13. Reencuentros

5.1K 432 46
                                    

-¿Entiendes ahora por qué me negaba a creer que tú eras mi mate? - le preguntó Andrew a Aurora, después de contarle su pasado.

-Sí, siento mucho las muertes de tus padres, y la de tu hermano.

-Siempre supe que tú nunca tuviste nada que ver con el ataque de las brujas que causó la muerte de mi familia, pero el hecho de que fueras bruja, yo...

-Tranquilo, lo entiendo, el consejo supremo tiene lavado el cerebro a la mayoría de la brujas, es normal que pensaras que a mí también me lo habían lavado, no te preocupes.

-Aún así no es escusa para como te traté, te ataqué, encerré y te acusé de haberme hechizado, ¿y tú qué hiciste?, proteger a tu amiga, salvarme la vida y proteger a mi manada - dijo Andrew con la cabeza gacha.

-Bueno, técnicamente ahora también es mi manada - Andrew levantó la cabeza y la miró - así que soy la luna de tu manada, y la alpha de la mía.

-¿Tienes manada? - preguntó asombrado Andrew.

-Una muy chiquita, está Aria que es mi beta, Leonardo que es mi delta, Margarita que es una miembro, y yo que soy la alpha, solo somos cuatro.

-¿Y dónde están los otros dos?

-Cada uno se fue a su hogar, Margarita es una hada y Leonardo un vampiro, ellos no saben esto, yo creé la manada para que pudiéramos hablar por el link, pero ellos piensan que el link es producto de un hechizo.

-Increíble.

-Lo sé - dijo y se rió nerviosa, lo cual le resultó muy tierno a Andrew.

-¿Quiero formar parte de tu manada?

-¿Estás de broma?

-No, dentro de poco se realizará una ceremonia para presentarte como mi luna, y tu amiga como la mate del beta, tú pertenecerás a la mía, y yo quiero pertenecer a la tuya.

-De acuerdo - dijo Aurora no muy convencida - extiende tu mano izquierda - Andrew lo hizo - ¿tú Andrew?, ee, ¿cómo te apellidas?

-Johnson.

-Vale, ¿tú Andrew Johnson juras lealtad a la manada Nueva Esperanza y a mí como alpha de esta?

-Yo Andrew Johnson juro lealtad a la manada Nueva Esperanza a ti como alpha de esta - en ese momento apareció un pequeño tatuaje debajo de la muñeca izquierda - ¿qué es?

-Es el símbolo celta de la esperanza.

-Me gusta, es bonito - miró a Aurora - ¿quieres ir con tu amiga?

-Eso ni se pregunta - se levantó de la cama - ¿a qué esperas?

Andrew niega con la cabeza, se levanta y coge la mano de Aurora, la cual no rechaza, juntos salen del cuarto y aún siguen ahí los guerreros, Andrew los manda para casa mientras Aurora se ríe de la escena, no se puede creer a todos los guerreros que puso para asegurarse que no se fuera, eso la hace sentir ternura por Andrew.

Ambos caminaron por el pasillo, apenas dieron tres pasos y ya oían los gritos de Aria, Diego estaba frente la puerta dudando si entrar o no, eso les causó mucha gracia a Andrew y Aurora, los cuales rieron por las caras de Diego. Este al darse cuenta se cabreó y miró mal a Andrew, pues sabía que Andrew también le tenía miedo a Aria, y aún más le molestó el hecho de que Aurora aceptara a Andrew, y Aria a él no.

-No te rías tanto y ayúdame - le dijo molesto Diego a Andrew.

-Creo que paso, esto es más divertido - dijo Andrew riendo.

-Cuando salga de aquí os quitaré la sonrisa a golpes - se oyó decir a Aria a través de la puerta, por lo que la sonrisa de Andrew desapareció y fue sustituida por una cara de miedo, la cual también tenía Diego, Aurora rió con más fuerza.

La híbrida convertida: entre magia y colmillos *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora