Era algo inevitable.
Después de una larga conversación con su hermano de diversos temas, Kuro decidió regresar a su habitación ya que era su hora de ir a dormir, aunque aún no pasaban de las diez de la noche.
La mayoría de los integrantes del circo ya estaban en sus respectivos cuartos pues se podía ver las luces de cada uno encendidas, excepto en uno: el cuarto de Mahiru.
La luz de este estaba apagada y la puerta estaba medio abierta por lo que el peliceleste fue a revisar qué pasaba, total, su cuarto estaba cerca de ahí.
Cuando se asomó por la pequeña abertura de la puerta no logro visualizar al castaño, lo cual le dejó bastante confundido. ¿No sé suponía que debía estar ahí? Lily había dicho que este estaba estudiando por lo que sería más lógico que se encontrará en su pacífico cuarto.
Mientras Kuro se formulaba preguntas en su cabeza, Mahiru le observaba bastante confundido. El peliceleste estaba dándole la espalda por lo que probablemente no se daría cuenta de su presencia hasta que volteara y cuando lo hizo vaya brinco que echó.
- Kuro..¿estabas tratando de espiarme? Eso no es nada bueno, ¿sabes?-
- No lo malinterpretes. Pensé que estabas aquí pero luego no te ví y yo...-
La voz de Kuro era muy nerviosa pues a pesar de que no estuviera haciendo nada malo, no lograba encontrar las palabras correctas para justificar sus actos.
- Calma, no importa. Pero, será mejor que vayas a dormir. Mañana debemos levantarnos mucho más temprano que hoy. Así que espero que te prepares y descanses, ¿si?-
La palabra "levantarse temprano" provocaba mucha pereza en el peliceleste, ya que todo el era un completo flojo. Si de por sí ese día se le dificultó el levantarse, no quería imaginar cómo le iría al día siguiente.
- No prometo levantarme pero haré lo que pueda.-
Kuro rasco su cabeza de una manera floja y bostezo sintiendo el cansancio que en todo el día desapareció. Tal vez por la adrenalina de todo lo ocurrido o simplemente fue un milagro de un día.
- Bueno, hagamos nuestro mayor esfuerzo, ¿si Kuro?-
Mahiru sonrió al chico mayor de la misma forma cálida de siempre. Y se ganó un muy leve sonrojo de parte del susodicho.
- Uh..si, hasta mañana Mahimahi-
- Hasta mañana Kuu-chan, dulces sueños-
Después de la despedida Kuro se encaminó a su cuarto aún sin poderse creer todo lo que pudo sucederle en un día en un circo tan raro.
Ahora formaría parte de el si su acto llegaba a ser maravilloso, o mínimo impresionar al dueño terrorífico del lugar.
- Debo ensayar en ese caso-
Touma le había dado algunos días para que se preparase, pero el peliceleste decido por lo menos intentar algo sencillo y que no le causará tantos problemas, pues planeaba dormir como piedra esa noche, se lo merecía después de todo.
Después de varios intentos por hacer solo aparecer una minúscula moneda y fallar en todas las ocasiones, Kuro se rindió y mejor fue a tomar una siesta que le hacía mucha falta, ya mañana practicaría de nuevo unas cuantas veces más.
Al día siguiente, tal y como el castaño dijo, la mayoría fue levantado desde las 5 de la mañana por Lily. Este simplemente les pido a ciertos chicos que lo acompañarán y a los "más grandes" les dió un pequeño frasco con un líquido rosa bastante extraño, o al menos eso opinaba Kuro.
- Necesito que se bañen con eso. A menos que quieran que el virus del circo se contagie entre todos-
- ¿El virus del circo? ¿Están hablando enserio?-
Poco a poco Kuro pensaba que todos en el circo estaban drogados o alcoholizado pues decían cada incoherencia que le hacían dudar de todos.
- No es verdad. Solo es un jabón especial. No existe el virus del circo.-
Vaya inventó que Lily planeó para convencer a todos de usar ese nuevo producto creando por el mismo, pero, algo aún no cuadraba..y que hacía con los mas jóvenes del circo?
Para aclararlo Kuro salió de la carpa junto con Hyde, quien se ofreció a llevarlo para que, de nuevo, dejara de preguntar tanto.
Al llegar al patio trasero de la carpa, Kuro se encontró con cuatro tinas enormes hechas con madera. Estás estaban llenas de agua y los chicos estaban dentro de ellas, al parecer estaban tomando una ducha al aire libre.
- Lily..sabía que eras un pervertido pero no un pedófilo. ¿Me explicas que esta pasando..?-
El rubio con una sonrisa explicó a su hermano mayor del por qué de todo, además de algunos argumentos en su defensa.
- No están totalmente desnudos, tienen un traje de baño y pues, estoy dándoles un baño para curar sus heridas en la piel. Como el producto que cree para ellos es peligroso si no se usa de la manera correcta, yo me ofrecí para bañarlos desde que llegaron al circo..¡como unos pequeños niños!-
Un escalofrío recorrió la espalda de Kuro al imaginarse al cochino de su hermano bañando a unos inocentes niños.
Al observar con más atención a aquellos que estaban ahí descubrió de quienes se trataba.
Eran: Misono, Sakuya, un chico que no conocía y claro.. Mahiru.
- Si pudiera te iría a denunciar ahora mismo por pedofilia. Aunque no soy quien para quejarme-
El rubio no parecía inmutarse ante ese comentario y solo soltó una pequeña risita.
- Ya lo hicimos varias veces pero siempre regresa. Tiene "contactos"-
Hyde no ayudaba mucho en esa situación pero por lo menos aclaró las dudas de su hermano mayor.
Antes de que pudiera darse cuenta los chicos salieron de esas tinas y efectivamente, tenían un short que los cubría, además de que inmediatamente se taparon con su respectiva toalla para no ser vistos de más.
- ¡Bien chicos! Ya pueden irse. Si sienten molestias dígamelo de inmediato y los ayudaré a sentir mejor-
En definitiva, Lily estaba haciéndose ver cómo un complemento sucio de mente o tal vez el único sucio aquí era Kuro, pues todo lo estaba malinterpretado.
Cada chico se fue a su habitación para darse su ducha normal y vestirse para continuar con sus respectivas actividades. Lo que quería decir que el esfuerzo que el peliceleste hizo por levantarse temprano fue en vano, pues nunca existió ni cree que existirá el virus del circo.
- Lily, en verdad me las vas a pagar por hacerme levantarme a las 5 de la mañana..-
Continuará...
Bueno, cabe destacar que el día de ayer iba a publicar el capitulo, pero mi computadora se reinicio TwT. Este capitulo fue mas que nada para entretener y espero que les haya parecido así. Por cierto...¡Feliz cumpleaños a Lawless! Fue ayer pero aun así lo menciono n.n
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...