Y ahora estaba más que de acuerdo.
Al final llegué al circo, y ya estaban la mayoría de mis amigos, solo faltaban tres de hecho: Touma-san, Sakuya y Kuro.
[Narración normal]
Cada uno de los actores del circo estaban contando sus experiencias en su "cita", algunos la pasaron normal y para otros simplemente fue el peor día de su vida, como por ejemplo para Shuheei.
- Roki..¿qué te pasó? -
La chica rubia estaba bastante preocupada por su "amigo" desde que llegó.
El "castaño" estaba totalmente empapado y tenía algunos golpes en su rostro, cosas que eran bastante sospechosas.
- La chica que me compró se le ocurrió ir a una fiesta con sus amigas, lo malo fue que ninguna había bebido tanto alcohol antes, por lo que pasó algo que no quisiera recordar..prefiero decir solamente que todo fue un verdadero caos.-
Para suerte de Mahiru nada malo le había pasado, claro, solo recibió una pequeña bofetada y un gran susto, pues hasta ahora se dió cuenta de que casi fue violado.
- ¿Y a ti cómo te fue Izuna? ¿Te pasó algo malo?-
La chica simplemente negó
- El hombre que me compró solo quería tener compañía un momento, dijo que quería a su familia, pero que ninguno de ellos quería pasar tiempo con el por ser mayor. No fue malo conmigo, me trato como si fuera su hija-
Por lo menos alguien había disfrutado de su estadía en otro sitio completamente ajeno, y aunque la mayoría estaba muerta de sueño pues era ya de madrugada, prefirieron escuchar a cada uno para asegurarse de que nada malo hubiera pasado.
Touma fue el siguiente en llegar.
Estaba igual de serio, pero su rostro estaba lleno de marcas de besos y uno que otro chupetón, cosa que dejó sorprendidos a todos, pero este no dijo nada al respecto y solo se encerró en su oficina.
Minutos después llegó Sakuya, quien se veía bastante cansado, pues tampoco quiso hablar con nadie sobre su cita forzada.
Y por último llegó Kuro, quien fue directo a mirar a su amado castaño, para examinar que nada malo le hubiera pasado.
Solo notó ese golpe en su mejilla, cosa que le hizo sentir un enorme enojo. No dejaría que nadie tocará a Mahiru y ahora este tenía un golpe. Vaya forma de cuidarlo.
Por su parte, Mahiru solo miró confundido el cuello del peliceleste, pues al igual que Touma este tenía algo que parecía un chupetón, probablemente ocasionado por la chica que lo compró.
- ¿Quién te hizo esto Mahimahi?-
- ¿Uh? Fue el hombre que me compró en la subasta, pero descuida, no pasó nada más-
- Yo no diría lo mismo de Nii-san-
Hyde se unió a la conversación para hacer notar otra cosa en su hermano mayor.
Este tenía su ropa desaliñada, por lo que pensó que tal vez habría tenido relaciones con su compradora. Aunque a Mahiru eso no le pasó por la mente, al contrario pensó que tal vez lo habían golpeado.
- Se quién nos vendió. Fui hasta haya y por eso estoy así. No piensen que tuve sexo con esa chica que me compró-
Kuro casi pudo leer la mente de su insoportable hermano.
Sabía que este trataría de meterle cosas en la cabeza a su amado, pero no lo lograría, no mientras estuviera con vida.
- ¡¿Y bien?! A quien vamos a golpear? -
- Nadie va a golpear a nadie. Es mejor ir a dormir-
En esa ocasión Freya puso orden en el lugar y todos obedecieron.
Se marcharon a sus habitaciones a dormir, ya más tarde hablarían sobre el tema.
En cambio Kuro permaneció ahí, su hermana sabía el por que así que solo preguntó para confirmar.
- Fue el, ¿no es así?-
- Si. Quiere arruinar la vida de todos los del circo por mi culpa. Así que por favor necesito que me ayudes a que nadie se entere de la verdad. Podemos culpar a alguien, como por ejemplo..-
El peliceleste se quedó pensando y la primera persona que se le vino a la mente por ser alguien de quién todos los actores desconfiaban era..el tío de Mahiru.
- El tío de Mahiru fue. Esa es la única verdad-
Todo por proteger a los de su familia.
Kuro,aunque fuera echado a la calle siempre trataría de ayudar y en especial si eran sus hermanos o su propio amor.
Eso prometió el día en que su vida se arruinó.
Continuará...
No tenía idea de que la historia sería tan larga jajajaja. Según yo solo iban a ser como máximo 20 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...