Camila Pov
Por favor, nunca pensé que se me haría tan complicado organizar una fiesta. Está bien, no suelo ocuparme de estas cosas pero que difícil que se me ha hecho.
Con Lauren acordamos cada pequeño detalle. Mandamos a hacer un pastel de tres pisos. No tiene mucha gracia ya que Grace es bastante sencilla. Solo tenía su nombre escrito en cursiva en la segunda torre. La primera y la tercera están cubiertas de pasta ballina (es una especie de masa dulce con sabor azucar que se coloca por encima de los pasteles para "forrarlos") color negro, y la segunda de la misma pasta pero color blanca. Las letras estaban escritas en dorado. No era el pastel más elegante o que llamara más la atención pero con que le guste a Grace me basta.
-Shawn-Dije cuando él descolgo el teléfono.
-¿Qué pasó Cami?¿Necesitas ayuda?
-Sí, y por favor trae a Nathaniel. Traigan la ropa que usaran esta noche en un bolso, se cambian aquí.
-Hecho Mila, en 15 minutos estamos ahí.
-Gracias, te debo una-Colgué.
Tomé mis cosas y mire la hora, 6:30. Mierda, se me hace tarde.
-¡Lauren!
-¡¿Qué amor?!-Gritó desde el segundo piso.
-¡Bañate y vistete, voy a guardar las cosas en el auto!
-¡Camila no iremos con el auto!
-¡Entonces llama a Andrew!-En ese momento escuché como comenzó a marcar el número en su celular.
Lleve el pastel a un lugar donde Grace nunca entra, y no porque no quiera, si no porque es una habitación que no le mostramos a nadie. Hablo del cuarto de premios, sé que puede sonar algo desagradable pero tenemos muchos realmente.
En el medio de la habitación se encontraba una mesa donde solemos apoyarlos antes de acomodarlos, o encontrales un lugar.
Designamos esta habitación porque sobraba y necesitábamos un lugar a parte de las repisas en donde poner semejante número de figuras, que no son liviano precisamente. Nuestra solución fue designarles una habitación de las tantas que están vacías aun.
Carré la puerta del cuarto con llave, si en esta casa todavía se usan llaves. Podríamos tener un panel con números y una contraseña para cada una pero no nos hace falta. Subí al segundo piso y me encontré con que Lauren ya estaba en el ducha, obediente como me gusta.
-Lolo apurate-Le dije entreabriendo la puerta del baño.
-Ya Camz.
-Si no tendré que sacarte yo misma de la ducha-Dije con picardía.
-Tardaré lo más que pueda entonces-Contestó de la misma forma. Sin más cerré la puerta dandole la privacidad que merece.
-Grace-Toque su puerta-¿Puedo pasar?
-¿Qué pasa ma?
-¿Estás lista bebé?-Dije entrando. Vestía el vestido negro que prometió que usaría.
No era de lo más sorprendente, pero quería que fuese ella en su cumpleaños y no alguien más. No quería tomarme el trabajo de vestirla como una princesita a mi gusto, es su primer cumpleaños con nosotras después de todo. Bueno, no el primero de todos pero si el primero luego de una cantidad considerable de tiempo.
Era corto, más o menos hasta un poco más arriba de las rodillas, tenía una especie de encaje del mismo color que cubría la parte del escote, me encargue de que fuera apropiado para su edad, por supuesto, y que se extendía a sus brazos en forma de mangas. Remarcaba su cuerpo de forma que la hacía lucir algo tierna pero sin dejar el lado algo más maduro. En sus pies solo tacones negros básicos. Tenía el pelo recogido en una especie de media cola.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...