-Nos veremos pronto Illdio..-
Después de esa corta conversación, Illdio regresó al grupito como si nada.
El camino hacia esa pequeña "pandilla" fue un tanto complicado, pues tenían bastantes trampas que a pesar de no ser mortales si les causaron dolor de cabeza.
Solo tardaron unas horas en llegar a la base, la cual parecía una casa común.
En ella fueron recibidos por un hombre peliplateado que portaba un parche negro en uno de sus ojos. El sujeto vestía muy bien por lo que supusieron que era de clase alta.
- ¿En qué puedo ayudarles? -
El tipo además de todo lo demás también era muy cordial, cosa que extraño a la mayoría pues supuestamente este debía pertenecer a esa pandilla bromista.
- Shamrock...déjanos entrar-
Sakuya se puso enfrente del hombre y este de inmediato le reconoció, además de que le brindó una cara de disgusto.
- Ah..eres tú. Adelante, Tsubaki-san tiene muchas preguntas que hacerte mentiroso..-
El peliverde guió a todos hacia donde se encontraba el dichoso Tsubaki, pero antes de que les dejarán entrar al gran salón fueron detenidos por una chica y otro quien también parecía una.
- ¡Sakuya! ¿Qué haces aquí?-
El pelirrosa fue el primero en hablar. Su voz chillona era bastante irritante, o al menos eso pensaba Touma.
- Tsubaki-san quiere golpearte...-
En cambio la chica era más calmada cosa que agradecieron rotundamente. Tal vez no sería tan difícil el pedir ayuda, aunque aún les confundía el hecho de que el peliverde fuera conocido por esa pandilla.
- Lo sé. Pero no me importa, estamos en peligro así que quiero hablar con él-
Por qué si.. Sakuya sabía en qué situación se encontraban pues la noche anterior había estado escuchando la conversación de ambos hombres. Y no le agrado en absoluto que quisieran lastimar a su Mahi.
- Agh. Bueno entra~
Ambos chicos abrieron la puerta y mostraron el gran salón, pues era realmente enorme a pesar de todo.
Había muebles muy finos y por lo visto costosos.
Hyde no pudo evitar ver todo con la boca abierta.
Kuro en cambio estaba mal. Algo no le estaba agradando en lo absoluto.
- ¡Sean bienvenidos a mi humilde morada!-
Todos fijaron su vista en el dueño de esa voz, el cual estaba sentado en algo que asemejaba a un trono aunque obviamente no era uno.
Su ropa era extraña pero aún así le hacía ver muy buen.
- ¿Ah? ¿Hermanos?-
El dichoso hombre bajo del "trono" y miró a sus hermanos sorprendido, aunque solo no se acercó al peliceleste.
- ¿Hermanos? ¡¿De qué hablas?! -
Illdio perdió la cordura ante esa afirmación. No le agradaba el que alguien mintiera con ese tema. Pues si eran hermanos significaba que el también...
- ¡Si! ¡Son mis hermanos mayores! Me presento, soy Tsubaki y...¡soy su hermanito menor!-
"Lo que faltaba" pensó Kuro. "Otro más..."
Por alguna razón Tsubaki no se le acercaba.
A sus demás hermanos los abrazo con ternura pero al peliceleste ni siquiera le miraba.
- Necesitamos tu ayuda. Queremos alejarnos de los hombres de la organización "ME"-
Toru al ser más comunicativo pensó que podría convencer a Tsubaki pero falló.
- ¿Ah? ¿Por qué habría de hacerlo? ¿Saben lo peligrosa que es esa organización? Nos matarían si los ocultamos-
El pelinegro de lentes oscuros se negaba a ayudarles, hasta que el peliverde intervino.
- Por favor Tsubaki-san... ayúdanos-
El corazón del mencionado dió un vuelco al escuchar la voz tan triste y preocupada de...del peliverde.
- Sakuya...-
- Quiero proteger al ser más importante de mi vida..-
Y ahí se perdió el color rosa y las bellas flores que Tsubaki veía. Porque lo admitía, estaba celoso del castaño.
- Está bien. Pero no se les ocurra salir...-
Dicho eso Tsubaki se retiró, dejando a los demás el encargo de guiar a sus visitantes a sus nuevas habitaciones.
Los anteriores chicos se presentaron siendo el del parche Shamrock (aunque el peliverde ya había mencionado su nombre) el pelirrosa era Belkia y la chica calmada era Otogiri, además de que mencionaron que en la casa había otras dos personas más, con las cuales tal vez después se encontrarían.
Sakuya se separó del grupo y se encontró con Tsubaki, quien no parecía molesto en lo absoluto, pero si se notaba que algo le incomodaba.
- Tsubaki-san..¿qué sucede?-
- ¿Aún amas a ese chico verdad?-
Pregunto de inmediato el pelinegro a lo cual el peliverde asintió.
- Con todo mi corazón. Como dije es la persona más importante para mí, ¿por qué lo preguntas?-
- Curiosidad solamente-
Ambos decidieron dejar ahí esa conversación y siguieron su camino.
- Ah...¿por qué Sakuya es así?-
Dijo tristemente el pelinegro quien se fue alejando poco a poco bastante cabizbajo.
Continuará...
¡Wow! Cuanto tiempo sin actualizar.
Si leyeron mis notitas sabrán que entre de nuevo a clases, aunque bueno, en realidad es mas un curso que clases.
Pero como dije no voy a dejar la tensión. Por eso dejaré todos los capítulos que he escrito.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...