Capítulo 6

211 18 12
                                    

Lauren Pov

Me desperté, y miré a mi lado. Camila dormía placidamente en mi dirección. Sonreí ante aquella escena. Verla dormir todas las mañanas era de lo más tierno en el mundo, ella podría estar babeando y toda despeinada, y seguiría siendo hermosa para mí. Besé su mejilla y me levanté para hacer mi rutina matutina. Cuando ya había terminado me dirigí al cuarto de mi hija para comprabar si estaba dormida. Para mi sorpresa, no lo estaba. Al parecer estaba concentrada en su celular antes de mi llegada.

-Buen día enana.

-Buen día, y no soy enana, tengo un estatura promedio-Reí.

-Está bien. ¿Quieres bajar?

-Ok-Ella se levanto de la cama, vestía una pijama completamente negro con detalles en blanco. Al bajar nos sentamos en el sillón.

-Cuéntame sobre tí-Dije una vez que ambas estábamos cómodas en la sala de estar.

-¿Qué quieres saber?-Preguntó.

-No lo sé, cuéntame sobre tus amigos.

-Está bien, pero tú también tienes que contarme algo si no esto parecerá un interrogatorio-Reí nuevamente por su comentario.

-Bien.

-Mi mejor amiga se llama Jana-Yo le dí una mirada para que continuara-Tengo otros amigos también, ni que fuera tan asocial-Reí-Sus nombres son Malena, Juana, Franco y Jana obviamente. ¿Tus mejores amigos?
-Bueno pues... Dinah, Allyson, Normani, Veronica y Ashley (Halsey). Supungo que las conoces.

-Por supuesto, soy tu fan-De inmediato se tapó la boca con ambas manos como si hubiera cometido un error realmente grande-Perdon, yo... No quiero que pienses que soy una loca obsecionada, bueno un poco sí, pero ¡Tú sabes!-Dijo con nerviosismo. El "Tú sabes" es de Camila obviamente.

-Tranquila, nunca podría pensar que estas obsecionada. Que interesante que seas mi fan-Dije, de forma curiosa. Realmente, eso no lo ví venir.

-Pensé que me ibas a mandar a la mierda.

-Eres mi hija, ¿Cómo podría hacer eso?-Ella se removió en su lugar de forma nerviosa-¿Te molesta que te llame así?-Pregunté.

-Un poco, es raro que Lauren Jauregui me este llamando su hija. Más porque todavía no asumo todo esto-Dijo de forma tímida.

-Bueno, deberás acostumbrarte. Dentro de nada, serás nuestra hija y no tendrás otro título a no ser que resaltes por tu cuenta. Así funciona este mundo de la fama.

-Es que es muy difícil que de repente un día vengan tus padres y te digan "eres adoptada" sin ningún tipo de filtro. No sólo eso, las personas que admiras son en realidad tus madres "biologicas"-Hizo comillas con sus dedos-Sean quienes realmente se han ausentado en tu vida por tanto tiempo, y todo tan de repente. Es como que mi cabeza no lo entiende-Dijo recostandose en el sillón.

-Tú sabes que si necesitas algo, lo pides y lo tienes. Una de las ventajas de la fama es tener dinero, digamos que, infinito.

-Si, eso seguro. Ojalá para todos fuera así. Tengo una pregunta.

-Sí...

-¿Cómo se supone que deba llamarlas? Porque no creo que pueda decirles Lauren y Camila por siempre.

-Cuando eras pequeña nos llamabas "Mama Lolo" a mi y "Mama Camz" a Camila.

-De acuerdo, ¿Cual es tu sabor de helado favorito?-Preguntó ella con entusiasmo.

-Yo diría que chocolate, ¿El tuyo?

-Fresa y Vainilla.

-Es el de Camila.

-Lo sé-Reímos, creo que vamos a formar una buena relación.

-¿Tu dulce favorito?

-Nutella

-Chocolate, ¿Cuál es tu asignatura favorita?¿Y cuál es la que más odias?

-No tengo favorita, pero me encanta arte. Odio matemáticas.

-Eso también es de Camila.

-Ya deja de compararme-Dijo algo frustrada.

-Está bien, no te enojes. Yo amaba matematicas, es más, ayudé a tu madre a poder aprobar el año-Grace comenzó a reírse a carcajadas.

-Baja la voz Gracie, a Camila no le gusta ser despertada a gritos. Te correrá por toda la casa con su chancla-Grace rió más fuerte que antes-Es en serio, todavía conserva eso. Te lo digo porque lo he comprobado yo misma. Duele y mucho.

-Tengo miedo.

-No pasa nada mientras no la hagas enfurecer, pero te digo la verdad, es bastante graciosa cuando se enoja-Ambas reímos.

-¿Quién es tu cantante favorito?

-Lana del Rey, obvio.

-No se ni para que pregunté si ya lo sabía.

-¿El tuyo?

-Tengo muchos pero principalmente, Billie Eilish y... Fifth Hamony obviamente.

-Las chicas van a hacer una fiesta cuando se enteren de que su sobrina es una de sus fans.

-¿Cómo que tías?-Ella me miró con curiosidad, esa mirada es de Camila.

-Cuando eras pequeña las llamabas tías.

-Wow.

-En fín, ¿Quieres ver una película?

-Sí.

Terminamos mirando una en Netflix romántica. No sé ni como cedí. Al rato bajo Camila y nos dió los buenos días. A mí con un beso en los labios, como acostumbra a hacer, y a Grace intentó con un beso en la mejilla pero esta se negó. Durante el desayuno decidimos ir de shopping más tarde. Yo aproveché y llamé a Jerry, mi asistente personal, para que me consiga el celular de Grace. Le pedí uno ultimo modelo y de primera marca. Como dije antes, tengo y tenemos dinero, es posible gastarlo en cualquier cosa. No es necesario mirar el precio, porque nunca jamas llegaremos a endeudarnos. Grace es realmente agradable, mentalmente hice una lista de las similitudes que tiene conmigo y con Camila. La morena tenía razón, es mi reflejo completamente. Se nota que heredó más cosas mías que de ella. No entiendo el por qué pero le encanta eso. Ama que Grace sea igual a mí, y si a Camila eso le gusta, pues a mí también.
___________________________________

Hola, pasamos las 100 lecturas. Juró que estoy super feliz. Muchísimas gracias en serio.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora