Capítulo XXI: Las identidades reveladas (Parte 1)

105 11 15
                                    


El show debía ser un éxito.

Durante las últimas semanas disponibles antes del espectáculo, todos, absolutamente todos estuvieron ensayando arduamente y cada uno fue evaluado para saber si realmente eran capaces de tener un lugar en el show.

Al final todos lograron su objetivo y el día del espectáculo llegó. La mayoría sentía demasiados nervios pero todos concordaban en que era algo emocionante

Cada uno portaba un lindo traje colorido y brillante para hacerlos resaltar y de igual forma todos esperaban ser llamados por el anfitrión, Hyde.

- ¡Damas y caballeros! ¡¡Les doy la bienvenida al circo "The Land of Nod"! Donde tendremos desde trucos de magia hasta los increíbles trapecistas!!-

El público aplaudió emocionado ante la emoción de poder presenciar tantos actos maravillosos aunque sinceramente lo que más les emocionaba era ver a esos genios del trapecio.

- ¡¡Para comenzar tendremos al increíble y nuevo mago, Sleepy Ash!! El nos dará una probadita de lo que la magia puede llegar a ser. ¡¡Quedarán asombrados ante su pereza pero claro, tiene un gran talento. Denle un fuerte aplauso al mago de este circo!!-

Kuro salió hacia el centro donde su hermano lo esperaba. La verdad el escuchar tantos aplausos le habían puesto más nervioso. Pero no fallaría.

Hyde se retiró con los demás y el peliceleste comenzó con lo simple, apagó todas las luces y solo dejo una que alumbraba a el.

Sus movimientos eran precisos y hacia aparecer muchas cosas que dejaron a todos boquiabiertos.

Al final Kuro espero nervioso la opinión de los espectadores y se ganó el aplauso de todos además de que la mayoría se puso de pie. Tenía un gran sentimiento de felicidad, pues por fin había hecho algo bien en toda su vida.

- ¡¡Ese es nuestro gran mago!! ¡Ahora, nuestro siguiente número es nada más ni nada menos que el increíble ángel equilibrista, Licht!-

Kuro regreso con los otros quienes lo recibieron con un abrazo e instantes después vieron al chico pelinegro con un mechón blanco subir hacia su acto: la cuerda floja.

En este caso todo el público guardó silencio para no provocar un accidente al ángel y afortunadamente todo salió a la perfección.

Después siguió el acto de Freya (domadora de lobos), Tetsu (levantamiento de pesas) y muchos otros más, dejando al final a los trapecistas.

- ¡¡Y ya por último tendremos la presentación de los misteriosos pero increíbles trapecistas!!-

Los chicos subieron al trapecio e hicieron su acto de maravilla y tampoco hubo algún accidente que lamentar. Todo fue perfecto.

- ¡¡El circo "The Land of Nod" agradece a todos por venir y espera que vuelvan para el próximo espectáculo!! ¡¡Gracias!!-

Después de que el show terminó, algunas personas del público se acercaron para pedir autógrafos de los actores, siendo el más solicitado el de la chica trapecista.

Un grupo de chicos, que según a la vista de Kuro pasaban de los 17 años, se acercó a la dama para pedir su autógrafo y una cosa más.

- ¡Vamos! Solo queremos que beses a mi amigo. No pasará nada.-

- Lo siento. No puedo hacer eso con el público. Lo considero una falta de respeto hacia los espectadores.-

- Ah..no me digas que eres muy tímida como para hacerlo..-

El dichoso chico tomó a la niña de la cintura como si fuera su pareja, a lo cual está se separó de inmediato y sus compañeros trapecistas fueron a defenderla.

- Les pido de manera amable que no lastimen a nuestra querida compañera. Ella es una damita y deben respetarla.-

"Smile" no parecía estar tan molesto como "Celosito" y "Enano", pues estos daban una mirada fulminante a cada chico, en especial al que se atrevió a tocar a la chica.

- Viejo, quítate un momento. Ella es el centro de atención ahora y solo queremos que besé a mi amigo, es todo.-

- Pues en este circo no se puede hacer eso. Así que les pido que se retiren antes de que yo mismo me encargue de sacarlos-

El dueño del circo escuchó la situación con la chica, no de los demás actores, sino de algunas personas que habían estado viendo el show, pues estas aseguraban que desde que la chica trapecista apareció con sus compañeros, esos tipos planeaban hacerle algo.

Al final el grupito de chicos se fue, aunque ciertamente estaban demasiado molestos.

- ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo mi reina?-

- No. Solo me asustaron un poco. Pero estoy bien-

Touma felicitó a todos por su increíble trabajo, además de que tenía una noticia para el chico mago, podría conocer a los trapecistas una vez todas los espectadores se hubieran ido.

La idea emociono a Kuro tanto que deseaba sacar a todos de una buena vez, pero sería paciente y así lo hizo.

Aproximadamente pasaron dos horas y media cuando la última persona salió y cerraron el circo para asegurarse que nadie más los viera.

Los cuatro chicos se pusieron en fila mientras miraban al peliceleste. Este tendría que quitarles el antifaz pero antes diría según el quien era ese trapecista.

Empezó por el más fácil, "Enano".

- Desde que lo ví y escuché su manera de hablar supe quién era..es Misono-

Y en efecto, al momento en que quitó el antifaz morado del rostro del chico reveló al pelimorado.

- Bastardo..como te atreves...-

El siguiente fue "Smile". Kuro en este caso no tenía idea de quién podría ser por lo que negó haber pasado por su cabeza la verdadera identidad de ese trapecista.

Cuando quitó el antifaz azul marino vio a quien menos se lo imaginaba.

- Ni supiste quién era..buuu..eso es tan triste-

Era Tsurugi. El mismo chico que nunca envejece era "Smile". Ahora todo tenía sentido.

Continuará...

Dividí este capitulo en dos partes para dejar la intriga jajaja okno, solo que pensé que sería muy largo escribir el capitulo completo.

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora