Capítulo XXX: No sobrepasarse

119 14 4
                                    


Advertencia: Este capitulo contiene lemon leve. Si no es de tu gusto por favor no sigas leyendo, pero si es de tu agrado espero que lo disfrutes 7u7

- Pues, lo he estado pensando mucho y..creo que..-

Kuro sentía una enorme tensión en el ambiente cuando el chico dejó de hablar y hasta de mirarle, por lo que temió ser rechazado.

- No tienes que aceptarme si no lo deseas..-

- No me has dejado terminar.-

De nueva cuenta la mirada ámbar se posó sobre la carmín y con una linda sonrisa acompañada de su gran sonrojo asintió.

- Acepto tus sentimientos ya que son mutuos. Yo..también me he enamorado profundamente de ti-

El peliceleste no se lo podía creer, pensó que era un sueño así que se dió un pellizco, pero al ver que todo seguía igual fue de inmediato a abrazar a su ahora pareja. No podía contener la inmensa alegría que sentía.

- ¿Entonces somos novios ahora?-

- Claro que lo somos Kuu-chan.-

Ambos chicos se besaron mientras la luna era testigo de su nueva relación y de su inmenso amor. No les importo si eran descubiertos, querían que el mundo entero se enterará de que ambos se amaban y nada podría separarlos.

Después de varios besos, ambos decidieron regresar al circo, solo que Kuro tenía otro plan en mente. Tomó la mano de su amado y lo condujo hasta su habitación, a la cual dejo que este entrara primero y después le siguió para posteriormente cerrar la puerta bajo llave.


- En está situación siento como si fueras a secuestrarme o ya sabes, a "eso".-

Kuro solo esbozó una sonrisa. El niño había dado en el clavo.

- Quiero que esta noche sea muy especial para ambos, pero como dije no te obligaré a nada.-

-Se que no lo harías. Confío en ti-

El mayor se acercó al castaño y le abrazo de la cintura proporcionándole otro cálido beso aunque en cierto momento lo hizo profundo y apasionado. Quería dejarse llevar pero era consciente de que su dejaba salir sus impulsos probablemente no se detenía y no deseaba hacer molestar a su ahora novio, ni mucho menos que lo tomara como pervertido. Con delicadeza retiró la camisa que el niño portaba, acto que provocó que este se separara unos centímetros.

- ¿Q-quieres esto Kuro? N-no tengo idea de que hacer..-

Kuro solo le beso la mejilla con ternura y por primera vez le sonrió con toda libertad.

- Es lo que más deseo. Pero vuelvo a repetir, no te obligaré a nada. -

Mahiru lo pensó unos segundos y asintió finalmente.

- ¿S-solo..podemos empezar por lo básico? N-no quiero ir tan rápido..-

- Si eso deseas así será-

Que mayor felicidad podría tener el peliceleste que ser aceptado por quien se había ganado su corazón, el cual ya no era frío, pues sin darse cuenta aquel niño lo había logrado derretir para mostrarle sus verdaderos sentimientos. Su verdadero yo.

Kuro procedió nuevamente a besarle con ternura y cuando el aire llegó a acabarse continuó besando el delicado cuello del niño, ya que según era consciente, este también tenía una herida en ese lugar gracias a los maltratos que sufrió en la infancia.


En cambio Mahiru solo podía sonrojarse y ponerse más nervioso. No sabía ni que hacer por lo que solo dejo que el mayor hiciera lo que quisiera, cosa que después le dió una gran sorpresa pues para cuándo se dió cuenta el susodicho ya lo había acostado en la cama y se había posicionado sobre el.

- ¿Te he dicho que sabes a dulce?-

El castaño solo negó sonrojado hasta las orejas.

- Bueno, pues sabes demasiado a dulce, me dan tantos deseos de comerte, pero no lo haré-

"O no ahora" pensó el peliceleste de inmediato. Esa noche sería solo para ambos.

El suave contacto de Kuro hacia que Mahiru se estremeciera. Nunca antes había sentido algo igual, pues a pesar de todo jamás había hecho eso que la mayoría hacia a su edad, por qué si, sus compañeros de clase siempre hablaban sobre cómo se satisfacían y ese tipo de cosas, pero el jamás llegó a comprender eso. Pero ahora era diferente.


Kuro le tocaba como si fuera de porcelana, sus suaves y delicados besos eran de lo mejor. El peliceleste también retiró su camisa dejándola en el suelo junto con la del pequeño que tenía debajo, se veía tan adorable. El castaño quedó totalmente sorprendido al ver el bien formado cuerpo del mayor, cosa que el nombrado notó y solamente aprovecho para tomar las manos de su pareja y ponerlas sobre su pecho.

- No te avergüences de tocarme. Ahora te pertenezco totalmente así como tú ahora eres de mi propiedad-

A diferencia de Kuro, Mahiru tenía el cuerpo delgado y suave. Se asemejaba mucho al cuerpo de un niño pequeño por lo que Kuro lo considero como uno.

Su pequeño.

Aunque también notó algo peculiar en ese delicado cuerpo. No solo tenía esas horribles heridas en sus muñecas, cuello y tobillos. Su cuerpo en si estaba totalmente lleno de cicatrices que tenían diversos tamaños, pero eso no importaba, para su mirada carmín ese cuerpo era muy lindo, no importaba cuan "dañado" estuviera. Aunque claro no permitiría que ese pequeño volviera a tener algo que le lastimara.


- ¿E-es feo no? P-por eso no puedo dejar que nadie me vea...-

- No es feo, muestra que eres la persona más fuerte y valiente del mundo-

Mahiru se llevó una gran sorpresa y agradeció ese cumplido besando al mayor. Beso, caricias y marcas. Eso fue lo único que hicieron en su noche. El peliceleste había decorado el cuerpo del menor con varias marcas para mostrarle al mundo que ahora le pertenecía ese niño de cálida mirada.

Mahiru no se quejó, pues solo dejo como condición el que esas marcas no fueran muy notorias, ya que sería muy complicado el explicar qué había sucedido. Y en especial a ese peliverde celoso, al cual Kuro no le dejaría acercase tanto a Mahiru, pues sabía lo que este tramaba y no lo permitiría jamás.

Después de haber terminado con lo que consideraron básico solo se quedaron dormidos mientras se abrazaban. Tal vez más adelante lo harían, pero por ahora con esto les bastaba.

Continuará..

Bueno, no es lemon hard, sino que es algo leve como dije al principio. Ahora se preguntaran ¿Porqué no es hard?

La respuesta es como dice Mahi, muy simple.

Considero que aun es muy pronto para ello, pero no se preocupen, les aseguro que habrá lemon del bueno 7w7, pero no por ahora.

¡Nos vemos en la próxima actualización! ¡Chauuuu!

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora