Camila Pov
~Dos semanas antes~
-Muy bien señoritas, el tratamiento está hecho. Como ya saben hay probabilidades de que falle, pero en ese caso vuelven así podremos repetir el procedimiento.
-Gracias Doctora.
Salimos del consultorio para volver a casa con Grace, solo espero que esta vez no me tome tanto tiempo poder quedar embarazada otra vez, además de que no quiero perder a este hijo, me niego a tener esa posibiliad siquiera.
No tardamos demasiado en volver a casa con Grace. No puedo decir que ella esté muy emocionada que digamos, bueno, en realidad le importa poco y nada. No puedo creer que vaya a tener otro hijo con Lauren, realmente quería esto pero todavía no me animaba, todavía no supero del todo lo del embarazo anterior, fue una experiencia horrible.
-¿Estás feliz Camz?
-Sí, Lolo, ¿Podemos pensar los nombres?
-Calma Camila, todavía no sabemos si estás o no embarazada, no quiero que te decepciones.
-Lo sé, siento que pasó mucho tiempo desde la última vez que intentamos esto, y no resultó bien.
-Estate tranquila amor, voy a cuidarte para que nada malo te suceda a tí o al bebé, pero quiero que seas paciente.
-Te amo-La abracé para luego besarla.
~Actualidad~
-Lauren, iré a comprar una prueba de embarazo.
-¿Por qué?
-Tendría que haberme bajado ayer, y...
-Tú eres super regular, cierto. Ve desesperada, te amo.
-Yo más-La besé antes de irme.
No tarde demasiado ya que teníamos una farmacia a dos cuadras que gracias al cielo nunca tiene a nadie, me conocen desde hace años así que no pasa nada. Compré dos pruebas solo para estar segura, no quiero errores, quiero saber con certeza si realmente estoy embarazada o no.
Volví a casa lo más rápido que pude y entre a nuestra habitación donde la ermitania de Lauren no sé había ni movido de la cama.
-Las tengo, acompañame al baño, no haré esto sola-Lauren dejó su celular encima de la cama y entro conmigo. Baje la tapa del escusado y me senté arriba y comencé a leer lo que decía la caja-Bien, tengo que orinar en el recipiente que viene aquí, sumergir la prueba en el y luego esperar durante dos minutos por los resultados.
-Exactamente como la primera vez, ¿Dos rallas positivo y una negativo?
-Si, mi Lolo.
-Camz, si llegara a ser que la prueba salga negativo no te frustres, no quiero que llores como las veces anteriores, volveremos a intentarlo.
-No puedo prometer nada, pero lo intentaré-Me senté ahora si en el escusado e hice lo que me indicaban las intrucciones. Una vez que ya había terminado todo el proceso simplemente dejé la prueba con la tapa puesta sobre el lavabo. Me lavé las manos y esperamos en silencio el resultado.
-Ya son pasaron los dos minutos nena-Su mano se dirigía a la prueba peligrosamente.
-No-La detuve-Quiero que si es buena me lo digas, sino no quiero saberlo-Ella asintió y la tomó.
-Pues lamento informarte-Juro que se me desfiguró la cara-Que estás embarazada y que es mío-Dijo con una sonrisa.
-Dios Lauren, que idiota eres-Dije con una sonrisa-Te amo.
-Vamos a tener otro bebé Camz.
-Juro que pensé que esto nos iba a costar mucho más tenerlo-Una lagrima se deslizó por mi mejilla.
-No llores preciosa-Dijo limpiandola-Estoy muy feliz por nosotras y nuestro bebé.
-Siento qué volvimos 15 años atrás-Sorbí mi nariz.
-Yo también mi amor. Ya deja de llorar, no quiero que estes mal-Me tomó de la cintura y se arrodilló, sabía lo que quería hacer-Te amo Camila, a tí y a nuestro bebé-Besó debajo de mí estomago justo donde estaría mi útero-Prometo que no vamos a perder este bebé.
La felicidad que siento es hermosa, extrañaba esta sensación en parte, la última vez no fue buena.
-¿Serán los mismos nombres que la otra vez?
-No lo sé Camz, tal vez sí, dale tiempo.
-¿Podemos ir a la cama?
-Sí-Se reincorporó y acto seguido me levantó haciendo que mis piernas se sostubieran de su cintura-¿Podemos celebrarlo?
-Por supuesto-Acto seguido me llevó a mi propia cama y me sacó los leggins, comenzó a besar mis piernas con bastante más delicadeza que de costumbre.
Cuando llegó a mis muslos sus besos se tornaron algo más húmedos y de vez en cuando mordía mi piel. Colocó sus manos en mi cadera para luego subirlas hasta el dobladillo de mi camiseta. Me la sacó despacio, volvió abajo para solo comenzara a besar desde mi vientre bajo pasando por mi abdomen donde besó llegando hasta mis pechos, pero antes de comenzar con su trabajo se desnudó por completo dejandome ver sus pechos redondos, y ni hablemos de su culo, lo amo.
-Lindo sosten, es nuevo me imagino.
-Por supuesto amor.
-Lo amo, me encanría saber de donde sacas el tiempo para ir a la tienda sin que yo me de cuenta-Lo desbrochó y lo lanzó a algún lado de la habitación-Pero prefiera tus pechos sin nada que los cubra-Metió uno a su boca para comenzar a chuparlo con desesperación.
Estoy segura de que estoy gimiendo como una loca. Mi cuerpo inconscientemente estaba arqueando mi espalda hacía ella, oportunidad que no desaprovechó para poner sus manos en mi espalda y hacer que no me alejara de ella.
Cuando terminó de chupar uno por uno mis pechos subió para dar besos en mi cuello, sabe que me encantan. Sin darme cuenta ella me besó y sin dudar un minuto metió su lengua también en mi boca. Estaba siendo bastante bruta, me gusta cuando es así, ahora sabe que por los próximos 9 meses va a tener que ser delicada, o se queda en huelga de sexo.
Sus besos comenzaron a descender por mi torso pasando por entre mis pechos llegando hasta mi ropa interior nuevamente. Me la bajó rápidamente.
-No vamos a necesitar esto, sientate Karla.
-¿Qué quieres hacer?
-Algo que no hacemos hace mucho-Ella se sentó frente a mí y tomó una de mis piernas para levantarla y dejarla a su izquierda.
-Creo que ya sé que quieres hacer-Puse mi otra pierna donde debía estar y me deslicé en las sabanas hasta tocarla.
Ella se abrazó a mi espalda y yo a la suya, y así comenzó a moverse causando fricción entre nuestros sexos. La habitación estaba llena de gemidos, tanto míos como suyos. Sentía como Lauren intentaba agarrarse de mi espalda sin exito alguno, y como consecuencia dejando rasguños en ella.
-Creo que estoy cerca Camz-Dijo como pudo.
-Yo necesito un poco más de ayuda-Bajó sus manos hacía mi culo y comenzó a apretarlo a su gusto-Que morbosa eres-Dije para luego besarla.
En los siguientes minutos un grito ahogado por su parte inundó la habitación. Ni siquiera lo pensé y me separé de ella, solo para dejar que tirara su cabeza hacía atrás bajando la guardia me puse entre sus piernas, no esperé que me dijera nada y comencé a chupar su entrada. Lauren que pasiva eres. No pasó mucho hasta que se volvió a correr pero esta vez en mi boca. Así es como "celebramos" la noticia de que tendríamos otro hijo o hija. Solo espero que todo vaya bien en este embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...