y se reivindicado.

-No pasa nada, ya me lo imaginaba, además estoy muy feliz con mi tercera mate.

-Me alegro mucho por ti - dijo Aurora sincera.

-Yo más - dijo Andrew, ganándose una mirada de confusión por parte de Aurora - así no molestaras a mi luna, ni me la intentaras quitar - Aurora comprendió y Andrés se tiró a reír.

-Tranquilo, aunque no hubiera encontrado a mi tercera mate, hubiera respetado la decisión de Aurora y no me habría metido en medio - era cierto, aunque le hubiera gustado volver a beber de su sangre.

-Si vienes a la boda, te preparo una bolsa con mi sangre, recuerdo que me dijiste que te gusto.

-Así es, y cuenta conmigo para la boda - dijo Andrés y Andrew gruñó.

-¿Cuándo bebió de tu sangre? - preguntó enfadado Andrew.

Aurora se tapó la boca al darse cuenta de lo que había dicho, Andrés y Aria se reían de la situación mientras que Diego estaba confundido. Andrés sin dejar de reír se despidió de la pareja. Durante todo el camino de vuelta Andrew preguntó a Aurora la misma pregunta una y otra vez, pero Aurora en ningún momento se lo dijo, llegado a cierto punto, Diego se reía junto a Aria y la cómica escena.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora