Capítulo XVII: Izuna y Shuheei al rescate

86 8 9
                                    

Esta vez evitarían que lo lastimaran de nuevo.

Izuna había propuesto una idea bastante tonta, la cual consistía en solo poner un plato afuera del cuarto del chico, ya que este había estado recibiendo así su comida, y cuando abriera la puerta lo "secuestrarían".

Ninguno estuvo a favor de ese plan así que pasaron por el siguiente.

- Propongo que rompamos la puerta y saquemos a hermano mayor Mahiru-

Tetsu, como siempre, quería involucrar la fuerza bruta, pero Misono siempre lo bajaba de las nubes.

- Si rompemos la puerta Touma se molestará demasiado-

Plan fallido, el siguiente.

- Propongo que lo asustemos con algo. Por ejemplo que hay un fantasma en su cuarto-

Licht en cambio gustaba de dar más drama e involucrar a seres de su fantasía. Pero el pelimorado le hizo volver a la realidad.

- Mahiru es muy escéptico. Seguro nos diría locos por hacer o decir que hay un fantasma en su cuarto-

- Nos quedamos sin ideas...-

Hyde había intentado todo para ayudar a su hermano que se quedó sin ideas para poder mejorar la condición del castaño. Pues seguramente esté haría que las cosas mejorarán. Mahiru no es el tipo de persona que gusta de molestarse con los demás.

- Yo..propongo algo que Misono y yo planeamos hace algunos días.-

Por fin el chico también castaño (ya que se había teñido el cabello) habló.

- El plan es el siguiente..-

Después de una larga explicación y la aclaración de dudas, todos fueron a sus puestos para que el plan no fallará pues de ser así todo su esmero se iría al caño.

Lo principal lo harían la única chica en el grupo y su amor secreto, Shuheei.

Lo que harían era muy simple, solo debían lograr que el castaño saliera un paso afuera de su habitación. Solo un minúsculo paso.

- ¿Lista Izuna?-

- Si Roki, más que lista-

La rubia se acercó al cuarto del castaño y dió dos suaves golpes a la puerta, ganándose un silencio fatal.

Entonces echo su trabajo a andar.

Empezó a llorar con todas las fuerzas, pensando en lo más triste que pudiera, cosa que hizo que dentro de la habitación se escucharan unos pasos y la puesta abrirse lentamente, revelando a un castaño bastante apagado, pálido y hasta ojeroso.

- ¡¡Mahiru-kun!! ¡Es una emergencia!¡¡Roki me dijo algo horrible y no puedo ni verlo a los ojos!!-

La mirada ámbar del niño estaba bastante confundida. Por qué la chica diría eso tan de repente?

[Narra Mahiru]

Antes de que el llanto de Izuna-san se escuchara por toda mi habitación, yo había estado pensando en todo lo que hice, pero sobre todo en las duras palabras de Kuro.

No podía dejar de pensar en lo mucho que me dolió oírlo y más aún el que solo lo afirmara.

Pero antes de que otra cosa pasará fue cuando escuché el llanto de Izuna y al abrir la puerta no me podía creer lo que ella decía.

Shuheei la había insultado? Parecía imposible pero solo decidí abrir mi puerta.

Izuna lloraba como nunca antes la había visto, eso me hizo entender que lo que decía era cierto.

- ¿Quieres pasar? Podemos hablar adentro de mi cuarto..-

Ella sino me negó y me jalo un poco del brazo aunque no logro moverme mucho pues no lo hizo con nada de fuerza.

- Quiero que me ayudes a hablar con Roki. ¡¡Por favor!! ¡Te llevaré a donde está el!-

[Narra Shuheei]

Cuando Izuna se fue ni siquiera me dijo que planeaba decirle a Mahiru para convencerlo de que saliera de su cuarto, por lo que tendría que ver la actitud que este tomara a detalle.

Según el plan Izuna debería traer a Mahiru conmigo y así lograríamos que saliera del cuarto, lo cual sería una carga menos. Lo demás sería parte de los demás.

Si todo resultaba bien Mahiru estaría mejor con Kuro dentro de unas cuantas horas o un par de días.

Estaban en nuestras manos por lo que no permitiría mis ni un solo fallo en la misión.

[Con Mahiru e Izuna]

Al final el castaño accedió a acompañar al la chica y ayudarle con su problema.

Así probablemente no se sentiría tan mal y mínimo podría seguir actuando como amigo leal.

Cuando llegó con Shuheei todo dió un rotundo giro.

- Tsuyuki-san..¿por qué dijo eso a Izuna?-

Shuheei en cambio se quedó extrañado.

¿Que le había dicho a Izuna?

Continuará....

Pregunta: ¿Qué pareja les gustaría mas?

a)Tetsono

b)Lilysono

Ahora si, me tarde mas en publicar los capítulos por que últimamente no he podido dormir muy bien, pero no se preocupen si aun siguen la historia, hoy publicaré los capítulos que llevo en Facebook (donde también publico la historia).

¿La vida en un Circo es así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora