A la mañana siguiente Grace y yo habíamos decidido despertarnos temprano. Todo estaba transcurriendo normal hasta que nos encontramos con su madre en la cocina, pensé que algo malo sucedería de nuevo, sin embargo ella solo bajó la mirada al ver a su hija y se fue tras dejar la frase "Hay pan en las estanterías y leche en el refrigerador, preparen algo para desayunar" Y así sin más, salió de la casa directo a su trabajo, como si la escena de ayer nunca hubiese sucedido, o quizás evitó tocar el tema porque yo me encontraba allí.Le dedico una mirada a Grace y no puedo evitar esbozar una sonrisa, ella se encarga de embarrar mermelada de fresa en su pan tostado como una niña pequeña, mientras tararea una canción que desconozco. Me siento feliz al verla más tranquila, y continuo a su lado trazando las frutas en pedazos pequeños para hacer un batido.
La puerta de la cocina es abierta de repente, la figura de Jackson nos llama a la atención de inmediato, entra con un semblante serio e ignorando por completo mi presencia se acerca rápidamente a su hermana.
—Dijiste que podíamos hablar hoy, así que hablemos ahora porque tengo muchas cosas que hacer.
Una risa burlona que no puedo contener se escapa de mi garganta sin darme tiempo a retenerla, él voltea hacia a mí y me fulmina con la mirada.
Anoche había quedado claro que ambos no íbamos a llevarnos bien.
—Lo que me tengas que decir, dímelo frente a Elena.
La respuesta de Grace me sorprende, desde mi distancia puedo escuchar la pesada respiración de Jackson, es evidente que está enojado.
—Esto ya es el colmo, ¿Acaso se bañan juntas también?
—¡Jackson! —Grace le reprende, indignada.
Sin embargo yo lanzo una carcajada más fuerte.
—Eres más imbécil de lo que imaginé. —Digo en voz baja, aún riendo burlona.
El suelta una risita ronca, pausada e irónica que me causa escalofríos. Se mueve del lugar de donde está para colocarse justo frente a mi, Grace pretende interponerse pero su hermano es más alto y fuerte, así que se lo impide.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor © (Borrador)
Romance❝Dios nunca cierra una puerta sin abrir otra, pero tienes que estar dispuesto a entrar por ella.❞ (Apta para jóvenes de 15 años en adelante). ⇩