Capítulo VI: Las marcas del dolor

156 18 12
                                    


- Mejor serás celosito-

"Celosito" se sintió realmente enfadado ante su nuevo apodo aunque sus compañeros solo rieron encantados por esa gran creatividad del peliceleste pues realmente le quedaba perfecto ese apodo y hasta podrían pedir que todos los llamarán por sus increíbles apodos.

- Nii-san en verdad tienes una ocurrencias. En fin, ve a que Lily te revise de nuevo. Mi hermano tiene razón, "Celosito" no te tomó tan brusco, ¿o si?-

- Para nada. De hecho le agradezco que me haya salvado pero..¿enserio tengo que ir? No es nada malo y me siento bien..-

La chica seguía buscando excusas para no tener que ir con el tal Lily, a quien Kuro ya se imaginaba como era, pues se trataba de otro de sus hermanos menores.

- ¿Tienes algo malo?¿ Estás enferma?-

- ¡Ya se! ¿Por qué no la acompañas Nii-san? Así tú curiosidad será saciada y podrás dejar de preguntar tanto..-

El rubio parecía un poco enfadado por la inmensa cantidad de preguntas que su hermano mayor le hacía, pues desde que los chicos se subieron al trapecio, el peliceleste aprovecho la oportunidad e hizo preguntas que parecían no tener fin.

- ¡Me niego rotundamente! ¡Ese perezoso no puede acompañar a mi bella dama nunca!-

- Oye..no es por arruinarte tu escena pero..ya se fueron-

"Smile" reía por esa situación tan curiosa pues su amigo "Celosito" no se había percatado de que tanto la chica como el flojo ya se habían ido con Lily y este daba su bello y repetitivo discurso sobre lo celoso y sobreprotector que era.

- En ese caso vamos a descansar. Estoy exhausto-

Con una voz bastante cansada "Enano" se sentó en el suelo para descansar un poco sus muy exhaustas piernas pues el no tenía un cuerpo que soportara mucho ejercicio y aún así era un genio trapecista.

- Solo por qué estoy de buen humor los dejaré descansar. Además de que su compañera está lastimada. El ensayo se pospone hasta más tarde-

- ¡Yei!-

"Smile" también se sentó en el suelo acompañando a "Enano" y de una vez, "Celosito" se les unió a su tan simple descanso.

Mientras tanto, la chica trapecista y el peliceleste llegaron a donde Lily se encontraba gracias a la guía de la misma, pues Kuro no sabía a la perfección los lugares de ese inmenso circo así que seguramente se hubiera perdido de no ser por esa dulce niña.

"Solecito" se acercó a la puerta y la tocó con suma suavidad a tal punto que casi parecía una caricia algo que realmente el chico no sé esperaba. Acaso Lily se molestaba por el ruido o algo parecido? Esa fue su primera hipótesis.

- ¿Lily? ¿Podemos pasar?-

- ¡Claro! ¡Adelante!-

Después de que se terminó de hablar , "Solecito" abrió la puerta lentamente y entró, siendo seguida por el perezoso quien realmente no se sentía a gusto estando solo en un lugar desconocido.

- ¡Bienvenidos! ¡Recuerden quitarse los zapatos antes de entrar por favor!-

- Yo estoy descalza así que..-

La chica posó su mirada en su acompañante quien aún usaba sus botas oscuras como si nada, pero al escuchar aquella petición y sentir la mirada cálida de la niña se las quitó de inmediato.

- ¿En que les puedo servir? -

- Verás.. Lawless-san quiere que revises..ya sabes que. Por qué me duele de nuevo-

- ¡Oh! En ese caso sientante en la camilla por favor-

La niña obedeció y se subió a la camilla mientras que el rubio claro se lavaba las manos y se ponía unos guantes de látex para revisarla.

- Házme el favor de quitarte eso y Kuro, cierra la puerta-

El chico obedeció y cerró la puerta también de forma lenta. Para cuando volvió al lado de la niña vio algo que le asombro demasiado.

Tanto las muñecas, como sus tobillos y cuello tenían unas enormes heridas alrededor, las cuales parecían haber sido hechas muy reciente o muy profundamente.

- ¿Te duele si te toco querida?-

Lily acercó su dedo a la delgada muñeca de la niña y está soltó un chillido de nueva cuenta al sentir ese ligero contacto.

-¡¿ Q-qué es eso?!-

Kuro estaba demasiado sorprendido y aterrado al ver tremendas marcas tan espantosas, aunque no lo diría en voz alta, pues no quería hacer sentir mal a "Solecito"

- No tengo idea de que sean sinceramente. Pero por alguna razón no desaparecen-

Lily se veía bastante preocupado por esa situación tan complicada. Ni siquiera siendo el un "médico" en el circo podía encontrar alguna solución para ayudar a la pobre niña y hasta parecía que cada día que pasaba estas marcas empeoraban.

- ¿Quién te hizo esto?-

- No tengo idea. Olvide todo lo que me sucedió antes de llegar al circo y desde que tengo mi memoria ya las tenía-

"Solecito" de igual forma de veía mal. También quería saber qué le pasaba pero no podía ir a un médico pues no contaban con los recursos para llevarla, además en aquel entonces lo consideraba una perdida de tiempo, aunque ahora realmente sentía que se había equivocado al rechazar ir al médico.

- Muy pocos saben sobre su situación, así que por favor mantenla en secreto. No queremos preocupar a nadie más-

- Lo haré. Y también veré si puedo encontrar algo que te ayude..-

Continuará..

Quien diría que al final me decidí por dejar a Lily como el doctor del circo.

Y con los apodos, ¿tienen una idea de quiénes son los trapecistas? Leo comentarios n.n

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora