CIUDADES, SERÁN CIUDADES
CINCO MESES ANTES
Jueves 10.45 A.M.Exactamente las 10:45 de la mañana según el teléfono cuando ya llegaba a la dirección dada por el Profesor. Se trataba de una casa, o más bien dicho como una súper casona en las afueras de Toledo. Mirando la fachada y sacando conclusiones apresuradas me creía que ahí entraban más de diez personas sin problemas. Vamos, daba un poco el rollo a American Horror Story: Murder House.
Era un clima medio de madrugada, un frío de mierda que me obligaba a usar una chaqueta de color negra un poco suelta con unos jeans celestes claros y unas zapatillas compradas con un poco de dinero robado. Eran blancas, muy bonitas, ahora se encontraban hechas mierdas con la tierra del camino que me había tocado caminar unos quince minutos en la soledad absoluta después de bajarme del bus.
Para mi sorpresa de ladrona, futura atracadora, en una banca se encontraban un grupo de personas, ocho o nueve contando rápidamente, no les tomé demasiada atención ya que todos me observaban muy callados, como si esperaran que les dijiera algo pero en lo absoluto. Me fijé que ninguno de ellos conversaba con el otro, se veían incómodos y tensos, por lo que concluí nuevamente que ninguno se conocía con el otro. Solo pude reconocer la cara del Profesor, que se le notaba sonriente a más no poder.
── Buenos días señorita──me saludó el Profesor extendiendome su mano educadamente── Le soy sincero, pensaba que no iba a venir.
── Lamento el atraso, mi madre me ha obligado a venir porque dice que quiere dos mil cuatrocientos millones── ironicé metiendo la manos en los bolsillos nerviosa ya que mi mamá estaba bastante lejos de pedirme algo así.
Una risa se hizo notar entre el grupo, demasiado peculiar para mis oídos casi maniática, no voy a mentir que me hizo gracia. Me encontré un muchacho que captó mi atención en cuestión de segundos por su apariencia, mientras le observaba un hombre mayor le golpeó en el brazo desviando mi atención de allí. Al momento, el Profesor aplaudió para llamar la atención del resto del grupo que seguía sentado como si fueran todos nuevos en la misma escuela.
── Entremos por favor.
Todos empezaron a caminar formando involuntariamente una hilera horizontal, lo que aproveché para analizar al grupo. Una muchacha de chasquilla y melena fue la primera en entrar al lugar, seguida de un joven de que se intentaba escondres atrás de su capucha gris que se notaba el nerviosismo. Tras él, un hombre mayor de barba frondosa con toques blancos caminaba acompañado del muchacho de los ojos claros que me guiñó un ojo descaradamente. Por último dos hombre grandes, robustos e intimidantes a la vista que se susurraban cosas entre ellos que me eran intendibles ya que era otro idioma.
── ¿No piensa pasar usted, señorita? El código del caballero dicta que las damas van primero──sonó una voz áspera que me llegó a dar escalofríos──¿O se está arrepintiendo a último minuto?
ESTÁS LEYENDO
honor among thieves +.・ la casa de papel
Fanficparís quería sentir los labios de él, como un secreto o un pecado. ♰ denver x fame!oc ♰ la casa de papel story ♰ cover by doomkillls