Y con diferente expresión.
Cada uno después de una larga "conversación" fue a darse un baño y vestirse tal y como si fueran a dar una presentación.
Kuro se vistió como un mago, solo que a su modo ya que su traje consistía en un sombrero de copa no muy grande, un chaleco oscuro arriba de una camisa blanca de manga larga, unos pantalones igualmente negros y sus siempre inseparables botas negras.
En cambio el traje de Mahiru era más colorido ya que al ser "la chica" trapecista debía llamar la atención del público.
El leotardo color durazno le hacía resaltar pero no mucho a su parecer y gusto. Además dicho leotardo era acompañado por ciertas telas que simulaban formar una pequeña falda que a su parecer era perfecta para moverse libremente en el trapecio pero para portar como vestimenta era bastante incómodo, pues en si su traje mostraba mucho, pero no tenía opción.
Se colocó su antifaz anaranjado y unas zapatillas las cuales Lily con mucho gusto le consiguió pues este aseguró que seguramente el caminar descalzo le dañaría los pies.
Para el peliceleste su pareja mostraba su cuerpo como si nada, probablemente ya se había acostumbrado pero aún así se preguntaba el como logro no incomodarse al salir así vestido o mostrarse de esa forma teniendo en cuenta que él era un varón y el papel que interpretaba era una dama.
Misono estaba esperando a que de nuevo el equipo de reuniera para dar las indicaciones de a donde iría cada uno.
Lily le acompañaba vestido como era de costumbre, aunque el pelimorado también vestía su traje de trapecista acompañado de su antifaz púrpura.
Mahiru llegó de inmediato tomando de la mano a Kuro quien llevaba su capa en sus brazos puesto que según sus palabras esta le incomodaba.
- Bien. Hay que empezar. Nos dividiremos así que traten de no perderse ni alejarse de su compañero, ¿entendido?-
Todos los presentes asintieron.
Salieron de la carpa cada uno tomado de la mano por su respectiva pareja, Mahiru tomaba a Kuro y Lily a Misono.
Al llegar al centro del pueblo la mayoría de los aldeanos le miró de una forma extraña ya que no todos gustaban de ir al circo y el ver a personas vestidas como ellos se les hacía ridículo por lo que su manera de mirarles era bastante grosera.
El pelimorado, el rubio y el peliceleste se dieron cuenta de esto en cambio el castaño estaba alegre, probablemente no se hubiera dado cuenta de esas miradas tan horrendas que le daban pero su linda sonrisa hizo a Kuro reaccionar y llenarse de más "ánimos" al igual que los demás. El lado positivo de ese niño les ayudaba bastante.
Se dividieron por parejas tal y como habían acordado.
Ambos equipos empezaron con cosas simples como entregar volantes a las personas que pasaban (los cuales Izuna junto con Shuheei y Youtaro habían hecho) y después fueron a pegarlos en distintos lugares para que pudieran ser vistos.
Viendo que aún quedaban bastantes fueron a la plaza principal del pueblo donde justamente se encontraron. Aprovecharon ese "incidente" y continuaron con la repartición de los volantes solo que ahora eran los cuatro juntos.
- Estamos tardando mucho-
Misono se cansaba muy fácil y todos eran conscientes de ello, pero esperaban que como esté se la había pasado sentado en una banca esto por lo menos le ayudara ya que ni siquiera el perezoso de Kuro se había quejado por estar de pie durante tantas horas. Siempre se mantuvo detrás de su querido castaño por una simple razón.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...