Lo peor apenas venía.
{Una semana después}
[Con los del circo]
A petición de Sakuya se habían quedado una semana "buscando" al castaño aunque realmente planeaban el como entrar al lugar donde lo tenían, por qué si, lo habían encontrado, sin embargo el lugar estaba demasiado protegido por hombres de aspecto temible. Kuro por terquedad intento entrar pero todo fue un rotundo fracaso.
Así que durante esa semana encontraron varias formas de entrar sin ser vistos, aunque todas involucraban una cosa, el usar disfraces para engañar a los tipos.
Y eso hicieron.
Sus disfraces eran ropa común y uno que otro llevaba ropa elegante pues habían escuchado de algún tipo de evento importante, por lo que se infiltarían en este pues según rumores el niño que buscaban participaba en ellos.
Touma junto con Shuheei e Izuna entraron vestidos de forma elegante.
La chica portaba un vestido rosa que hacía resaltar su piel blanca y cabello rubio, por su parte Touma y Shuheei iban de traje, siendo el primero quien con un poco de fijador peino su cabello de manera que su frente estuviera descubierta, dejando a la luz sus ojos verde oscuro y esa cicatriz en su mejilla.
Shuheei solo retiro sus anteojos, pues a pesar de no tenerlos su vista era estable como para poder ver dónde estaba, además de que su "poder" le ayudaba mucho.
El evento era en la mansión de un hombre al que llamaron "Gear" o al menos eso alcanzó a escuchar Touma de una conversación entre mujeres, las cuales se le habían acercado para coquetearle, pero el seguía negándose a aceptar a alguien como su pareja.
El anfitrión de esa reunión quién era Gear se presentó ante todos y aseguró que tenía un invento revolucionario: Una sustancia a la cual nombró "Tamashi".
Daría una muestra con un enfrentamiento entre su "conejillo de indias" y un retador, el cual, según el, llevaba más de tres días queriendo una pelea para probar la fuerza de su invento.
Ahí Touma comprendió lo que pasaba. Las imágenes de la tragedia en la cual su amada perdió la vida fueron presentándose una a una en su mente. Harían lo mismo con el mocoso si no se daba prisa.
Por suerte, Gear primero invitó a todos a tomar una pareja y bailar al ritmo de la música.
Izuna y Shuheei fueron forzados a bailar por Touma, quien les dijo que se metieran entre los invitados para acercarse a Gear en secreto.
Así que, el chico invito a la rubia a bailar, quien en un principio no quería pues el baile no era lo suyo, pero al final aceptó.
La balada era suave y clásica. Todos bailaban al compás y de manera tranquila.
- Roki..nunca he bailando..-
Izuna susurro para que solo el chico la escuchara. Sería una vergüenza que más de uno se enterará que no sabía bailar.
- Es fácil. Solo deja que tu cuerpo se mueva. Mira, pon tu mano en mi hombro-
La rubia obedeció y casi al instante de que pusiera su mano sobre el hombro del chico este le tomo con una mano de la cintura y la otra tomó la suya para acercarla aún más.
Ambos no pudieron evitar sonrojarse. Esa cercanía era mucha más de la que tenían normalmente.
Shuheei empezó a mover sus pies lento para que la chica le siguiera el paso. Para cuando ella se dió cuenta ya estaban bailando igual que las demás parejas, era magnífico.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
Hayran KurguKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...