- Me pregunto que harás hermano perezoso...-
Tsubaki ordenó a sus "súbditos" que ocultaran al castaño en un buen lugar, solo hasta que el demás plan pudiera realizarse. Y así lo hicieron, se llevaron a Mahiru.
Por la mañana todo parecía normal, o al menos eso pensaba Touma hasta que noto la ausencia del "mocoso". Por un momento pensó que tal vez se encontraría con Toru, pero cuando se lo preguntó este negó.
Tampoco estaba con el peliceleste y menos con el peliverde.
Ahí fue donde empezó realmente a preocuparse.
Todos fueron citados al comedor donde Touma hizo la misma pregunta que llevaba repitiendo desde la mañana.
- ¿Dónde está Mahiru? Si alguien tiene idea le ruego que lo diga ahora. Esto es un asunto serio y no podemos aceptar nada de bromitas-
Cuando Kuro escucho que nadie sabía dónde estaba su pequeño castaño se puso de pie y salió de donde se hospedaban.
Hyde le siguió y le detuvo.
- ¡¿A dónde crees que vas?!-
- ¿No es obvio? Alguien se llevó a Mahiru cuando todos dormíamos y si nadie se mueve por hacer algo lo haré yo-
Hyde se sorprendió ante esa nueva actitud de su hermano mayor. Normalmente este solo se quedaría sin hacer nada. Algo cambió en el, tal vez fue gracias a ese niño.
- Bien. Entonces te ayudaré-
- No nos dejes atrás rara estúpida-
Licht y todos los demás salieron para ayudar en la búsqueda de su amigo.
- Mahiru-kun siempre nos ha ayudado, además es nuestro amigo y no dejaremos que algo malo le pase-
- Eso fue lo que le prometimos-
Izuna y Shuheei hablaron de inmediato.
- Seguro que se metió en problemas, y por ello debemos sacarlo.-
- Es muy importante para nosotros también-
Misono y Tetsu parecían tener pensamientos sincronizados aunque los explicaban de diferentes maneras.
- Mahiru también es mi mejor amigo, así que ayudaré.-
Sakuya fue el último de todos en salir. Aunque se veía..diferente a otras ocasiones.
Y así todos emprendieron la búsqueda de Mahiru, quien seguramente no estaría a salvó por mucho tiempo.
Touma ordenó que se formaran en parejas, pues pensó que sería más rápido si se dividían en la búsqueda.
Por desgracia el tuvo que ir con Toru y este realmente no ayudaba mucho.
Los equipos fueron los siguientes:
-Toru y Touma.
-Illdio y Shuheei
-Hyde y Licht
-Misono y Lily
-Tetsu y Hugh
-Freya e IzunaTsurugi decidió acompañar a Touma y Toru pues no ningún otro lo aceptó.
Y claro, el último equipo fue formado por Kuro y Sakuya quienes realmente no estaban muy alegres con ello.
[Con Touma, Toru y Tsurugi]
Toru había preguntado a varios aldeanos si no se habían encontrado con un chico castaño, a lo que casi todos negaron.
Solo un pobre vendedor de fruta admitió haber visto a unos sujetos llevar a un niño a quien sabe dónde, pues prefirió no meterse en problemas.
Además de que Tsurugi había encontrado una pista. Mahiru usaba una muñequera en su mano derecha, y justamente la había encontrado en el suelo.
- ¡Tai-chan! ¡Encontré esto!-
Entregó el dichoso objeto a Touma y este de inmediato supo que estaba cerca de descubrir el paradero del niño.
- Hay que seguir buscando-
[Con Izuna y Freya]
La chica había mencionado que el hombre que la compro en aquella subasta tenía bastantes "contactos" por lo que seguramente sabría alguno de ellos algo sobre su amigo.
En un principio Freya se negó a ir pues consideraba un poco arriesgado el volver con sus compradores, pero al final acompaño a la rubia y en efecto, el hombre había escuchado de uno de sus amigos sobre un posible "secuestro", solo que este mencionó que su amigo los siguió solo unos cuantos metros, pues al ver como se metían en un lugar abandonado prefirió marcharse antes de poder ser asesinado por fisgón.
- Tenemos por lo menos más pistas. Aunque esto no me está gustando para nada..-
La pelimorada se veía un poco preocupada. Todo lo que estaban averiguando era cada vez peor.
- Calma Freya. Mahiru-kun estará bien, ya lo verás-
[Con Hyde y Licht]
Tanto Hyde como Licht habían estado interrogando a los aldeanos pero realmente no recibieron una respuesta relevante, en cambio solo eran echado de ciertos lugares por causar un alboroto, en especial el ángel quien se la pasaba amenazando a quienes no cooperaban con la investigación.
[Con Shuheei e Illdio]
Por primera vez Illdio no se había quejado en ningún momento, cosa que le pareció bastante extraña a la "castaño", pues normalmente su amigo diría estupideces por lo menos cada 10 minutos.
Pero ahora no era así.
- ¿Te sucede algo?-
El peliplateado solo negó sin mirar los ojos profundos del chico, pues probablemente este descubrirá que mentía.
Pero no sabía que hacer.
Debía obedecer a su "amigo", pero no quería ver a su hermano ni a nadie más así de preocupados.
- No te creo. Algo estás ocultando Illdio. Dime qué es, no te culparé por nada. Solo quiero que seas sincero. Tu mirada te delata-
Illdio lo pensó por un momento y al final aceptó.
- Creo que se donde puede estar el niño-
Continuará..
Fiuuuu. Ya cumplí con lo que me faltaba.
Bueno, qué opinan...¿Quién es el traidor? ¿Illdio o Sakuya?
¡Leo sus comentarios! ¡Nos vemos en los próximos capítulos! ¡Chauuuu!
PD. Si les gusta el anime de Oushitsu Kyoushi Haine lean la historia que estoy escribiendo!
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...