Ahora debería muchas explicaciones al día siguiente.
Por la mañana todos los actores se levantaron temprano para ser recibidos por un delicioso desayuno preparado por las pequeñas manos del castaño.
Se veía que estaba de muy buen humor, y algunos argumentaron que era por haber sido besando por un chico.
- Oye Mahiru-kun..¿por qué estás de tan buen humor hoy?-
Tsurugi fue el único que se atrevió a preguntar directamente al niño. Este detuvo sus labores "domésticas" y miró al pelinegro para responderle.
- ¿Buen humor? Uh..supongo por qué ¡¡muy pronto mi tío vendrá!!-
Al final todos suspiraron.
Conocían a Toru Shirota, el tío de Mahiru.
Este había sido también dueño del circo pero se desapareció misteriosamente cuando el castaño solo contaba con seis años, por lo que Touma quedo como responsable del niño hasta que el adulto volviera.
La mayoría lo consideraban un completo inútil, pues jamás se había preocupado por mandar una carta a su sobrino o al menos visitarle una vez en esos casi diez años en que los había dejado.
Por ello pensaban que o había huido o solo estaba muerto. Aunque no era como si ellos lo extrañarán. Solo esperaban no verlo más.
- Así que tu tío vendrá. ¿Y que harás? Touma no estará muy contento en recibir a otro Shirota de nuevo-
Misono veía su té sin mirar a los ojos al niño, pues si lo hacía seguramente se arrepentiría de "bajarle" los ánimos con su comentario.
- Touma-san lo aceptará. Son amigos después de todo, ¿no?-
- Ah...no creo que a Tai-chan le agrade eso Mahiru-kun. Pero si es por ti creo que lo hará-
Mahiru quedó confundido ante eso, ya que Touma ciertamente le trataba con algo de desprecio, bueno, así era con todos pero parecía que lo tenía más en su contra.
- ¿Por qué Touma-san lo haría por mi?-
- ¿Qué? ¿No lo sabes? Tai-chan es tu..-
Licht se encargó de dar una patada por debajo de la mesa a Tsurugi logrando que este se callara.
- Touma estará de acuerdo por qué eres su "preferido", además tienes razón, son amigos así que no le veo el por qué no lo acepte-
- ¿Aceptar a quién?-
El tan mencionado Touma apareció en la puerta de la cocina dándoles un gran susto a todos los que estaban desayunando e incluso algunos llegaron a toser por casi ahogarse con su alimento.
- ¡Touma-san! Es que..mi tío vendrá en algunas horas o tal vez mañana y quería saber si usted..-
- No. Shirota no será recibido de nuevo.-
Y así el pelinegro cayó a todos con respecto a ese tema, excepto al terco del niño.
- P-pero..¡mi tío es su amigo de la infancia! Sé que se fue por mucho, pero aún es parte del circo..-
- Dije que no, y se acabó. Deja de ser tan terco mocoso-
Mahiru no se dió por vencido hasta que el hombre se paró enfrente suyo y le dedicó una mirada aterradora, pero el joven no se detuvo.
- Por favor. Quiero que mi tío vuelva...-
Touma tomó al chico de la muñeca logrando que este soltará un chillido por la herida que tenía en ese lugar, pero está vez a quien no le importó fue al mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...