-¿A dónde crees que vas flojo? Vas a ayudar a Mahi o de lo contrario será mejor que te vayas ahora-
Cuando el peliceleste vio al dueño de esa voz se encontró con la mirada rojiza de un chico que en verdad no parecía nada feliz con su presencia.
- Amm..te equivocas. Yo no ayudo por qué realmente no sirvo para este tipo de trabajos-
Kuro observo al chico que le miraba muy molesto. Tenía el cabello verdoso y una mirada carmesí bastante inquietante, no le ganaba en altura pero noto que este trataba de causarle "miedo".
- Sakuya..sabes que no es bueno que discutas con los invitados. Kuro solo no sabe hacer ciertas cosas-
El castaño trataba de calmar a ese chico. Aunque bueno, cuando se acercó, el susodicho le tomó de la cintura y lo abrazó como si de una pareja se tratara.
- Vamos Mahi..no lo defiendas que me pongo celoso-
Kuro se sentía bastante incómodo en esta situación, tal vez se había metido en un lío y solo por ser un perezoso, o y además por una palabra que dijo en voz alta.
- Lechuga...-
Y como si de una invocación se tratara, Sakuya le echo una mirada aún más molesta aunque de igual forma Mahiru lo calmó.
- ¡¡No me vuelvas a decir lechuga flojo!! ¡No por que mi cabello sea verde significa que puedes decirme así!-
- Bueno, tú estás de empalagoso. Me incomodan las parejas que son así-
- ¿Acaso estás celoso? Mahiru es mío, yo lo vi primero-
- Sakuya...no soy tuyo y no me viste primero. Quien me conoció mucho antes que tu fue mi madre, ¿recuerdas?-
El niño se separó del peliverde después de terminar de hablar. No quería crear un malentendido pues el no era pareja de nadie y no pensaba tenerla por ahora.
- ¡Oh vamos Mahi! ¡Casi cae en la broma! Así te hubiera dejado en paz-
- Aunque hubiera caído en ella estoy seguro de que no lo hubiera dejado solo. Es el segundo con quién hablo de forma normal y pues..-
En esta ocasión quien se sintió algo avergonzado fue el castaño. Incluso un pequeño sonrojo apareció en sus lindas mejillas, cosa que el peliverde notó.
- ¡¡Déjate de boberías!! Mejor consíguete otro que..-
El peliceleste le interrumpió antes que el peliverde terminara de hablar pues consideraba sus palabras innecesarias y hasta cierto punto tontas.
- Vámonos Mahiru, seguro que la lechuga me quiere dar una letanía muy larga y es un fastidio escucharlo-
Dicho esto, Kuro tomó del brazo al castaño y lo llevo con el, dejando a Sakuya hablando y gritando lo mismo.
- ¡¡No me digas lechuga!!-
Después de haberse alejado lo suficiente soltó al menor antes de que alguien los encontrará y malinterpretara la situación.
- Amm..¿quieres que te dé un recorrido? Puede que te quedes más de 2 días así que será mejor que conozcas donde estas-
- Me parece perfecto-
El recorrido fue bastante simple, y por alguna razón no se encontraron con algún otro miembro del circo, todo parecía estar vacío y la gran imaginación de Kuro le empezó a inventar historias.
- Oye..¿no hay nadie más aquí? ¿Acaso esto es un circo abandonado?-
- Para nada, todos están preparándose para comenzar a ensayar. Tendremos una función muy pronto así que es mejor estar preparados-
¿Quién iría a un circo tan alejado? Bueno, según los rumores el circo era increíble, en especial sus actores principales quienes eran los 4 jóvenes trapecistas misteriosos.
- Y ahora que lo pienso...¿tú qué haces? ¿Actúas en algo?- -
Al parecer la pregunta había incómodo al castaño pues este se detuvo y comenzó a jugar con sus dedos sin dirigirle la mirada a su contrario. Pero esta vez Kuro necesitaba esa respuesta, después de todo la curiosidad le ganaba.
-Amm...yo..solo estoy estudiando. Por ahora solo ayudo a vender entradas. Pero después podré hacer algo más, claro, cuando termine de estudiar-
Kuro quedó totalmente sorprendido, pues realmente no sé esperaba que ese niño estudiará aún después de tener millones de trabajos en ese circo, aunque bueno, era genial que este decidiera salir adelante a pesar de todo.
- ¿Y tus padres? ¿Están aquí?-
- Amm..yo...-
Continuará....
Hola de nuevo! Primero diré algo: Esta historia esta mas avanzada en un grupo de facebook de SerVamp que aquí. Por ello trataré de subir todos los capítulos que llevo de una buena vez, aunque me tardaré después un tiempo en actualizar. Y lo segundo es...¿Qué les esta pareciendo la historia? ¿Aún es interesante o ya se volvió aburrida?
Me importa muchísimo su opinión ya que en ella me baso si seguir o mejor eliminar la historia, ya que no soy mucho de escribir cosas que desagraden al lector. ¡Por ello quisiera saber su opinión! Sin mas, veré si subo todos los demás capítulos que tengo o los dejo con la intriga jajaja. ¡¡Bye!!
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
Hayran KurguKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...