Especial 1K

161 15 0
                                    

23 de octubre, el tan esperado día para las chicas. Sin duda habían esperado mucho por la fecha.

-Calmate Camila.

-No puedo Dinah-La joven seguía caminando en círculos.

-Calmate nada malo va a pasar.

-Me da miedo.

-¿De qué tienes miedo?-Preguntó con fastidio.

-De que algo salga mal.

-Yo ya no puedo con esto, voy a llamar a Sinu-Dinah desapareció de la habitación yendo en busca de la mamá de Camila, sabía que probablemente ella podría calmarla. O por las buenas, con palabras, o por las malas, a chanclazos.

Por otro lado Lauren estaba bastante calmada, bueno, más o menos, pero más que Camila seguro. Ella intentaba parecer tranquila, aunque por dentro estaba gritando.

-Respira hondo ojitos-Lauren lo hizo y Ally apretó más el vestido.

-¿Acaso quieres qué deje de respirar Allyson?

-No seas llorona Lauren, solo te lo pondrás por dos horas y luego te cambiaras de vestido.

-Solecito siento que no respiro.

-Estás hablando, y para hablar necesitas aire. Estás perfecta, ahora ponte los tacones-

-¿Lolo?-Clara abrió la puerta insegura.

-Pasa mamá.

-Las dejo solas-Dijo Ally antes de cruzar la puerta para ver los últimos detalles en cuanto a Camila.

-No lo puedo creer hija-Clara se acercó a Lauren a abrazarla, gracias a Camila había comenzado a ser algo más cariñosa.

-¿Por qué mamá?

-Solo...No puedo creer que mi bebé se esté por casar, y menos que haya encontrado a una persona tan linda como lo es Camila.

-A veces ni yo misma creo que esa mujer sea real.

-¿Te sientes lista?

-Sí mamá, ¿Tú estás lista?

-No, Lolo-La abrazó más fuerte-Pero todos estos meses de preparativos no fueron para nada, así que ven.

-¿Para qué?

-Hay que vendarte los ojos-La ojiverde se puso de espaldas a su madre y esta le tapó la visión con una cinta color blanca, por suerte, y calidad del maquillaje, este mismo no se correría.

-¡Camila ven aquí!-La morena estaba aterrada, tenía una mala espina sobre todo, no quería que nada se saliera de sus planes.

-¡Va a pasar algo! ¡Yo lo sé!

-Cierra la boca y ven a aquí Karla-Cuando Sinu la llamaba así solo significaba una cosa, portarse bien es la mejor opción. Sin más Camila aceptó que debía dejar de preocuparse pues no iba a evitar nada por más que quisiera. La mayor vendo sus ojos, al igual que Lauren con una cinta blanca.

Normani intentaba llevar la cuenta de las personas que estaban presentes y las que aun faltaban. Luego de repasar la lista unas seís veces, se convenció por fin de que estaban todos, no era una celebración muy pomposa, eran más que nada familiares, y cuando me refiero a familiares, quiero decir toda la familia. Tanto primos cercanos como lejanos. Además de muchos, pero muchos, amigos.

-¡Creo que están todos!

-¡Okay!-Dinah caminó a donde estaba Ally, que había recibido gran parte de la carga de todo el evento, aunque ella misma se haya ofrecido, cada vez se estresaba más-Mani dice que cree que ya están todos-Ally levantó una mirada furiosa que no aparece siempre, si Dinah no controlara esfínteres, se hubiera meado del miedo.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora