Capitulo 4

229 25 2
                                    

Grace Pov

No puedo creer nada de lo que está pasando.¡Son Camila y Lauren! ¡¿Dónde mierda se ha visto que te adopten famosas?! Tengo que mantener la calma, y esta habitación es enorme. Tengo una cama king para mí sola, también un baño propio dentro de la mismísima habitación. No pueden ser mejores comodidades, pero... no es lo mismo.

Extraño a papá y mamá... quiero volver.
Me senté en la cama mirando a la nada, estuve así un par de segundos o quizas minutos hasta que reaccioné. Tengo que desempacar. Empecé por la ropa, no me costó mucho. ¿Mencioné que ahora poseo otro cuarto dentro de mi dormitorio que actua como clóset? Esto es la gloria.

Básicamente colgué en un perchero los vestidos, en otro las chaquetas. En los cajones más grandes camisetas de manga larga, luego las de manga corta, en otro pantalones y por otro lado shorts. En los cajones más pequeños metí cosas como ropa interior, calcetines y accesorios. Lo más chistoso es que mi ropa no había ocupado ni la mitad del "armario". Ahora tocaba desempacar la ultima maleta. La habitación tenía un escritorio de madera pintado de blanco con cajones debajo de la mesa, ahí acomodé todo lo que tenía.

La silla que lo acompañaba era realmente cómoda. Luego me dediqué a pegar mis posters, todos menos los de Fifth Harmony, Lauren y Camila. No pueden saber que soy su fan, sería raro. Terminé con el resto de cosas y me tiré en la cama agotada, encendí la televisión que era realmente grande y entré a YouTube. Puse música, todo lo que había pasado hoy me tenía agotada. No puedo creer que a partir de ahora voy a convivir con dos de mis idolas, por otro lado ¡Camren es real! Lo sabía y siempre lo supe.

Al cabo de media hora aproximadamente salí de mi habitación y me dirigí a la de Camila y Lauren. En cuanto ví lo que pasaba dentro de la habitación me quedé sorprendida. Ambas estaban tendidas sobre la enorme cama mientras que Camila abrazaba a Lauren, que le hacía mimos en la cabeza. Son más cariñosas de lo que me pensaba.

-Camila, Lauren, tengo hambre.

-Ve a la cocina, ahora te alcanzamos. -Dijo Lauren.

-Esta bien. -Me dirigí allí.

Me senté en la mesa a esperar que bajaran. Saqué mi celular y comencé a mirar instagram, debía actualizar mi cuenta personal. Primero me dediqué a la personal. Nada interesante, como siempre. De repente, sentí pasos; eran ellas obvio. Llegaron a la cocina en silencio, lanzándose miradas enamoradas. Lauren se sentó en la mesa y Camila se dispuso a buscar algo para la cena. Me volví a concentrar en mi celular.

-Juguemos a algo. -Dijo Lauren interrumpiendo mi acción.

-¿No crees que eres lo suficientemente mayor como para querer jugar? -Por alguna razón estoy enojada con ellas, y a parte estoy cansada. No tengo ganas de nada.

-No, puedo jugar desde las princesas hasta las cartas. -Rode los ojos.

-Bien, ¿A qué quieres jugar? -Dejé mi celular sobre la mesa. Tal vez puede llegar a plantear algo interesante.

-Monopoly. -Formó una sonrisa.

-Es aburrido, ganaré. No vale la pena. -No es por presumir pero soy realmente buena en ese juego, puedo vencer a cualquiera en esto.

-Pruébalo. -Dijo ella levantandose de su asiento, iría a buscar el juego supongo. En eso Camila se sentó a mi lado y me sonrió.

-Vamos, Jauregui, pruébame que eres una gran empresaria. -Habló Camila, con un tono juguetón, cuando Lauren volvió con la caja del juego.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora