Capítulo 25

156 15 4
                                    

Camila Pov

-¿Y ya tienen fecha para la boda?

-Será en diciembre.

-Que alegría Brownie.

-No te imaginas Milanesa-

-¿Cuando empiezas las clases Grace?-Preguntó el chico de aspecto dulce. Es chistoso porque la mayoría piensa que Shawn, por su aspecto, es el activo en la relación, cuando es completamente al reves. Lo sé porque el mismo Shawn me ha contado, ustedes ya saben qué.

-Entra la semana que viene-Contesto Lauren.

-Amor, tu hija puede contestar sola.

-¿Emocionada?

-Sinceramente solo tengo curiosidad por saber como son las cosas aquí, es decir, si se asemejan a las películas o no.

-Más o menos. Depende que clase de películas has mirado.

-¿Mean Girls?

-Mi infancia en dos palabras.

-La mía igual.

-Quiero volver a ser chiquita.

-¿Cómo se conocieron?

-Pues... ¿Enserio te gustaría saber? Es una historia aburrida.

-Sólo cuentalo y ya.

-Había ido al estudio para grabar "Illuminate", obviamente tenía que trabajar y hablar con cierta gente para grabar ese álbum. Uno de los productores era Nath. Luego del trabajo comenzamos a hablar y nos hicimos buenos amigos, hasta que me empezó a gustar.

-Para colmo él me gustaba a mi, era como mi amor imposible, y me contaba de chicas con las que tal vez salía una o con mucha suerte dos noches seguidas. Moría de celos por dentro.

-¿Quién se lo dijo a quién primero?

-Shawn me escribió una carta hablando de sus sentimientos hacia mí.

-Con las chicas siempre he sido mucho más abierto y sencillo sentimentalmente hablando. Si me gustaba alguna no tenía problema en decirlo, pero con los chicos siempre fue distinto. Me acostumbre a esconderlo desde que lo descubrí, siempre tuve miedo por mi familia, aunque lo aceptaran siempre tenía miedo. Así que decidí escribirlo para de desahogarme, de alguna forma.

-Un día habíamos estado tomando un café y platicando, nos saludamos y cuando Shawn se fue note un papel en la mesa. Lo tomé y lo guardé para darelo la próxima vez que nos viésemos. En casa me dió curiosidad y leí la carta. Terminé llorando, demasiado fuerte-

-Me llamó hecho un mar de lagrimas diciendome que él también me amaba. Fui literalmente corriendo hasta su casa, y lo primero que hice cuando abrió la puerta fue besarlo-

-No sé como mantuvo el beso tanto tiempo, corrió diez cuadras a toda velocidad. Así fue como comenzamos una relación.

-Que ternura-Dijo mi hija con una sonrisa.

Terminamos de almorzar y los chicos se fueron, sinceramente, estoy muy feliz por Shawn. No puedo decir que nunca imagine que llegara a casarse, pero si que era una idea que tenía descartada a estas alturas.
La invitación impresa que nos entregaron era hermosa, tenía pequeños detalles marcados en la misma hoja, y la tipografía era sencilla pero sin dejar de ser algo romántica.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora