Por ahora con eso les bastaba.
Al amanecer todo fue diferente. Desde el punto de que ambos salieron del mismo cuarto hasta que estaban tomados de la mano, cosa que sorprendió a más de uno de los presentes.
Sakuya fue quien se acercó y los separó de inmediato, pues se colocó entre ellos.
- Mahiru..¿podemos hablar un momento?-
- Claro-
El castaño siguió al peliverde con una actitud bastante normal, estaba muy feliz que no pensó en lo que pasaría.
En cambio el peliceleste no les quitaba la mirada de encima, cosa que Sakuya noto por lo que se llevó afuera de la carpa al castaño, donde no serían vistos.
- ¿Ha pasado algo entre tú y ese gato apestoso?-
- Bueno, la verdad si y como sé que eres mi mejor amigo te lo diré a ti primero. Kuro y yo somos..-
Esta vez fue interrumpido por una voz mayor, que parecía bastante alegre pero a la vez cansada. Mahiru lo reconoció de inmediato. Era su tío.
- ¡¡Hola chicos!! ¿Qué hacen afuera?-
- ¡¡Tío Toru!!-
El niño fue corriendo a abrazar a su tío. Estaba tan feliz de verlo sano y salvo, pues algunos le habían metido la idea de que este probablemente lo había abandonado.
Pero Toru tenía sus motivos, aunque aún no los diría y menos en frente de su sobrino.
- ¡¡Hola Mahiru!! Veo que has crecido muchísimo en estos años. Me alegro tanto de verte.-
Ante el gran escándalo, algunos de los actores salieron para ver qué sucedía y se llevaron una sorpresa al encontrar al tío del castaño.
Casi nadie estaba contento de verlo, en especial Touma quien salió poco después de los demás.
- Shirota.. ¿qué haces aquí?-
Touma se acercó a ambos castaños con un semblante serio. En verdad no le era nada grato ver a su "amigo" después de que este literalmente abandonó a su sobrino.
- ¡Touma! Se que te debo una explicación como a todos los demás, pero por ahora solo quiero conversar contigo..a solas-
El pelinegro aceptó y junto a Toru se encerraron en la oficina, dejando a los demás sorprendidos.
- Mahi, ¿el es tu tío?-
Como Kuro nunca lo había visto se sintió muy curioso de saber la verdad, pues según tenía entendido el niño era huérfano y no tenía a nadie.
- Si. El es el hermano menor de mi madre.-
- Pues no parece tu tío-
Izuna cubrió su boca al haber pensado mejor en lo que había dicho, pues las palabras las dijo creyendo que eran sus pensamientos.
- ¡A-ah! ¡Lo siento Mahiru-kun!-
- No te preocupes. Se que no les agrada pero, el tiene sus motivos-
Los demás se miraron murmurando sobre el tema y al final fue Shuheei quien tomó la palabra.
- Te dejo aquí solo. Se fue por diez años y ahora regresa como si nada hubiese sucedido? Discúlpame pero eso es ser un idiota-
No había manera de defender al adulto. Es más..todos querían más a Touma que a Toru Shirota, así de simple.
Touma era alguien frío, grosero y extraño, pero los cuidaba. Les dió un hogar y a pesar de todo lo que hacen y las fallas que cometen nunca los ha echado a la calle.
Por qué Taishi Touma era mejor persona que Toru Shirota, eso pensaban.
- No soy quien para juzgar pero ellos tienen un punto Mahiru-
El peliceleste se estaba poniendo del lado de los demás aunque era obvio que no sentía que eso agradara al menor.
- Mi tío no es malo. Solo..se tuvo que ir-
- Y ahora nos llevará con el.-
Ni siquiera se habían percatado que los dos adultos ya habían salido de la oficina y escucharon un poco de la disputa que estaban teniendo.
- ¿Qué?-
Mahiru muy extrañado ante esa respuesta pido otra.
- Lo que escuchaste Mahiru. Nos iremos del pueblo por algunas semanas-
Todos quedaron con la boca abierta, pero antes de pedir una explicación fueron enviados a empacar sus pertenencias, o por lo menos lo que necesitarán ya que el viaje sería largo.
Antes de que se dieran cuenta ya estaban en un barco, que sería el que los llevaría a su nuevo destino.
El dichoso barco era bastante espacioso y por suerte no tenía agujeros ni se veía viejo. Era algo decente.
Las horas del viaje fueron eternas, en especial para Sakuya y Kuro quienes estaban totalmente mareados pues no soportaban el viajar en el mar.
Al final llegaron a un lugar bastante vistoso el cual Illdio quedó maravillado. Era justamente el lugar donde solía vivir antes de ir con sus hermanos y quedarse en el circo, por lo que conocía a la perfección el lugar.
En cambio los demás se sentían perdidos y asustados.
- Ah..¿dónde vamos a dormir?-
- No se preocupen, tengo todo reservado. Nos quedaremos en un hotel-
El Shirota mayor guió a todos hacia el dichoso hotel y cuando ya estuvieron cada quien en su cuarto pudieron descansar de ese horrible viaje.
En cambio Touma y Toru siguieron conversado a solas.
- ¿Estás seguro de lo que dices Shirota? No aceptaré otra de tus bromitas-
A diferencia de todo el día, Toru se veía más serio y muy preocupado por lo que sucedería después. Ese fue el motivo de su largo viaje.
- No miento Touma. Esos sujetos vienen por Mahiru. Quieren terminar lo que empezaron. En pocas palabras...quieren matarlo-
Continuará..
¡¡Se viene lo fuerte!! Estoy súper emocionado de escribir mas capítulos, aunque ya mañana regresé a clases TwT. Pero seguiré actualizando, lo prometo n.n
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...