¿Mahiru lograría controlarse?
La respuesta fue no.
No tiene ni la menor idea de que pasó, pero cuando volvió en sí, su mirada se posó sobre el hombre que estaba tirado en el suelo, sangrando y además..muerto.
Retrocedió asustado.
Su espalda chocó con la red y ahí Gear solo le sonrió, aunque de una manera bastante tenebrosa.
- No fue muy difícil, ¿o si?-
El castaño miró sus manos y vio sangre en estas al igual que en su rostro. Casi todo el estaba cubierto por ese líquido rojo.
Hombres aplaudieron y otros simplemente se empezaron a quejar, pero a Gear no le importó mucho. Había ganado y eso significaba que estaba más cerca de ser el líder de la organización.
Abrió la pequeña puerta que tenía la red y sacó al niño, el cual aún seguía en shock por lo que acababa de hacer.
Otro hombre, quien se suponía que era el organizador de ese concurso le entregó al pelinegro la carta para la siguiente prueba además de un lazo de color morado, el cual representaría a su "equipo" más adelante.
Los tres, Gear, Youtaro y Mahiru regresaron a la mansión, aunque el último fue más bien arrastrado hacia esta.
Al llegar efectivamente, Gear cumplió su promesa y lo llevo al baño para curarle la pierna además de que le dió un baño para quitarle toda la sangre que le manchaba además de una que otra mancha de lodo.
Al terminar lo llevo a la sala donde le amarro con la cadena a una columna y camino hacia la cocina para preparar la cena.
Youtaro por su parte se acercó al castaño quien aún miraba al piso. Trataba de calmarse y de meditar lo que había hecho. Acababa de matar a un hombre inocente.
El niño le tocó con delicadeza la coronilla logrando que Mahiru le mirara. Youtaro notó la tristeza en sus ojos y el gran sentimiento de culpa que lo inundaba. Parecía que en cualquier momento rompería en llanto.
- Tu nombre es Mahiru..¿no? No es tu culpa. Gear solo quiere cumplir su sueño y se que la manera de lograrlo es horrible, pero no te lastimara si le obedeces.-
El castaño no dijo nada.
En eso Gear regreso con un plato con algo de arroz y pollo, el cual era una pequeña porción de lo que había preparado.
- Youtaro, ve a la mesa. Tu cena está servida, este niño comiera aquí.-
El niño obedeció y fue a la mesa para poder cenar, aunque aún le preocupaba ese chico.
Por su parte Gear le dejo el plato en el suelo y Mahiru trato de acercarse, pero la cadena se lo impedía.
El pelinegro solo rió ante esto y le acercó más el plato para que pudiera alcanzarlo y comer.
- Una promesa es una promesa-
Gear se retiró para también cenar algo, mientras Mahiru comía un poco rápido. Moria de hambre pero aún así aquellas imágenes del hombre al que había matando no salían de su cabeza. Por qué lo había hecho? Que le estaba pasando?
Después de que los tres terminaran de cenar Gear tomó los platos, los lavó y acomodó en su respectivo lugar.
- A dormir Youtaro. En un momento más iré a contarte un cuento, primero debo llevar a este niño de nuevo al calabozo-
- Déjalo dormir ahí Gear, por favor-
El adulto miró al niño y simplemente suspiró asintiendo ante esa petición.
- Se quedará aquí, pero deberás prestarle una sábana y una almohada. El próximo encuentro será en dos días más y debe estar preparado para entonces-
El niño fue de inmediato por lo solicitado y lo acomodo de manera que el castaño pudiera acostarse y cubrirse con la sábana pues las noches eran frías y con lo mal que se veía probablemente le afectaría más. Ambos se aseguraron de que Mahiru pudiera dormir cómodo pues Gear no le quitó las cadenas en ningún momento.
Y así Mahiru cayó rendido ante el cansancio. Llevaba días sin dormir y su cuerpo ya estaba llegando a su límite por lo que no lo aguanto y se dió por vencido.
Gear acompañó a Youtaro a su cuarto y ahí le leyó un cuento bastante extraño pero por alguna razón al niño le encantaba.
- Un hombre quería encontrar al ser perfecto. Deseaba que su creación o descubrimiento fuera bastante fuerte pero a la vez obedeciera órdenes de su amo. Nadie sabe si lo logro pero se dice que el hombre aún vaga buscando ese ser perfecto-
Youtaro miró los dibujos que estaban en las páginas del libro y señaló una en específico. Esta era la sombra de un hombre quien parecía buscar algo, pero la forma en que lo hacía era muy curiosa.
Para el niño todo era sumamente extraño pues la historia parecía señalar mucho a Gear como en hombre que investigaba pero era imposible..después de todo era solo un cuento ficticio, ¿no?
Gear continuo la lectura.
- Se dice también que el hombre solía ser un científico que que había adoptado a 8 niños y los crío hasta que perdió la cordura, de ahí en más de dice que uno de ellos lo asesino antes de que el hombre siguiera creando una sustancia para hacer a su ser perfecto. Esa sustancia la planeaba usar con sus hijos, por lo que se considera que ellos solo se defendieron. Aún así, los rumores de que aún vaga por las calles siguen presentes, por ello la gente del pueblo ha colocado carteles en todas partes con la advertencia:
"No salgas de noche. El hombre puede atraparte y usarte como conejillo de indias. Cuida a tus hijos, pues ellos son los más propensos a ser secuestrados. Ten cuidado"-
Youtaro interrumpió a Gear.
- ¿Esos carteles realmente están en las tiendas?-
- No estoy seguro.-
Gear hojeaba el libro sin mirar al niño.
- Entonces no existe ese hombre-
- Yo no he dicho eso..-
El pelinegro miró al niño, cerró el libro y lo colocó en su lugar. Después de ello se acercó para arropar al niño.
- Buenas noches Gear...-
El niño cerró sus ojos y cayó dormido a los minutos. Estaba muy cansado por todo lo ocurrido.
- Buenas noches Youtaro...-
Gear beso su frente y salió del cuarto dejando la puerta medio abierta pues el niño le temía a la oscuridad, así que el por lo menos ver la luz del pasillo le calmaba.
El pelinegro caminó hacia donde el castaño estaba y lo encontró dormido.
Lo miro por unos minutos y solo le dió una suave caricia en el cabello y de igual forma le dió un beso en la coronilla.
- Descansa niño...-
Dicho eso se retiró a su habitación para dormir.
Ya en la mañana tendrían muchas cosas que hacer para prepararse, pues lo peor apenas venía.
Continuará...
No se aún como será Gear, pero me lo imagino algo así jajaja.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...