Capítulo XLIII: Nuevo comienzo

61 8 5
                                    


Su papá no abrió sus ojos y no lo haría nunca más.

Gear estaba demasiado herido y sabía que seguramente el castaño se le echaría encima si llegaba a acercarse al cadáver de Touma.

Así que eligió lo más cobarde, huir.

Pero algo interrumpió sus planes. Todos absolutamente todos los del circo llegaron y le detuvieron.

Izuna fue la primera en acercarse al castaño y al ver el por qué este lloraba ella no pudo evitar retroceder y cubrir su boca muy sorprendida.

Mahiru estaba llorando mientras apretaba la camisa de Touma, la cual estaba manchada de lodo y sangre.

Kuro fue el siguiente en acercarse y al ver esta escena tomó a Mahiru entre sus brazos y lo alejó del cadáver.

- ¡¡S-suéltame!!-

El castaño trató de liberarse de los brazos del peliceleste pero este solo le abrazo por la cintura alejándolo cada vez más.

Toru se acercó al cuerpo de su amigo y le examinó detenidamente para asegurarse de que no se tratara de una broma. Tomó la muñeca y trató de sentir el pulso del pelinegro. Por unos segundos se quedó callado pero después bajó la mano de su compañero y negó con la cabeza. No tenía pulso y ni siquiera respiraba.

Tsurugi no estaba ahí, supuestamente traería a quienes podían arrestar al tipo que tenía a Mahiru, aunque ya estaba tardando demasiado.

Illdio se acercó a Shuheei y este le miró. Sabía lo que pasaría, pues los del circo no eran los únicos ahí.

Licht se había acercado a Gear junto con Hyde y Freya, siendo la última quien lo derribó de un solo golpe en el rostro, esa mujer era increíblemente fuerte y mataría a cualquiera que se meta con su familia.

Gear como pudo sacó su arma y apuntó a la pelimorada, solo que esta sin miedo alguno le quitó el arma y la tiró hacia su hermano rubio (Lily) quien la tomó asustado.

Más hombres, que venían a ayudar a Gear se acercaron y trataron de atacar a los del circo pero estos se defendieron como nunca antes.

Estaban mojados por la lluvia y llenos también de lodo, pero se protegerían entre ellos como una familia, después de todo eran una.

Shuheei silbó y al hacerlo los hombres de Niccolò salieron de su escondite para ayudar y justamente Tsurugi llegó con Yumi y Jun, además de Iori quien venía más atrás pues era muy lento para caminar.

Ganaron esa batalla y Niccolò ordenó que se llevarán a todos los que habían asistido a ese evento. La mafia se encargaría de ellos y de deshacerse de esa horrible droga.

Yumi, Jun y Iori vieron a Touma en el suelo y a los segundos Tsurugi quien no dudo en correr hacia el, dándose cuenta de que éste ya estaba muerto.

- Tai-chan...-

Tanto el "rubio" con coleta y el castaño de lentes se acercaron para apoyar a su amigo pues sabían el aprecio que este le tenía al pelinegro, ya que en más de una ocasión lo había defendido a pesar de lo malo que era con él.

Kuro por su parte junto con Sakuya lograron calmar a Mahiru quien en más de una ocasión trato de morderlos, aunque no le sirvió ya que estaba más dolido que asustado. Quería ir con Touma.

- Tranquilo Mahiru..ya estoy contigo-

El peliceleste abrazo al castaño con cariño y este solo volvió a romper en llanto.

Kuro lo sabía. Touma le contó aquella noche de insomnio que él era el padre biológico de Mahiru, y le pidió de favor que no se lo contara a nadie, por lo mismo, quería ser el quien le dijera la verdad al castaño.

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora