- No, solo me hartó y lo dije por decir-
- Ah...yo quería saber sus trucos..-
El pelinegro y el rubio/pelinegro tomaron al mayor inconsciente y lo llevaron al mismo lugar a donde Izuna y Shuheei habían llevado al castaño.
Algunas horas después el peliceleste reaccionó y trato de moverse pero estaba amarrado tanto de las muñecas como de los tobillos a una silla, en la cual estaba sentado.
Parecía un secuestro y como sus ojos estaban vendados, menos se pudo percatar de en donde estaba.
- Lo que faltaba. ¿Me secuestraron?..-
- No eres el único aquí, ¿sabes?...-
Ahora lo entendía todo. Seguramente su hermano había convencido a los demás de idear un plan para forzarlo a arreglar su situación con el niño.
- Uh..sabes por qué hicieron esto, ¿no?-
- Es obvio. Pero lo considero innecesario.-
El castaño se encontraba de la misma forma que el peliceleste, amarrado a otra silla y con los ojos vendados, además por como escuchaba la voz del mayor, supuso que estaban uno frente al otro.
- Se que tú estás seguro de las decisiones que tomaste así que no tenemos que estar aquí-
Mahiru intento quitar lo que pensó que eran cuerdas e irse de inmediato, pero solo se lastimó y soltó un chillido.
- ¿Estás bien? ¿Parece que te lastimaste?-
- N-no es nada, solo me ataron de lugares donde estoy lastimado. No importa. Solo debemos convencerlos de que nos liberen-
- Conociendo a mi hermano estoy seguro de que no lo hará hasta que logré su objetivo-
Y era cierto. Probablemente el "equipo" que su hermano había formado con tal de juntarlos ambos podría estar escuchándolos y ninguno se percataría por estar a ciegas.
- Supongo que lo más simple y conveniente es hacer lo que quieren, ¿no?-
- Agh..no tenemos opción supongo. En ese caso discúlpate por lo que dijiste-
- ¡¿Qué?! ¡¿Y por qué yo?!-
- Es obvio. ¿no? Fuiste muy grosero conmigo, además metiste a la trapecista cuando ella no tiene nada que ver-
El castaño apretó sus manos molesto. Si pudiera le daría un golpe al peliceleste y se marcharon antes de seguir escuchando sus tontos comentarios que solo le hacían dudar más de poder reestablecer su amistad con este.
- ¡¡Tu me dijiste cosas peores!! ¡¡Como quieres que sea yo quien te pida disculpas!!-
Mientras tanto, a los alrededores del cuarto, el equipo de "reconciliación" escuchaba como ambos chicos discutían por cosas tan tontas que algunos quisieron irse pero si lo hacían su plan hubiera sido una perdida de tiempo.
- No soy culpable de que te usarán como perro de pelea. Solo lo dije por hablar-
-¿ A qué te refieres con "perro de pelea"? ¿Y como sabes eso?-
Kuro recordó que supuestamente el chico no recordaba nada de su infancia, y comprendió la gravedad de sus palabras.
- Ah..fue un decir. Me refiero a que te usan en este circo-
- Estás mintiendo-
Mahiru entendió a la perfección lo que Kuro le dijo en primer lugar.
El conocía ese rumor sobre los hombres que secuestraban bebés o niños pequeños para inyectarles una droga y usarlos como esclavos, como mercancía, como juguetes o en el peor de los casos, como objetos sexuales.
Pero ¿cómo se le ocurrió decir que el estaba involucrado en ese tipo de horrible negocio? Eso nunca.
Estaba de acuerdo que no recordaba su infancia, y que pudo haber estado en cualquier lugar, pero no quería pensar en que alguna vez fue drogado y usado de una forma tan vulgar.
- No vuelvas a repetir eso por favor. Yo no estuve en un lugar así, siempre viví con madre y ella me protegía de todo mal-
- Te equivocas. Solo no recuerdas por qué te dieron una sobredosis. Si escucharás a Lily probablemente el te contaría más, pero te niegas a aceptarlo.-
Los demás ahí presentes no podían creer lo que escuchaban. Sinceramente no planeaban que ese tipo de conversación se diera, por lo que su plan no estaba funcionando en lo absoluto.
Solo lo habían empeorado.
Ahora no sabían si seguir con el plan era buena idea, pues seguramente el castaño ahora estuviera a punto de explotar, y si eso llegaba a pasar este tendría otro de esos ataques.
- Estás mintiendo. Yo nunca estuve en un lugar así.-
- No eres el único que estuvo en ese sitio. La mayoría de aquí lo estuvo, aunque..tú fuiste el que más salió herido. No te niegues a ver la realidad. Si tu vida fue así acéptalo. No ganarás nada si sigues haciéndote el ciego.-
El tono de voz de Kuro era calmado pero aún así se escuchaba preocupado.
Aceptaba que se había equivocado al ser él quien mencionara el pasado del niño y más en ese momento de estrés. Pero debía hacerlo o nadie nunca se atrevería.
- Si dices la verdad entonces responde..¿dónde están mis padres? Si sabes, según tu, de mi infancia responde eso. También deberías saberlo-
En este caso Kuro ya no sabía que hacer así que solo se cayó, provocando un silencio bastante pesado pues lograba sentir lo molesto que estaba el castaño a pesar de estar cegado por la venda en sus ojos.
No tenía la respuesta de esa pregunta aún. Y no la respondería si el niño estaba en ese estado.
Continuará...
Este es el capitulo de ayer, espero que les hayan gustado los nuevos que subí y de igual forma me gustaría saber...¿qué les esta pareciendo?
Nos vemos en la siguiente actualización...¡Chauu!
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...