Capítulo XVI: Actuar de forma incorrecta.

98 11 0
                                    


Y pensar que estaban tan bien hace menos de dos días.

Al final el mismo Kuro canceló la fiesta de bienvenida por esa situación, los otros solo decidieron respetar su opinión y privacidad.

Las semanas pasaron y el peliceleste no se encontró ni con el castaño ni con ninguno de los trapecistas. Sentía como si estos se hubieran alejado de el, pero sinceramente el sabía que se lo merecía por hacer sido tan cruel con el niño.

Freya, Lily y Hyde se quedaron para charlar con el y hacerle ver qué lo que había echo estaba muy mal, pero que no todo estaba perdido, que aún podían solucionar las cosas.

Solo necesitaba pedir perdón.

Pero Kuro se negó.

Sus argumentos fueron que, "era su decisión", "que el niño fue quien empezó a molestar" y que "solo dijo lo que pensaba en ese momento"

Freya se dió por vencida al igual que Lily, pero Hyde seguía tratando de hacerle ver a su hermano mayor todo lo erróneo que estaba. Y no lo hacía por qué se sintiera obligado, al contrario, solo quería ayudar.

- Nii-san, sé que esa niña te gusta pero..¿no crees que sería bueno que tuvieras una linda amistad con Mahiru?-

- No. Si el no me acepta como soy, yo tampoco lo haré. Y ya te lo dije millones de veces. Déjame solo-

El rubio/pelinegro no quería rendirse, pero cada vez tenía menos oportunidades de convencer a su hermano.

Al final decidió dejarlo por otra semana, tal vez así se diera cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor y no solo en su minúsculo mundo.

- Por ahora haz lo que quieras. Pero piensa en todo lo que te hemos dicho, ¿si?-

Y con una actitud bastante decaída, Hyde dejo por fin a su hermano en "paz". Y efectivamente, cumplió su promesa de dejarlo por una semana solo.

[Narra Kuro]

Probablemente soy yo quien se está volviendo loco. Me siento culpable pero a la vez no.

He ido tantas veces al cuarto de Mahiru, pero siempre está encerrado y según escuché tampoco ha comido como se debe. Al parecer solo toma un trozo de pan y vuelve a su habitación.

Ya no se veía como antes.

Por otra parte, todos me miraban con lástima.

Odiaba eso. Odio que me tengan lástima y me den esas miradas tan..tristes. Solo me hacían recordar la mirada de ese tierno niño cuando dije esas horribles palabras, las cuales me arrepiento rotundamente de haber usado.

Mis hermanos tenían razón. Todo era mi culpa.

Pero..¿que podía hacer? ¿Rechazar a mi amor por un niño?

[Narración en 3° persona]

Después de la semana que Hyde le dió libre a su hermano, se dió cuenta de que este solo había empeorado al igual que el castaño.

El sabía que volver a meterse en ese problema no ayudaría por lo que fue a pedir consejos a la persona en que más confiaba: El ángel equilibrista.

Como de costumbre este estaba ensayando así que espero a que bajara de la cuerda floja para poder charlar con tranquilidad.

- Licht-tan..¿crees que esto está bien?-

El chico no sabía que palabras utilizar con el ángel para que este no le pateara como siempre. Esta vez solo quería ayuda.

- Si te refieres a lo del medio ángel y ese demonio..no. No está nada bien. Pero, no nos incumbe ¿o si?-

- Es mi hermano. Y sé que a veces es un completo idiota, pero en el fondo es alguien muy cariñoso. Solo quiero que se reconcilien-

- Pues ninguno de los dos parece dar el primer paso. Así que creo que el único que desea la reconciliación eres tú rata-

Hyde se puso a pensarlo más a fondo y encontró todo tal y como el pelinegro había dicho.

El único que se preocupaba por la pelea era el. Ni siquiera sus hermanos trataban de ayudar. Solo se alejaron de nuevo, como el día de la tragedia.

- Pero Licht-tan..quiero ayudar-

El tono decidido de Hyde sorprendió bastante a Licht, quien solo le dedicó una pequeña sonrisa y asintió.

- Está vez te ayudaré. Pero hay que encargarse primero de Mahiru. No ha estado nada bien en estos días y me preocupa bastante-

Ambos eran conscientes de que el castaño no les abriría la puerta sin importar lo que le dijeran por lo que optaron por pedir refuerzos.

Izuna (la encargada de las reparaciones), Tetsu (el más joven pero de igual forma más fuerte), Misono (quien se auto-nombró el líder de la causa), y por último Shuheei (quien fue forzado por Izuna a participar).

Todos planearon la "trampa" perfecta para que el niño saliera de su cuarto. Era bastante complicada llevarla a cabo pero según el pelimorado está funcionaría a la perfección.

Ahora lo principal era volver a hacer brillar al sol del circo y así lo harían. Antes de que fuera demasiado tarde y ni siquiera el niño saliera a comer un bocado.

Esta vez evitarían que lo lastimaran de nuevo.

Continuará..

Espero que les haya gustado, y si llega a haber partes que no tienen sentido pido disculpas u.u, los capítulos los escribo en la madrugada por lo que estoy mas dormida que despierta.

Nos vemos en el siguiente capitulo..¡chau!

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora