Camila Pov
He sido mala con Lauren, pero sinceramente no me importa. Tal vez piensen que soy una perra por hacerle esto, pero se lo merece. Le dije un millón de veces hasta el cansancio que no pensaba soportar que fuera tan celosa y posesiva conmigo. Ella es quién esta equivocada, se pone celosa con Dinah y con Shawn. Por dios, Dinah es mi mejor amiga y tiene ese humor pesado, y Shawn es uno de mis mejores amigos también. Para colmo, soy lesbiana así que Shawn nunca podría interesarme, en cuanto a Dinah es muy cariñosa y todas lo sabemos, Lauren incluida.
Estoy harta de sus celos, puede que sí, haya sido cruel pero debe entender que todo lo que hace tiene consecuencias. Si quiere arreglar las cosas ella debe disculparse, la culpable es ella.
-¡Lauren llama a Gracie para comer!-Grité desde la cocina.
Puse la mesa y comencé a servir los platos. Obviamente vinieron corriendo como si fueran dos niñas a sentarse. Coloqué cada plato respectivo a cada una. Grace comenzó a comer a comparación de Lauren que solo me dió una mirada molesta.
-Camila, sabes que no me gusta la tarta de verdura-
-Pues abres la heladera y comes lo que sobró de anoche, tampoco te vas a morir por comerla-
-¿Qué te pasa?-
-Nada Lauren-
-Camila, si sigues enojada conmigo te cuento que no me merezco esto-
-No Lauren, cocine lo que yo elegí si te molesta te puedes cocinar tú-
-¿Qué sucede?-Preguntó Grace sin enteder nada.
-Que tú madre es una toxica-Le contesté.
-Camila no digas eso de mi, sabes que no es verdad-Dijo algo dolida.
-No la escuches Gracie, solo está enojada porque no puede soportar la verdad-
-¿Sabes que Camila? Yo pensaba pedirte perdón por la pelea después de comer para no meterla a mi hija, pero veo que tú solo quieres hacer sentir una mierda-Su voz comenzaba a elevarse.
-No te estoy haciendo sentir una mierda, es la verdad. Eres muy celosa, demasiado, yo solo dije la verdad-
-Si, todas las veces que pudiste. Hoy duermes sola en la habitación, si me necesitas estoy en la de invitados. No vengas a pedir nada-Gritos.
-Yo no necesito nada de tí, que tú sí no es mi culpa-
-Bien, disfruta de la cena Camila. Yo me voy a dormir-Se levantó de la mesa sin decir nada más. Escuche como subió las escaleras rápidamente y el sonido de un portazo.
Pasaron 2 minutos de silencio absoluto hasta que mi hija lo rompió.
-Mama, ¿Por qué se pelearon?-
-Cosas de adultos-
-Tengo 14 no 5-
-Te dije cosas de adultos-Bufó.
-¿Por qué dices que Lauren es toxica?-
-Porque es muy celosa-
-¿Solo por eso?-
-Grace Michelle, no quiero hablar de eso-
-Tampoco hace falta que me digas Michelle-
-Pues así te llamas, ¿No?-
-Tratame bien, porque podrás ser mi mamá pero tú a mí no me gritas-
-A tu cuarto niña, y te vas directo a dormir. Nada de celular o televisión o lo que sea-
-¿Me estas jodiendo? No te haré caso-
-Tu vocabulario y subes ya mismo, y como que no me hagas caso te vas a arrepentir-
-¿Me vas a hacer?-
-¿Quieres averiguarlo?-Ella se levantó y corrió hacía el segundo piso-Eso pensé-
Junte lo que quedaba en la mesa y subí a mi cuarto, me vestí con una pijama más abrigada por el frío, hice mi higiene nocturna y pase por el cuarto de Grace. Al verla como dormía me devolví al mío, aunque una luz me detuvo.
La puerta del cuarto de invitados estaba semiabierta dejandome ver a una Lauren hecha bolita sobre el cubrecama. No emitía ninguna clase de sonido. La ojiverde estaba quieta, muy quieta.
No iba a decirle nada, ella tendría que disculparse si quería mejorar las cosas. Me recosté en la cama mirando en dirección a la ventana, quisé darme la vuelta para buscar un cuerpo al que abrazar, pero inmediatamente recordé que no había nadie a mi lado esta noche.
Sé que fui una mala persona con ella pero, no puedo evitarlo. Estoy harta de sus celos, me tiene cansada con el eres mía. Podré ser su esposa pero no soy de su pertenencia como para que nadie se me pueda acercar.
No puedo dormir hace más de una hora, no sé si es por la falta de Lauren, la sensación de la falta de un cierto peso a mi lado o la sensación de culpa que tengo en el pecho.
No lo voy a negar, me siento sola y al mismo tiempo me siento culpable por mi ella. Se fue a dormir sola al cuarto de invitados solo para no tener que escucharme. El insomnio me estaba matando, estoy segura de que ya deben ser las 12 am.
Comencé a escuchar casí inuadibles pasos dirigirse a la habitación, por alguna razón sentí miedo y me hice la dormida. Los pasos se acercaban lentos y sigilosos. No tenía idea de quién podía ser. Lo uncio que podía percibir el sonido de los pasos, no veo nada.
El cuerpo que se acercaba se recostó a mi lado. Respirando de forma cansada y tranquila sobre mi nuca. Pasó su mano por mi cintura apegandome a su cuerpo.
-Perdón Camz-Escuche en un susurro-Perdoname por ser tan celosa yo... No quería que tú te enojaras, no era mi intención. Juro que te amo, intentaré ser menos celosa o al menos controlar mis celos. Te amo Camz, no quiero estar peleada contigo, no puedo dormir. No sé si la falta tuya a mi lado o que, pero no puedo dormir. Te amo hermosa, no lo olvides nunca. Hablaremos mañana-sentí como intentaba levantarse sin mover mucho la cama. Me dí vuelta y la tome del brazo que ella había puesto en mi cintura.
-Te amo Lauren, gracias por pedrime disculpas-Suspire-Yo también tengo que hacer lo mismo. Estuve mal Lern, lo acepto. Solo quiero dormir contigo, por favor quedate-Le rogué y ella me sonrió.
-Te amo más Camz. Odio que seas tan orgullosa-
-Yo más Lolo, no puevo evitar ser así-
-Bueno yo no puedo evitar el ser celosa-Ella besó mi nariz.
-Si vas a darme besos hazlo bien-Me queje en forma de broma. Me besó de forma intensa pero sin dejar de lado el toque romántico. Le correspondí y ella me apegó más hacía su cuerpo. Comenzamos a incorporarnos sin romper el beso. Pase mis piernas por encima de las suyas, haciendo que mi pelvis chocara con la suya.
-¿Sexo de reconciliación?-Pregunté interrumpiendo el beso.
Ella no respondió con palabras, si no que inmediatamente empezó a devorar mi cuello de manera hambrienta.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...