Capítulo 47

97 9 0
                                    

Grace Pov

-¿Puede venir para hablar sobre Karla?-Preguntó el doctor.

-¿Puedo ir yo mamá?-Pregunte, me sentía terrible. Me comporte como una idiota y por mi culpa Camila resbaló.

-Tú puedes estar presente también, pareces bastante mayor par entender todo-Me levante de mi asiento y me puse al lado de Lauren, tengo miedo y no sé qué le pasó pero siento que no es nada bueno.

Comenzamos a caminar por un largo pasillo, como siempre, las paredes eran de color blanco, o en algunas oportunidades hasta de un color crema. No quiero estar aquí, quiero estar en mi casa con ellas y dormir. Llegamos a una pequeña habitación y lo primero que vimos fue a Camila sentada de brazos cruzados con la mirada preocupada pero apuntando a otro lugar de la habitación. Claramente no quería saber nada con nadie, y menos conmigo seguro, yo cause todo esto.

-Bien Señoras-Camila levantó la mirada en dirección a él-Karla cayó por las escaleras y se dió un golpe tal que pudo haber afectado al bebé-Sus ojos se llenaron de esperanza, sabía que todo lo que ella quería era que Theo estuviera bien, y en alguna parte, muy en el fondo de mí, también-Pero no lo hizo, aunque, luego haciendo varios estudios pudimos darnos cuenta de que pasó algo inevitable antes de esto-Las miraba de reojo, y sus expresiones cambiaron repentinamente, se les llenaron los ojos de lagrimas, y sobre todo Camila está al borde del colapso-El corazón del bebé, en algún momento entre las ecografías, dejó de latir-Esta fue la gota que colmó el vaso para mamá, cuando terminó de escuchar la oración rompió en llanto, era obvio que iba a hacerlo, y eso solo me hacía sentir peor, aunque lo merezco por ser una mierda de hermana e hija. Lauren se levantó de su asiento para intentar consolar a Camila.

-¿Y ahora qué?

-Hay que sacarlo señora Cabello.

-¿Cuándo y cómo?-Preguntó Lauren.

-Con una operación, y cuando ustedes quieran, no es una urgencia, pero lo mejor sería hacerlo lo antes posible.

-Está bien.

-¿Tienen alguna duda más? Debo irme.

-No, muchas gracias-Así simplemente el doctor se dió la vuelta y salió de la habitación.

Camila finalmente se acostó dandonos la espalda, Lauren obviamente no lo pasó por alto y se dedicó a abrazarla. No sé que hacer, me siento como la mierda.

-¿Puedo ir al baño?

-Sí hija, solo no tardes mucho.

Me levante del sillón y abandoné la habitación, lo hice lo más tranquila que pude y me dirigí al baño. Me encerré en un cubículo mientras trataba de no llorar. Odio llorar.

Me siento mal, y la presión en el pecho no ayuda. Me comporte como una idiota, solo por celosa, pero siento que últimamente no les importa más que su nuevo bebé. Claro yo soy el juguete viejo que ya a nadie le interesa y queda en una esquina para ellas. Fue tan estúpido el querer llamar la atención que termine haciendo que se hiciera mierda por las escaleras.

Solo pensar en eso intensificó mis lágrimas y ganas de querer desaparecer de todo. En eso sentí la puerta abrirse. Sea quién sea no iba a notar mi presencia, ya que estoy sentada sobre el escusado con las piernas sobre este.

-¿Hija estás aquí?-Claramente era Lauren, reconocería su voz a kilómetros-Gracie, por favor, hablemos-Suspiré y ella lo notó-¿En qué cubículo estás?

-Ni te interesa-Ahora ella suspiró.

-Tengo dos opciones, una buena y una mala. En la buena tú me abres la puerta y charlamos sobre lo que pasó tranquilas. La otra opción es que tire la puerta abajo a patadas para que salgas-Lo dijo con un tono que realmente me asustó, pero más que nada decidí que lo mejor iba a ser abrirle la puerta para que no haga un escandalo.

-¿Qué mierda queres?

-Que me abras la puerta-Simplemente lo hice-Ay amor-Me abrazó cuando me vió, y yo le correspondí-¿Qué pasa bebé?

-Nada.

-No por nada estás llorando, dime.

-Camila se cayó de las escaleras por mi culpa-Ella me abrazó aun más fuerte-Solo reclame una idiotez por celosa, ella y Theo podrían estar bien de no ser por mí.
-No hija, tú no tienes la culpa de nada de lo que pasó. No pudimos evitar esto, y si Camila no caía por tí lo iba a hacer por otra cosa-Comenzó a mimar mi espalda tratando de calmarme-Las cosas pasan por algo, y no podemos evitarlas o cambiarlas, esto iba a suceder en algún momento de una u otra forma, eso no te hace culpable ni a tí ni a nadie. Además tu hermano ya no estaba vivo-Juro que sentí como se le quebró la voz-En algún momento íbamos a enterarnos, amor, no te preocupes.
-Te amo, perdón mamá.
-Yo te amo mucho más, pero no pidas perdón Grace, está bien, no es tu culpa-Me separé de ella y la miré viendo sus ojos algo húmedos-Esto es algo que como familia tenemos que superar, y son cosas que pasan-Tomó un poco de papel y me lo dió para que me limpiara la cara-Ahora lo mejor que podemos hacer es intentar superarlo nuevamente y ayudarnos entre nosotras-Se sorbió la nariz.

-Mamá no llores-Tomé papel y se lo dí a ella.

-Está bien nena, no pasa nada, solo que este tipo de situaciones me duelen, es un poco siempre revivir lo mismo, ¿Quieres lavarte la cara?-Simplemente asentí y lo hice.

Luego de un rato más que logramos estar ambas tranquilas por completo volvimos a la habitación solo para encontrarnos a Camila completamente agotada. Sus ojos se notaban hinchados al igual que su cara de tanto llorar.

No puedo dedicarle la palabra todavía, seguramente siga enojada conmigo por mis tonterías que solo causan problemas, y no de los leves, esto lo prueba perfectamente.

Entre ellas decidieron que Camila sería operada en la noche y nosotras iríamos a descansar a casa y mañana si todo sale bien venimos por mamá.

No quería nada más que encerrarme en mi habitación y llorar hasta secarme por completo, mi cuerpo es más agua que músculo supuestamente, supongo que no habrá problema.

Me despedí de ella con un abrazo y le susurré que la amaba. Raro de mi parte, pero también es mi forma de pedir perdón, y también se lo dije porque es verdad y creía que de algo ayudaría decirlo.

El resto de la noche se basó en comer una pizza entera con mamá mientras mirábamos películas de terror para intentar olvidarnos de todo lo que había pasado hoy. Ambas nos quedamos dormidas a eso de las 5 am.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora