SILENE OLIVEIRA Y
ANÍBAL CORTÉSSábado 11.01 P.M.
VEINTIUN HORAS DE ATRACOLa loca de Nairobi se la pasaba gritando de lo más animada, incluso me atrevería a decir que era la más contenta de todo el equipo, ella estaba en su salsa y a lo grande.
En ese momento me encontraba junto a ella en las máquinas de impresión apoyada en un barandal que dejaba ver toda la vista.── Joder, que esto es una puta locura, macho── habló Nairobi viendo su obra.
── Es que eres una máquina, tía── le planté un beso en la mejilla── La verdadera estrella de este atraco.
── Calla chavala que hasta me la creo── rió mi amiga viendo su obra maestra── Oye Parisina, ¿tú estás bien, cierto?
── ¿Yo? Mira esto Nairobi, estoy de puta madre── respondí mirando toda la pasta siendo impresa.
── Dicen que eres la más lista con todo eso de relaciones humanas y eso pero al parecer eres la más tonta chavala── me regañó Nairobi tomándome por sorpresa── Sabes que no me refiero a eso, París.
── Entonces pregunta bien, con ovarios, tía.
── En Toledo, ¿te líaste con Denver, guarra?
Soltó tan de bofetón esa pregunta que ni siquera supe como reaccionar. Lo bueno era que mentir se me daba bastante bien y lo tenía que usar a mi favor para no joder las reglas del plan.
La táctica básica del mentiroso, decir una verdad mezclada entre un par de mentiras.
── El segundo mes en Toledo lo invité a mi habitación a beber una vez y ya── resumí sin darle importancia, dando mi mejor actuación── Sólo me saqué las ganas, jamás podría estar con alguien como él.
── ¿Nada más? Si crees que me vas a engañar, ni de coña── dijo Nairobi incrédula de mi historia── Que ustedes se pegan unas miradas muy golosas par de calientes.
── Nairobi, el amor es una buena razón para que las cosas fallen.
━━━━ ◦ ❖ ◦━━━━
Denver junto con Berlín se encargaron de juntar a todos los rehenes en la escalera principal de la fábrica. También los acompañaba Río que llevaba cara desanimada a diferencia de Denver que le notaba sonreír cada vez que cruzábamos miradas. A veces un poco de diversión le podía cambiar el ánimo a cualquiera y era completamente necesario.
── Ahora estamos encerrados y la verdad no sé por cuanto tiempo── habló Berlín con tono de líder que lo puso en ese lugar── Mientras no me vuelen la cabeza yo voy a cuidar de ustedes.
Sentí como alguien se paró a mi lado, me giré a ver para encontrarme con Denver. Le señalé sus labios y mientras él creía que era porque tenía ganas de besarlo yo me refería que tenía brillo labial en ellos.
ESTÁS LEYENDO
honor among thieves +.・ la casa de papel
Fanficparís quería sentir los labios de él, como un secreto o un pecado. ♰ denver x fame!oc ♰ la casa de papel story ♰ cover by doomkillls