SEIS: DOLOR

14.2K 976 190
                                    

DOLOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOLOR

CINCO MESES ANTES
Viernes 20.39 P.M.

Sinceramente era bastante complicado acostumbrarse al hecho de que nadie me llamara por mi nombre en ningún momento. París era extraño de escuchar, incluso había veces en que ni siquiera me daba vuelta cuando me llamaban por el nombre de ciudad, pero al parecer era así para todos al principio. Somos un grupo bastante diverso, como por ejemplo Berlín, él era un tío bastante serio, elegante y medio loco, pero que me causaba mucha curiosidad conocerlo y entender como funcionaba la psicología del líder de la banda.

Esto de vivir en Toledo era un cambio bastante drástico para mi vida. De pasar a las calles llenas de ruido de Madrid por las noches, las fiestas, el movimiento. Pasé dormir en mitad del silencio de las noches en medio del campo, el frío, las madrugadas tranquilas, levantarse temprano de Lunes a Viernes para llegar a clases, después el Sábado y Domingo dedicarme a ver los apuntes quizás estudiar un poco o simplemente dormir hasta muy tarde.

Quizás no era tan malo como lo pensaba.

La persona con la que mejor me llevaba en ese momento era Río, tuve la oportunidad de conocerlo un poco. Un chico realmente decente, inocente, bastante tímido y como yo no era muy sencillo de hacer amigos.

Los primeros días de encierro habían sido medio incómodos para todos nosotros. Pasar las 24 horas del día en una casa con ocho desconocidos con nombre de ciudad por todas partes, sonaba bastante extraño.

Pero no todo era tan tranquilo como parecía, cada mañana era una clase en donde el Profesor nos daba maestría de lo que en cinco meses sería el atraco de nuestras vidas. Primero comenzamos con lo básico, de lo que iba a tratar la situación, cómo entraríamos sin ser abatidos en el primer día. Y hostia que cabrón el tío para tener todo tan bien preparado.

Era día viernes pasado las ocho de la noche. Habíamos cenado por separado, yo con Río nos servimos un par de golosinas que había comprado el Profesor para que nos alimentaramos todos los días.

── Oye ¿qué edad tienes Río?── pregunté sentada en la silla mientras sacaba patatas del plato.

── Veinte ¿y tú?── respondió tímido, él siempre era así.

── Veintitrés, no somos muy adultos al parecer── sonreí y él también── Creo que somos los más jóvenes.

Nos pasamos como una hora hablando de todo y de nada. Analizamos cada miembro del equipo e incluso al Profesor, hasta que en medio de nuestra conversación escuchamos la icónica risa de Denver desde el pasillo acompañado de al parecer Tokio.

honor among thieves  +.・ la casa de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora