Camila Pov
~2 meses antes~
Faltaba exactamente una semana para que el contrato con la discográfica terminara, estaba harta. Una vez que se finalizara, de alguna forma sería libre. Estábamos en camino a firmar con una nueva compañía. Dije "estábamos" porque el amor de mi vida estaba sentada junto a mí en este auto. Ambas queríamos cambiar de compañía, para confirmar nuestra relación y yo poder de una vez por todas salir del clóset. Lauren tenía la mirada perdida mientras observaba el camino por la ventana. Tomé su mano y ella se giró hacía mi. Una sonrisa sincera se formó en su rostro.
—¿Qué pasó amor?
—Nada, ¿En qué pensabas?
—Nada sólo... algunas preguntas para hacer antes de firmar, antes de hacerlo oficial.
—Pensabas en ella, ¿Verdad? —Lauren bajó la mirada.
—Sí, si podemos llegar a hacer algo para volver a estar las tres juntas. —Dijo en un tono triste.
—Yo también la extraño, tal vez podamos hacer algo. —Lauren se recostó sobre mi regazo. Ese era un símbolo de que quería que le hiciera mimos en la cabeza. Siempre que está triste derriba esa imagen dura que tiene, para ponerse cariñosa.
—No te preocupes, amor, tarde o temprano podremos estar con ella.
El tema de nuestra hija es uno de los que más nos costaba tocar, a ambas nos afectó bastante. Durante el primer periodo de tiempo Lauren intentó ser fuerte por mí. Es muy orgullosa para decirlo, pero ambas sabemos que se tragó todo el dolor que tenía para ser lo más dura posible. Valoré mucho lo que hizo, no cualquiera es o intenta ser fuerte por otro persona con una situación que tanto le afecta y duele. Mis pensamientos me habían consumido y sin darme cuenta ya habíamos llegado.
—Camz, ¿bajamos?
—Sí, Lolo.
Caminamos por los largos pasillos hasta llegar al salón donde debíamos entrar para firmar la condenada hoja. Tocamos la puerta, y una voz nos dió paso. Nos sentamos en los cómodos sillones frente al escritorio de madera. Jackson, el director de la discográfica, comenzó a explicarnos las ultimas pautas y condiciones que debíamos aceptar antes de firmar. Cuando él terminó, nos dió las hojas, Lauren y yo leímos atentamente cada palabra. Ya firmados ambos contratos comenzamos con las preguntas. Hasta que llegamos a esa, la que nos quitaba el aliento y nos hacía derramar lagrimas durante horas, la pregunta sobre nuestra hija.
—Jackson, solo tenemos una ultima pregunta.
—Sí, díganme. —Respondió él.
—Nosotras... cuando eramos jovenes, tuvimos una hija. —Jackson asintió. —Bueno por ciertas razones que no quiero mencionar, nos la quitaron y fue puesta en adopción sin nuestra autorización. Queremos... recuperarla, pero no sabemos dónde está.
—Lo que queremos decir es, si podemos adoptarla nuevamente y presentarla al público. —Dijo Lauren interrumpiéndome, sé que no le gusta darle vueltas al tema.
—Por supupuesto chicas. ¿Alguna pregunta más? —Dijo Jackson.
—No.
—Bueno, fue un placer hacer negocios con ustedes señoritas. —Dijo antes de que nosotras nos retiraramos. El camino a casa fue corto. Cuando llegamos Lauren me dijo que necesitaba recostarse un rato, sabía que ella realmente lo necesitaba. Hablar del tema de nuestra hija siempre la hacía deprimirse y eso la hace querer dormir. Yo decidí ponerme en marcha con la investigación de mi hija, sería complicado pero debía empezar lo antes posible. Al cabo de dos horas en las que me la pasé buscando información y llamando gente para que también lo hiciera, terminé completamente agotada. Estaba en la cocina preparándome algo para comer, cuando siento unos brazos rodearme por la cintura por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...