Capítulo V: Hora de las presentaciones

164 20 2
                                    

-¡Muy bien! ¡Empiecen!-

Kuro miró con atención cada movimiento que los chicos hacían en el trapecio.

Se lanzaban de uno a otro pero siempre cumplían su objetivo, ni siquiera se veía que titubearán o algo así. Se veían tan firmes pero a la vez parecían divertirse, aunque eso no le quitó el miedo de que alguno se cayera por error.

- Calma Nii-san..estarán bien, solo no...-

- ¡¡Ten cuidado!!-

El peliceleste se puso de pie bastante exaltado pues por un momento pensó que la chica se iba a caer, puesto que la distancia que lo separaba de su compañero era mucha.

- ¿Qué?-

Solo la voz del chico fue suficiente para distraerla y que está no alcanzará a tomar la mano de su compañero sobreprotector.

-¡¡No quiero ver!!!-

Hyde cubrió sus ojos junto con su hermano mayor pero no sé escuchó nada, ni siquiera cuando la chica cayera a la red o el arnés estirarse. Simplemente todo estaba en silencio.

Lentamente Kuro separó sus dedos para ver entre ellos la silueta de la chica de cabeza, mientras su compañero le tomaba del tobillo.

- ¡Idiota! ¡¡Casi haces que se caiga!! ¡Si le hubiera pasado algo juro que..!-

La chica hizo una mueca de dolor acompañada de un pequeño chillido y su compañero comprendió la situación por lo que quien estaba encargada del arnés la subió lentamente, mientras los demás bajaban del trapecio y del poste.

- Fiuu...por poco-

El rubio más tranquilo se puso de pie y camino hacia los chicos quienes estaban listos para desatar a su compañera y al mismo tiempo el peliceleste se acercó con un sentimiento de culpa.

- Lamento haberte asustado, no era mi intención-

- Calma, no pasa nada. Estamos bien-

Por fin pudo ver más de cerca a aquella chica trapecista. Su mirada se le hacía conocida, aunque bueno, si la hubiera visto en otro lado probablemente solo fue de reojo o ni siquiera se vieron de frente.

- Pero..tú gritaste, ¿no? ¿Qué te sucedió?-

- Amm...bueno-

La situación se sintió un poco incómoda ya que como la regla decía, no podían revelar nada sobre ellos, y ese dolor que había sentido era algo muy personal.

- Es que al ser una chica tablita ¡sufre de dolores!-

Hyde solo sintió un golpe en su cabeza que fue proporcionado por la chica quien estaba además de sonrojada, cubriendo su pecho.

Kuro no comprendía nada, pero para cambiar el ambiente solo pudo decir un comentario bastante tonto.

- Si, ni parece mujer. Por un momento pensé que era varón por la tan poca "personalidad" que tiene-

Y se ganó lo mismo que su hermano, un golpe en la cabeza.

- ¡Y-ya basta! ¡Dejen de fijarse en mi cuerpo!!-

- Es inevitable querida. Tienes una linda y delgada figura-

El chico que animaba a los demás volvió a hablar.

- Que usted lo diga da miedo, ¿sabe?-

- Oigan..y si no pueden conocer sus nombres ni nada suyo, ¿cómo los identifican?-

- Puedes llamarnos como gustes-

Como si nada la chica volvió a hablar con una sonrisa bastante linda.

Y ya que Kuro no sabia como llamarlos decidió hacerlo por apodos y se los dijo sin vergüenza alguna solo para que supieran quién era quien en caso de que les hablara.

- Ya que no se me ocurre como llamarlos lo haré por apodos. Tú..serás el "Enano"-

Dijo mientras señalaba a quien tenía la más baja estatura de los cuatro y solo provocó que este se enfureciera.

- ¡¿Como te atreves?! ¡¡No soy enano!!-

- Tu serás el "Enojón"..-

De igual forma señaló a quien se la pasaba regañándolo desde que puso un pie en la carpa.

- Tu serás "Smile"..siempre estás sonriendo por alguna razón-

Repitió el acto y esta vez señaló a quien parecía ser el más viejo de los cuatro. Aquel que parecía un acosador pero ayudaba con la armonía.

- ¡Claro! ¡Soy el más alegre de aquí por ahora!-

- Y por último tú serás...el "Solecito"..-

Ya por último señaló a la chica quien se había quedado totalmente confundida ante su nuevo apodo.

- ¿Solecito?¿ Y eso por qué?-

- Por que con tu sonrisa y mirada puedes calentar hasta el corazón más frío-

Dicho eso el peliceleste sonrió por primera vez frente a alguien ajeno a su familia. En verdad no se creía que pudiera decir semejantes palabras y esperaba no sonar como un loco o un necesitado de amor. Solo dijo lo que pensaba y claro, la chica se puso totalmente roja hasta las orejas.

- A-ah... g-gracias..-

- Si..si, pero yo la ví primero idiota..-

Kuro miró al "Enojón" con una mirada seria y al final cambio de opinión.

- Mejor serás "Celosito"-

Continuará...

Otro capitulo jajaja...no daré algún mensaje muy largo, solo como dato diré que el apodo de "Smile" es por que me recordó a Ciel de Kuroshitsuji. Y solecito es un apodo que me dicen a mi jajaja, pero por otra razón.

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora