Grace Pov
Ni ganas de ir a Nueva York, yo sé que parece una estupidez y que existe gente que mataría por conocer una de las ciudades más caras de Estados Unidos. No quiero ir por una simple e idiota razón, quiero quedarme en el mismo lugar que mi novia. Además, ¿Quién les dijo que yo quería modelar? Sí, me gusta sacarme fotos, pero tampoco pretendo que sea algo muy profecional. Cuando me saco fotos a mí misma son dos o tres y luego me aburro.
Me puse los auriculares y busqué en Spotify lo que había descargado. Seguro que no tienen idea que descargue, bueno, es algo que sé que va a ser muy bueno.
No pervertidos, no son gemidos (Las observo pecadoras Es el EP que mis mamás sacaron el día de mi cumpleaños, todavía no tuve tiempo de escucharlo. ¿Qué mejor que un vuelo de dos horas para escuchar nueva música?
(Obviamente voy a incluir música que no es de las chicas en la historia, sería ridiculo poner música que les pertece en la vida real. En cualquier caso voy a aclarar a quien o quienes les corresponde tal canción)
No tenía muchas, pero algo es algo. Fue una sorpresa para todo el mundo ya que ninguna de las dos avisó nada sobre una posible colaboración como esta. No tenía muchas canciones solo siete. En el siguiente orden, "Photograph", "Love me like you do", "All of me", "Secret love song", "Couple of kids" y "Kid in Love". Todas las canciones eran a duo menos dos, "Photograph" y "Kid in Love". La primera solo por parte de Lauren y la segunda por Camila.
Puse la primera canción, la voz de Lolo siempre calma, y esta no era la excepción. La combinación de su voz y la música la hacen una canción sumamente envolvente. Si cierras los ojos estoy segura de que es capaz de transportarte a otro mundo, donde ella solo se dedica a hacer feliz a Camila.
Estas dos siempre hacen lo mismo, si me pongo los audífonos automáticamente comienzan a hablar de sus cosas, las cuales se supone que no puedo escuchar. No soy idiota y entiendo, que no jodan con su "Es cosa de adultos".
Volví a bajar mi vista a mi celular para escuchar la siguiente canción cuando la misma terminó, "Love me like you Do", ya me suena baboso el nombre, como su relación, todo el tiempo se están besando, abrazando, diciendose "mi amor", "bebé", "Camz", "Lolo". Algún día me va a dar diabetes de solo escuchar lo melosas que son, la tía Dinah tiene razón, son insoportables cuando ya estás mucho rato con ellas. Parece que las odio, pero en realidad las amo, solo me estoy quejando.
La canción representaba su relación completa, o al menos lo que yo veo todo los días. Más o menos que no pueden vivir sin la otra y que tienen una forma "particular" de amarse. Ni idea la verdad. No voy a mentir, me gustó, pero sigue siendo una canción muy babosa para mi gusto.
Desvié mi vista nuevamente de mi celular para observar que hacían Camila y Lauren. Me encontré con Lauren acostada sobre el pecho de Camila mientras que esta le hacía mimitos en la cabeza. Ah no, yo también quiero y tengo más derecho que ella, yo soy la hija.
-¿Qué sucede amor?-Me preguntó, mi respuesta fue correr a Lauren de su lugar.
-¡Oye! Yo estaba ahí.
-Es mi mamá, solo mía-Le contesté.
-Alguien amaneció celosa-Cállate amargada que no me deja quedarme en Miami con mi novia. Camila me empezó a hacer mimitos.
-Hace mucho que no vemos a Taylor y a Evie.
-Es verdad. Luego le escribo.
Después de un rato me quedé dormida.
-Arriba bebé dormilona, ya llegamos-Me moví aun sobre el pecho de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...