Capítulo XXXII: En peligro

83 11 6
                                    


- En pocas palabras..quieren matarlo-

Pro primera vez Touma no sabía que hacer. El viaje no estaba en sus planes pero era la mejor opción para alejar al niño de quienes lo buscaban.

- Mañana arreglaremos todo. Por ahora hay que descansar-

Toru se despidió y salió del cuarto de Touma, dejándolo totalmente solo.

"Cuida de nuestro pequeño".

Esas eran las palabras que se repetían en la cabeza de Touma. Las mismas que venían en la última carta de su amada.

No pudo dormir ante todo ese estrés por no saber que hacer para proteger a ese mocoso, y para antes de que lo notará los rayos del sol ya entraban a través de la ventana de su cuarto e iluminaban todo.

El desayuno lo tomaron fuera del hotel, pues según Illdio la comida era mucho más deliciosa en uno de sus cafés favoritos y al cual solía ir muy seguido.

Al llegar fueron muy bien recibidos y su mesero les trato de maravilla, por lo que el desayuno fue bastante tranquilo, menos para el pelinegro mayor quien no podía dejar de pensar en el peligro en el que estaban.

- ¿Touma-san? ¿Le sucede algo? -

El castaño menor estaba preocupado. Sabía que Touma era callado pero el verle así no era normal. Su mirada parecía más asustada que molesta.

- No es nada mocoso. Deja de preocuparte por mí y mejor desayuna que si no lo haces te quedarás enano-

Touma dió en el clavo y provocó que el niño comiera. No le gustaba que le dijeran enano o algo parecido, pues para su opinión el era ya un adulto.

El mesero estuvo observando que sus clientes se veían bastante estresados y como buen hombre pregunto qué sucedía.

- Disculpe..¿algo le molesta señor?-

Touma pensó mejor las cosas y se puso de pie. Toru entendió lo que su amigo haría por lo que copió sus movimientos y así ambos llevaron al mesero a un lugar donde nadie los escuchara.

- A-ah..no se que sucede pero disculpe si le moleste-

- Silencio. Quiero que me contestes algo....?-

- Richard..ese es mi nombre.-

El mesero parecía cooperar en la situación, cosa que sorprendió bastante a ambos hombres.

- Unos tipos nos están siguiendo. ¿Sabes dónde podríamos ocultarnos? Escuché que este pueblo no ha sido atacado por la organización "ME"-

El mesero se quedó pensando ante la pregunta del pelinegro mayor y de inmediato una respuesta se le vino a la mente.

- ¡Hay un lugar cerca de aquí! Escuché que es una pandilla que gusta de hacer bromitas, pero ellos son los únicos que les pueden ayudar en esto..-

Touma suspiró.

Era su única opción.

Antes de que se retiraran se detuvo a preguntar algo que aún le tenía un poco curioso.

- Tu nombre no es Richard, ¿o si? -

- Vaya..me describió. Mi verdadero nombre es Yumikage..pero uso ese apodo para no ser descubierto. Ahora sí me disculpa debo ir a mi trabajo de nuevo-

Y así el mesero rubio entro de nuevo al restaurante y siguió con su turno.

Touma y Toru también entraron y dieron la orden de irse. Obviamente todos obedecieron ya que sentían que si se negaban o reclamaban solo se ganarían un enorme regaño por parte del pelinegro.

Cuando el mesero los vio marcharse, de uno de sus bolsillos del mandil que traía puesto sacó algo que asemejaba a un comunicador.

- Aquí Hodur. Los tipos han caído, lo que resta es tu problema.-

Hablo el chico rubio para después recibir una respuesta.

- Aquí Thor. Entiendo a la perfección. Sigue con el plan de captura. Cambio y fuera.-

[Con los del circo]

Todos sentían la horrible pesadez del ambiente. Ya fuera por la llegada del tío del castaño o por qué todo simplemente era muy extraño.

Touma les pidió no separarse del grupo, pues aseguró que si lo hacían de meterían en muchos problemas.

De igual forma nadie dijo alguna oposición. También estaban mal con ese viaje imprevisto.

Por su parte Mahiru trataba de animarlos a todos, y finalmente lo consiguió, haciéndoles ver a todos que no era tan malo el ir de paseo sorpresa.

"Es idéntico a ti"

¿Por qué las palabras de la carta de su amada fallecida seguían sonando en su cabeza?

Le estaban comenzando a preocupar y exaltar, tanto que no se dió cuenta que tres personas de separaron del grupo.

[Con illdio, Hyde y Licht]

Hyde y Licht fueron llevados por Illdio a dar un breve paseo, aunque en realidad quería hacer que el grupito se separara a propósito, pues era consciente de que algo malo pasaba.

- Oye Wor-kun..¿por qué vinimos aquí? A Licht-tan no le gusta caminar en exceso-

- Lawless...estamos en peligro. Lo siento en mi pancita-

- ¿Hay algo que no sientas en tu panza?-

Al principio Hyde río ante sus palabras pero al ver que a su hermano no le causaba nada de gracia se puso serio, cosa que también extraño al ángel que los acompañaba.

- Según tu que es lo que nos pone en peligro-

- El niñito ese..el que está con nuestro hermano. Nos está poniendo en peligro a todos. Será mejor entregarlo y..-

Fue interrumpido por el ángel.

- ¿Cómo que entregarlo? El es un medio ángel y sé que jamás haría algo malo-

- Si Licht-tan lo dice estoy seguro de que así es. Déjate de tonterías Wor-kun.-

Dicho esto, ambos chicos se retiraron dejando al pobre peliplateado solo.

De igual forma este saco un comunicador de su bolsillo del pantalón.

- He fallado. ¿Qué sigue?-

Una voz extraña le contestó bastante nerviosa.

- S-solo sigue actuando como su amigo. Nos veremos pronto Illdio..-

Continuará...

Hicieron este precioso dibujo de la historia y quise mostrárselos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hicieron este precioso dibujo de la historia y quise mostrárselos.

¡¡¡¡Esta divino!!!!! Gracias a @Carol_Shiro por su hermosísimo dibujo <3

Y sin mas..¡nos vemos en la siguiente actualización! ¡Chauuuu!

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora