Capítulo 9

181 17 0
                                    

Lauren Pov

Desperté gracias a una llamada entrante en mi telefono, con mala cara lo tomé y miré el numero. Era Jerry. Odio que me despierten, y más si son las 8 am.

-Buen día señora Jauregui-Escuché del otro lado de la linea-Ya tengo el celular que me solicitó.

-Genial, te quiero en casa en una hora, y enviame un mensaje cuando estés en la puerta. No quiero que el timbre despierte a mi hija.

-Por supuesto, señora.

-Gracias Jerry-Contesté antes de colgar.
Me levanté de la cama y fuí al baño para hacer mi rutina matutina.

Me arregle solo un poco, al fín y al cabo solo estaría en casa componiendo y ayudando a Camila. Siempre escribimos y componemos juntas. Salí del cuarto. Llevaba unos leggins negros, una camiseta verde aqua sin mangas y unas zapatillas deportivas bastante comodas negras. El olor proveniente de la cocina me inundó, olor a banana. Bueno, platano mejor dicho, porque sino Camila se enoja. Antes de bajar hasta la cocina, decidí por el cuarto de Grace.

Sé que es bastante temprano, pero quería comprobar si estaba durmiendo o no. Ella se veía tierna, me recordó bastante a cuando era pequeña. Dormía de la misma forma, su labio inferior parecía hacer un puchero. Sonreí ante esos recuerdos, extrañaba la época en la que mi niña era pequeña. Sin más vueltas bajé hasta donde supongo que está Camila.

Mi morena se encontraba frente al horno, no tengo idea desde que hora esta despierta. Ella abrió la tapa comprobando si lo que estaba cocinando se encontraba bien cocido o no. Camila llevaba el pijama rosa que yo le había regalado hace unos meses, por nuestro aniversario. Sinceramente amo como se ve su trasero en los pequeños shorts blancos y ni hablemos de la blusa que se complementa. Me acerque sin hacer ningún ruido por detras suyo, corrí su cabello a un lado y comencé a darle cariñosos besos en el cuello. Yo amo darle ese tipo de besos, y ella los ama en el cuello.

-Buenos días, Camz-Hable de manera bastante melosa.

-Buenos días, Lolo-Se dió la vuelta para besar mis labios de forma tierna. Lo que más me gusta de sus besos sin duda es que tiene que empinarce un poco para alcanzarme, pues yo soy un par de centimetros más alta.

-¿Qué cocinas?-Pregunté mirando a sus intensos ojos cafes.

-Budín de platano.

-Suena rico.

-¿Grace continua durmiendo?

-Sí, ¿Recuerdas cuando era pequeña y que dormía con una cara muy tierna?-Rió.Camila tenía una sonrisa sincera.

-Pues aun duerme con haciendo ese pucherito.

-Se ve hermosa así.

-Sí-Un silencio algo incomodo se instaló en la habitación.

-¿Vas a querer budín?

-Sí, seguro estará delicioso.

-Ay amor, ni que cocinara tan bien.

-Todo lo que haces te sale bien.

-Te amo.

-Yo más-Mi celular sonó interrumpiendo el momento. Maldito aparato. Encendí la pantalla para ver quién molestaba desde tan temprano. Era mi asistente, trae lo que le pedí-Jerry está en la puerta. Ya vuelvo Camz-Tomé las llaves, para luego besar sus labios rapidamente.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora