¿Que le había dicho a Izuna?
Probablemente esta había dicho lo primero que se le vino a la mente, y conociendo a la rubia, está tenía millones de ideas metidas en la cabeza tan brillante que posee.
Lo difícil era saber de qué se trataba.
- ¿Te contó? Ya veo, después de todo son amigos, ¿no?-
Shuheei trataba de sacar algunas pistas de la situación.
Al ver mejor a la rubia noto que está parecía haber estado llorando pues sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos y nariz.
La conocía tan bien que hasta sabía cómo tomaba un lápiz.
- Si, somos amigos. Pero, ¿por qué le dijo eso? Sabe, no es nada lindo lastimar a las personas que tanto amor te regalan, y más por un malentendido-
Tanto la chica como el "castaño" se dieron cuenta que el niño frente a sus ojos parecía hablar más de el que del caso de la rubia. Se sentía identificado tal vez.
Aunque todo era una farsa.
- Solo digo lo que pienso. No soy de las personas que dan rodeos. Si creo que algo está bien o mal lo digo sin importar que-.
- Lo sé, ¿pero lastimar así a una dama? ¿No es muy cruel de su parte?-
Para ayudar en la situación tan incómoda, Izuna se acercó a su defensor castaño y volvió a repetir lo que había inventado para lograr que este saliera de su encierro.
- Si, no me parece lindo que me insultes por como soy. Yo te amo Roki tal y como eres, por ello esperaba que tú hicieras lo mismo-
Shuheei no podía creer lo que escuchaba. La chica aprovecho el momento para confesarse de esa forma? Y se dió cuenta que está mi hacia a propósito pues estaba tan colorada como un tomate maduro.
- Mi error. Lo admito. Te quiero tal y como eres estrellita-
Por primera vez Shuheei expresó lo que sentía sin miedo alguno. Además, no arruinaría el plan por lo que lo dijo con más libertad.
Si todo marchaba bien, los demás ya habrían cerrado el cuarto del niño he intentarán sacar al peliceleste de donde quiera que estuviera.
- Me alegra que hayan arreglado sus problemas. Tenía miedo de que les pasará algo malo. ¡Bueno! Tengo que irme.-
Cuando Mahiru iba a dar un paso, sintió una fuerte corriente eléctrica por todo su cuerpo, lo cual le hizo caer inconsciente de inmediato.
- Izuna..exageraste..-
- Lo siento Roki, era mejor que se quedara quieto.-
Ambos chicos tomaron al delgado castaño y se lo llevaron a un cuarto oscuro donde siguieron con el plan tal y como se había dicho.
[Con Kuro]
El peliceleste había decidido no salir por algunos días y tratar de huir de la situación, si, eso hacía.
No gustaba de enfrentar sus errores por lo que corría de ellos.
En la puerta de su habitación solo se escuchaba unos fuertes ronquidos, por qué el muy sinvergüenza dormía plácidamente.
Hyde y Licht fueron los encargados de sacarlo de ese cuarto, pero no iba a ser nada fácil y más cuando esté era un Nini echo y derecho.
Hyde tocó la puerta y recibió un fuerte ronquido por respuesta. No logro ni siquiera despertar a su hermano mayor por lo que trato de nuevo.
- ¡Nii-san! ¡Tenemos que hablar!-
En esta ocasión los ronquidos cesaron pero no hubo otra respuesta.
La paciencia de Licht estaba cada vez bajando y llegó el punto en que no aguanto más y tuvo que usar sus métodos para sacar al perezoso.
- Mira, si no sales ahora haré que tus comidas sean cambiadas por ensaladas. Solo eso comerás en todo el día. Además diré cómo hiciste tus trucos de magia baratos y de inmediato te correrán del circo-
Hyde considero eso algo muy tonto, pero el peliceleste salió de su cuarto bastante exaltado.
- Ya salí, ¿ahora que?-
- Lo siento Nii-san-
Y tal como la chica rubia le había dicho, este utilizo un aparato hecho por la misma que dió una corriente eléctrica a su hermano mayor al momento de pegar el artefacto a este y claro, el mayor cayó inconsciente al suelo.
- ¿Así que sus trucos tienen una explicación?-
- No, solo me harto y lo dije por decir-
Continuará..
Como dato extra diré que este es el capitulo mas corto, pero hay una razón. Quería dejar lo mejor para los siguientes capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...