Advertencia: Preparen sus pañuelos que esto estará para caer en depresión
- Es hora de sacar a Mahiru de aquí..-
Youtaro se acercó a la celda y abrió la puerta con una de las llaves.
- Mahiru..tus amigos vinieron por ti. Ellos te llevarán a tu casa-
Cuando Izuna y Shuheei trataron de acercarse al castaño este por acto reflejo trato de morderlos, aunque Touma se interpuso.
- ¿Sabes que le pasa?..-
Preguntó Touma al ver que el chico tenía nuevamente la costumbre de morder a los que se le acercaran, justo como cuando lo encontraron.
- Gear ha estado utilizando su invento en el. Creo que le ha hecho no saber distinguir entre sus amigos y enemigos.-
Las únicas personas que se podían acercar a Mahiru eran Youtaro y Touma, así que el primero aprovecho para quitar las cadenas y de inmediato el pelinegro cargo entre sus brazos al castaño, el cual solo escondió su rostro en el pecho del hombre.
Shuheei revisó que nadie se acercara y por suerte nada pasó.
Izuna por su parte regreso al evento para no levantar sospechas, además de advertir a sus compañeros en caso de que Gear se acercara.
[Afuera de la mansión]
Por todo alrededor estaban los demás integrantes del circo, quienes fueron los que debían mantenerse ocultos en caso de ser atacados, así podrían ayudar y defender a sus compañeros.
Kuro estaba desesperado.
Necesitaba a Mahiru ahora. No sabía cómo estaba pero temía que este estuviera herido.
No había señales de peligro pero algo llamó la atención del peliverde, quien estaba a un lado del peliceleste.
- Oye..¿qué es eso?..-
Con su dedo índice señaló había un montón de personas las cuales parecían estar preparando algo, lo cual parecía ser un campo pero bastante singular pues estaba rodeado de una red.
- Creo que este lugar es muy peligroso..-
Respondió Kuro rogando al cielo que todos salieran ilesos de ese lugar, pues realmente no sentía nada bueno estando ahí.
[Con Touma y los demás]
Shuheei con su "poder" logró encontrar otra salida para no tener que subir todas esas escaleras y ser descubiertos por algún invitado o por el mismo Gear. Izuna regresó y dijo al niño de nombre Youtaro que Gear parecía estarlo buscando.
Touma sentía como el niño en sus brazos temblaba por lo que se quitó el saco, como pudo, y se lo colocó con cuidado a manera de que pudiera darle un poco de calor. Aunque Mahiru no se separaba en ningún momento de su pecho, justo como el día en que lo habían encontrado. Le tranquilizaba el latir del corazón del pelinegro. Por qué? No lo sabe.
Youtaro dejó que ellos siguieran adelante pues si no aparecía Gear sospecharía de el si seguía sin aparecer en la fiesta por lo que se despidió de todos y regresó a donde todo el alboroto estaba.
Izuna tomó una vela e iluminó el otro camino para que lograrán salir, detrás de ella estaba Touma con Mahiru en brazos y finalmente Shuheei quien también tenía otra vela en su mano.
No sabían a donde les podría llevar ese túnel extraño pero Shuheei aseguró que si seguían derecho podrían llegar a un pequeño río.
Izuna miró un momento hacia atrás y vio los ojos del último chico en la fila brillar. Su poder era increíble y extraño a la vez, pero admitía que amaba cualquier cosa que viniera de Shuheei.
ESTÁS LEYENDO
¿La vida en un Circo es así?
FanfictionKuro estaba perdido en medio de un pueblo que no conocía, hasta que una chica misteriosa le ayudó a salir de la fuerte lluvia que atacaba ese lugar, llevándolo a un circo del cuál su "salvadora" formaba parte. Ahora para poder quedarse deberá aprend...