Lauren Pov
Desperté gracias a la molesta luz del sol, de repente los marenos y nauseas se apoderaron de mí.
-Camz...-La llamé casí inaudiblemente, al segundo me dí cuenta de que esta no era mi habitación y que me encuentro tendida en una cama de una plaza. Recordé la operación. Terminé de despabilarme, y escuché como alguien abrió la puerta
bastante fuerte.-No tardará mucho más en despertar, señora Cabello-Pronunció la joven enfermera de no más de treinta años de edad.
-¡Lolo!-Ella corrió hasta mi. Me abrazó de una manera fuerte pero sin dañarme, se notaba que me había extrañado. Atrás suyo Grace miraba la escena con algo de ternura-¿Cómo te sientes, amor?
-Bien, algo mareada y con nauseas.
-Es normal-Intervino la enfermera-La anestesia hace eso, probablemente mañana ya te den el alta.
-Gracias por el dato-La joven asintió como respuesta-Gracie, ven aquí-Ella se acercó a mi a pasó lento y Camila liberó su camino.
-Te extrañé, mamá-Susurró en mi oído mientras me abrazaba, mi corazón dió un vuelco.
-Yo a tí, princesa.
El restó del día fue tranquilo, charlamos entre nosotras. Al parecer ahora Camila se lleva mejor con Grace. Debo aceptar que me dió bastante envidia ver como mis chicas comían una haburguesa de Mc Donnal's y yo la horible comida del hospital. En la tarde vinieron a visitarme Dinah, Ally y Normani, ya que estaban al pendiente de todo desde ayer. Eran las 5 pm y alguien tocó la puerta.
-Camz-La llamé antes de que pudiera llegar a abrir la puerta-¿Quién más sabe?-Ella me sonrió y abrió la puerta dejando ver a mi familia.
-Yo les conté, Lolo-Dijo dandome una sonrisa. Me incorporé en la incomoda cama, esperando a que mis familiares se acercaran. Grace miraba su celular completamente lejana a todo.
-Hola, hija-Dijo mi madre abrazandome.
-¡Tía!-Exclamó la pequeña Eveline corriendo a mis brazos. Si la mandibula de Grace no estuviera unida a su craneo ahora mismo estaría en el suelo. Nadie sabía de Eveline, era uno de los pequeños secretos de Taylor, bueno, no tan pequeño ahora. Evie era la copia idéntica de Taylor, sin duda es su hija.
-¿Cómo estás, bebé?-Pregunté. Al segundo pude ver como los celos invadían la mirada de mi hija.
-Bien tita, ¡Mira lo que te hice!-Me extendió un dibujo-Esta eres tú, esta soy yo y esta en la tía Mila-Dijo señalando a cada una en el dibujo respectivamente.
-¿Cómo has estado, Laur?-Preguntó papá, haciendo que mi sobrina frunciera el entrecejo.
-Bien, papá, excepto esto. No esbaba en los planes, ¿Y Chris?
-Viene en camino, se retrasó porque tuvo que pasar por Emma.
-¡Tita!-Dijo llamando a Camila.
-¿Qué sucede Evie?
-¿Quién es ella?-Señaló a Grace sin vergüenza alguna, ella levantó la mirada bastante sería. Desde que entró Evie que está más que celosa.
-Ven aquí, princesa-La llamé-Familia, Grace está de vuelta. Evie, ella es tu prima-La pequeña la observaba con curiosidad, como si quisiera desifrarla.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...