VEINTIUNO: TODA TU HISTORIA

9.1K 664 232
                                    


TODA TU HISTORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODA TU HISTORIA

Domingo 18.39 P.M.
CINCUENTA Y DOS HORAS DE ATRACO

Me había quedado aún tirada en el suelo de ese baño desde que Río se había ido hace un poco más de diez minutos. Sumando todo ya llevaba un poco más de una hora encerrada en este lugar y convenientemente nadie se había atrevido a entrar ni de casualidad.Estaba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en la fría pared negra.

La puerta se abrió por primera vez desde hace rato, levanté la vista para encontrarme con la única persona que deseaba ver, aunque no mutuamente. Denver llegó de hacer su turno de vigilancia y al mirarme se quedó pasmado sin saber qué hacer. Involuntariamente giré los ojos, era impresionante cómo las coincidencias estaban jugando en mi contra en el peor momento.

── Joder, diez mil metros cuadrados y te vengo a encontrar en todas partes, ¿qué haces aquí, París?── preguntó Denver sin entender mucho.

── Tú tranquilo, tampoco te estaba esperando── respondí con un nudo en la garganta.

Él siguió con su camino, pasó al baño y después salió a lavarse sus manos. Todo mientras yo le miraba desde el suelo sin decir una palabra y lo único que podía pensar al verlo lavarse las manos era que guapo que se veía. Antes de irse no pude evitar soltar algo que tenía guardado como una presión en mi cuerpo que no me dejaba tranquila.

── No sé si lo sabías, pero te odié tanto── dije ganándome si atención.

Denver giró y frunció el ceño ante mi frase tan carente de contexto.

── Cuando creí que mataste a Mónica, de verdad te odié como no tienes idea── me reí amargamente pasando mi mano por mis ojos── Creí que eras un asesino.

Él bajó la mirada al piso, suspiró y volvió a cerrar la puerta, aunque esta vez con el cerrojo, dejándonos encerrados en ese lugar.

── Ni siquiera te molestaste en mirarme y jamás me dijiste por qué── habló Denver acercándose lentamente para poder sentarse a mi lado── Sentí que destruí lo más lindo que tenía.

── No fue tu culpa── sentí mis ojos llenarse de lágrimas── Fui yo, siempre fui yo.

── ¿Oye, estás bien?── me preguntó preocupado al verme tan débil── Hey, no llores por favor, me duele verte así.

Giré mi cabeza en su dirección y lo pillé mirándome directamente, cerré los ojos y dos lágrimas cayeron una cada lado mi mejilla. Denver no tardó en pasar su mano suavemente por mi rostro para secarlas pero no era suficiente porque la pena seguía ahí.

── Perdóname, París── suplicó en voz baja.

Negué.

── No, no tengo nada que perdonarte, eres literalmente la mejor persona con la que he tenido el privilegio de estar en toda mi vida── confesé susurrando, como si fuera el mayor secreto que escondiera── Yo lo siento.

honor among thieves  +.・ la casa de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora