Capítulo 24

145 13 2
                                    

Lauren Pov

-¡Lauren!

-¿Qué pasó amor?

-¡Shawn y Nathaniel vendrán a casa!-Bufé.

-¿Y quién los invitó?

-Tu señora esposa, o sea yo.

-Pero amor...

-Amor nada, ¿Qué hablamos sobre los celos?

-No debo ser celosa.

-O si no...

-No hay sexo por una semana-La besé. Despertarme todas las mañanas con Camila es un privilegio. Cualquiera pensaría que estamos casadas hace poco tiempo por el tipo de cariño que nos tenemos, lo irónico es que estamos juntas hace más de diez años.

Las parejas a lo largo del tiempo se deterioran, pero pareciera que para nosotras no es así.

Es hermoso estar recostada desnuda al lado de mi esposa. Mentiría si dijera que las marcas que me deja por todo el cuerpo no me gustan. Es como la prueba de que soy solo suya, y ella mía. Su piel tersa y morena me vuelve loca, el calor que emana es agradable.

-Voy a darme una ducha, ¿Quieres acompañarme?

-Si, pero primero modelame un poco.

-¿Y por qué debería hacerlo?

-Porqué yo lo digo.

-Te espero en el baño Michelle-La ví irse moviendose de forma provocativa.

Ustedes se imaginan lo que pasó después, así que me voy a ahorrar explicarlo. Solo diré que alguien tiene tres nuevos chupones bastante marcados, y uno lo deje super visible.

Camila preparó pastel de carne para el almuerzo ya que vendrían Shawn y su novio. Dios como odio que se acerque a mi esposa. No me mal interpreten, soy una persona bastante celosa lo sé, pero después de "Señorita" ya no me gusta nada. Aunque no puedo decirle nada a Camila ya que es su vida, mis celos continuan presentes.

-Mira lo que me hiciste-Dijo intentando ocultar el chupón en el cuello que quedaba bastante visible. Claramente el maquillaje no era suficiente.

-Perdón Camz.

-Sabes que no puedes dejar tan visibles las marcas Lern, no solo por visitas o por los medios, si no por nuestra hija.

-¿Qué no puede enterarse de que tenemos sexo todavía?

-No sería lo ideal que lo viera, ¿O tu quisieras ver a tu mamá con una marca morada en el cuello?

-Sinceramente no.

-Bien, ¿Entonces?-Dijo dejando lo que estaba utilizando en el tocador para mirarme.

-No más chupones que se puedan ver.

-Te tengo como una perra eh.

-Soy tu perra-Juro que estaba a punto de comerle la boca, pero el timbre me ganó.

-Ve a abrir perra-Me levante del lavabo y cuando me di la vuelta sentí una nalgada-Lindo culo-

-Es todo tuyo, pero no me des tan fuerte Camz.

-Ay perdón, ¿Fue mucho? Ahora te va a quedar el culito rojo-Dijo en tono de burla.

-Muy graciosa Karla-Luego baje para y tome las llaves. Abrí el portón encontrandome con Shawn todo tapado y con lentes oscuros.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora