Camila Pov
-Lolo pásame las papas-Ella me alcanzó el bowl con las mismas-Y por favor pon la mes...-Un portazo me interrumpió.
-¿Gracie?
-¡Déjenme en paz!-Gritó mientras subía las escaleras. Seguidamente escuché otro portazo más.
-¿Y el pastel?
-No lo sé-Lauren se retiró y volvió a la cocina con el dichoso pastel.
-Aquí, lo dejó en la mesa del comedor-Suspiré-¿Tienes idea de lo que haya pasado?
-No, pero lo único que sé es que no es bueno. Voy a hablar con ella.
-Mejor déjame a mí, no va a querer hablarte.
-No me importa, necesito saber por qué tiene ese humor y qué le pasó. Además dudo que quiera hablar contigo tampoco.
-Algo es algo, a tí te en cuanto te vea, va a tirar a matar, tal vez conmigo sea distinto.
-Puede que sea porque nuestras personalidades en estas situaciones chocan y generan más tensión-Me acerqué a ella y coloqué mis brazos al rededor de su cuello.
-Muy bien Jauregui, ya lo notaste-Ella rodeó mi cintura con sus brazos apegandome más a ella.
-Eres tremenda, y te amo-Dijo tierna.
-Pues yo te amo más-Dije sonriendole de costado.
-No, yo-Se acercó a mí y besó mis labios de forma rápida.
-Yo, y fin de la conversación-Volví a besar para luego soltarme de su agarre y salir de la cocina.
Subí las escaleras de forma tranquila, sé que tarde lo que tarde no hará la diferencia. No entiendo que fue lo que le sucedió, solo espero que no haya sido nada grave. Toqué su puerta esperando una respuesta que obviamente no obtuve.
Sin dudarlo abrí la puerta, como muchas veces solía pasar cuando estaba mal está hecha una bolita. Mientras me dá la espalda y abraza la almohada la escucho llorar lo más bajito posible.
-Gracie-Me senté a su lado en la cama acariciando su cabello-¿Qué pasó, bebé?-No me respondió, eso me daba más miedo.
Decidí quedarme ahí, en silencio, hasta que me decida hablar. No voy a dejarla sola sin antes saber que pasa.
-Gracie...¿Te pasó algo?-No respondió-¿Viste algo que no querías ver?-Ella asintió-¿Qué fue amor?-Se dió la vuelta para mirarme.
-Ví a Sophia-Dijo con la voz quebrada.
-Pero...¿Pasó algo con ella?-Asintió.
-¿Recuerdas a Kelly?
-¿La chica que te golpeó?-Asintió nuevamente antes de romper en llanto y la abracé. Ella escondió su rostro en mi pecho mientras seguía llorando y yo acariciaba su pelo-¿La viste hacerle algo a Sophia?-Obviamente su llanto empeoró-Bebé, ¿Qué le hizo?
-La besó-Dijo bajito para después seguir llorando. Eso me dejó atónita, realmente no me lo esperaba.
-¿Pero que ella no era homofóbica?
-Lo mismo pensé de esa idiota, pero ni siquiera le importó que estuviera en frente para hacerlo.
-Cuentame la historia completa-Ella se separó de mí y se limpió la cara como pudo.
-Estaba yendo a buscar el pastel como me pediste y decidí pasar por el parque, solo porque sí. Me adentré en él y en un banco alejado ví a la que parecía ser Sophia y una rubia de espaldas. Estaban demasiado cerca, pero no quería intervenir, tal vez simplemente no era nadie y yo me estaba haciendo ideas locas en la cabeza, no quería ser tóxica...
-No lo eres por tener dudas sobre tu novia, solo si eso se repite muchas veces pasas a serlo, pero solo fue esta vez.
-Exacto, todas las veces en las que rechazó salir conmigo creí cada una de sus excusas.
-No te preocupes amor-Puse mi mano en su hombro-No tienes de que preocuparte, está bien, ¿Sí?-Ella asintió-Sigue con la historia por favor.
-Esperé un poco, alejada, a ver que pasaba. Hasta que ví a Sophia inclinarse para besarla, mamá...-Cubrió su rostro con sus manos-Me hirvió la sangre, y creo que tenía razones para enojarme...
-Claro, amor.
-Entonces no lo pensé, me acerque a ellas y cuando Sophia me vió se separó de ella. Estando al lado no le quedaron dudas de que la rubia oxigenada que tenía al lado me era claramente familiar. Empecé a hacer un escándalo que espero que ningún paparazzi haya visto, les grite. Sophia me respondía como si lo que estuviera pasando no tuviera importancia o fuera normal, Kelly ni siquiera me miraba. Lo que en serio me dolió no fue toda la situación, sino que me dijo que se había aburrido de mí-La abracé contra mi pecho y ella pasó sus brazos por mi cintura aferrandome a ella.
-No te merece, no deberías haberlo descubierto así y ella no debería haberte engañado-Comencé a acariciar su cabeza-Solo quiero que sepas, amor, que nada de esto es tu culpa, es simplemente de ellas dos, tú no debes degradar la imágen de ninguna de las dos. Podrán ser personas horribles, pero ni siquiera ellas merecen ser humilladas como a tí te lo hicieron. Si quieres contarle a tus amigos que Sophia te engañó está bien, pero no hagas de eso un rumor, y te pido un favor aun más grande-Ella se separó para mirarme a los ojos-No digas nada sobre la sexualidad de Kelly, ella tal vez no tenga una familia abierta, o tal vez no entiende lo que siente, no la empujes a tener que salir del clóset si es que está dentro. No digas nada de que ella era su amante, porque puedes realmente meter la pata, y si sus padres no pudieran aceptarlo por alguna razón, y les llega el rumor. No es por exagerar, pero podrías cagarle la vida.
-Lo sé-Dijo con desgano-Pero me enfurece, y sobre todo saber que es ella con quién me engañó.
-Por favor, no digas nada de ella, te lo pido yo.
-Está bien mamá-Ell me abrazó nuevamente y yo le correspondí. Nos quedamos así un rato.
Sé que no tiene ánimos para hablar, ni mucho menos algo más, pero ya había invitados pendientes en casa.
La familia de Lauren no tardó más que eso, el único no presente era Chris, pero no era importante ya que estaba en un viaje de trabajo con su novia. Por supuesto Taylor trajo a Evie, cosa que hizo que Grace estuviera bastante celosa. Aunque con el paso del tiempo cada vez se llevan mejor.
Aunque mi hija quiera o no, muy en el fondo, Evie es una segunda hija, a falta de Grace, practicamente ayudamos a criar a esa pitufina.
Así que los celos entre ellas no faltan, ahora Evie no es la única nieta y sobrina en la familia, aunque en realidad siempre fue la consentida.
Eso sí, todo se fue al carajo cuando Clara mencionó a Sophia, a pesar de que ella no tiene la culpa, no tenía idea obviamente. Fue horrible, Grace tardó segundos en estar llorando.
Ella terminó por irse a su cuarto y Clara con mucha culpa por ello, aunque repito, no lo es. Ella no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...