Capítulo 26

146 13 8
                                    

Grace Pov

Nuevamente, primer día de clases pero esta vez en USA. Solo espero que no haya idiotas, o mejor dicho, algo así como populares.

Claramente tengo las películas yankees muy en la cabeza, pero dicen que así son las escuelas, que horror.

Tomé mi mochila negra, era obvio, y bajé a la cocina a desayunar. Mi mamá Camz me sirvió mi clásico café de todas las mañanas.

Esta vez no ocupo uniforme, gracias a Camila. ¿Pensaron que iba a decir "Gracias a dios"?, pues no. Ja, ja, ja. Decidir si tendría que ir a una escuela con o sin uniforme les costó una pelea. En fin, sólo espero que me sea leve.

El colegio quedaba a menos de 15 minutos en auto. 7:30 am, las clases comienzan a las 8 am.

Entre al campus, es mil veces más grande que lo que era mi colegio anterior. Cuando menos me dí cuenta ya estaba en la oficina del director. Gerard, como se había presentado el hombre de traje, me entregó mi horario y acto seguido me informó de que una chica me enseñaría toda la escuela. Muy yankee.

(Fue el único nombre que se me ocurrió, ¿Ok?)

-Bueno mi niña, nos vamos-Dijo Camila besando mi mejilla la cual limpié-No seas así.

-Que tengas un lindo día hija, te pasa a buscar Alfred.

-Está bien-Sin más se marcharon, creo que entienden que tener a tus padres en tu nueva escuela y a esta edad es horrible. Me fije la hora en mi celular, en 10 minutos debía tocar el timbre y yo a mi clase. Lo chistoso, es que no sé donde queda absolutamente nada.

-Perdona la demora, soy Sophia-Dijo una morena de ojos color miel extendiendome su mano.

-Grace-Le correspondí el saludo.

-¿Eres nueva?-

-¿Se nota mucho?-

-Tienes aspecto latino-

-Ja, ja, ja. Tu también, bonitos ojos-No acostumbro a ser amigable con una persona de la nada, y menos sin conocerla, pero esta chica me daba buena vibra.

-¿Has visto los tuyos? Son un verde esmeralda fuerte, son como los de...

-Lauren Jauregui-Sí, predigo el futuro chicos

-¿La conoces?

-Es mi mamá, así que en teoría sí.

-Wow. Necesito enseñarte todo el campus antes de que toque la timbre¹.

-Está bien.

A decir verdad, no era tan grande aunque si lo suficiente como para perderte fácilmente. Justo cuando tocó el timbre Sophia me acompaño a mi clase.

-Oye-La llamé antes de que se fuera.

-¿Si?

-¿Cómo vuelvo a encontrarte? Me caíste bien.

-Tú igual a mí, creo que compartimos alguna que otra clase. Sino, probablemente nos veamos en algún receso².

-Esta bien.

-Adiós.

-Adiós.

Ingrese al aula y me senté en uno de los pupitres al lado de la ventana. Al instante comenzó a llegar más gente, por suerte no había sido la primera ya que había más gente antes. Tomé nuevamente mi horario para comprobar la materia. Español. En esta sin duda me va a ir bien. Saque mi cuaderno y mi estuche y saque un bolígrafo azul.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora