Capítulo 15

162 16 0
                                    

Lauren Pov

-Hola, Gracie-Ella se sentó en la cama.

-Hola.

-¿Pasó algo?

-No, solo quería estar contigo.

-Aw... Que linda-Ella se recostó a mi lado.

-¿Podemos hablar?

-Por supuesto, ¿De qué quieres hablar?

-Pues... De como eran las cosas cuando yo era pequeña.

-Bien, ¿Desde donde empiezo?

-Desde "The X Factor".

-Estaba esperando mi turno y a lo lejos ví a una chica morena de aspecto latino. En ese momento todavía no comprendía mi sexualidad con lo cual no sabía que era lo que sentí en ese momento. Quise acercarme pero los nervios no me dejaron, en algún momento ella se dió la vuelta y me vió a mi. Se me acercó y me dijo que le gustaba la blusa que tenía puesta. Todavía la tengo guardada. Luego ambas hicimos a lo que veníamos realmente, quedando en el tercer puesto junto con tus tías. Desde ahí todo fue genial, formamos Fifth Harmony. La popularidad fue creciendo...

-Entonces Camila se te acercó primero.

-Exacto. Una vez que ya las cinco estabamos en el grupo, teníamos que conocernos más ya que pasaríamos un largo tiempo juntas. Eso me dió oportunidad para acercarme a Camila. No voy a mentirte, siempre fue muy agradable estar con ella. Teníamos un sentido del humor parecido. En algún momento ella dejó de gustarme, y pasó a tenerme completamente enamorada. Cuando me dí cuenta, me dió muchísimo miedo. Comencé a pensar en mi familia, en mis amigos y en la gente que me rodeaba en general, sobre todo en mis metas. No quería que eso afectara mis sueños, los estaba cumpliendo y no quería tirarlos por la borda. No tenía miedo de mí misma, sino del que dirán-Suspiré, realmente estaba asustada en ese tiempo. Solía llorar a menudo, era como tener un nido en la garganta constantemente-Eso me hizo alejarme de Camila, algo que a ella le preocupó. Lo último que quería era espantarla. Un día tomé valor escribí una carta. La dejé en su habitación, a la vista, y desaparecí. Por alguna razón le había contado todo a Normani, ella me ayudo mucho en ese momento. Realmente estaba confundida y necesitaba a alguien que me escuchara. Ella me aconsejó lo de la carta, pensaba que tal vez sería una buena forma de expresarme sin dar tantas vueltas al decirlo, yo casí no podía tocar el tema. Luego intenté evitar a Camila, cosa que no funcionó porque me buscaba todo el tiempo. Ella también estaba asustada, pero ella se lo había guardado completamente. Un día en el que Ally, Dinah y Mani habían salido, ella entró a mi habitación sin previo aviso y cerró con llave. Recuerdo que me dijo que teníamos que hablar y sentí que casí me desmayaba. Ella se sentó en la cama y con la voz temblorosa comenzó a contarme todo lo que sentía-Grace sonrió de lado-Cuando me dijo que estaba enamorada de mí, no lo dudé un segundo y la besé. Fue una sensación de alivio, de saber que todo iba a ser más sencillo, de sorpresa y de miedo incluso. Fue como si todo hubiera alrededor desapareciera. De ahí empezamos una relación, yo tenía 17 y Camila 16. Les contamos a las chicas, que ya habían notado todas las indirectas, no tan directas-Ella rió-Al año, algo tomadas, hablamos sobre casarnos y tener hijos. Sinceramente era algo que ambas queríamos. La compañía nos tenía estrictamente prohibida nuestra relación, aunque eso no evitaba nada, y sobre todo mostrarla al público. La idea era desafiarlos, nos arrepentimos de alguna forma. El miedo a perder todo lo que habíamos ganado después de tanto esfuerzo, nos llevo a inventar una historia completamente aparte sobre el embarazo de Camila. No tienes idea la frustración que sentíamos cada vez que la prueba de embarazo daba negativo. Fueron meses, demasiados, pero lo logramos. Las chicas siempre estuvieron al tanto de la idea, eran las únicas persona que lo sabían. Recuerdo que hasta que no se notó el embarazo nuestras madres no nos dijeron nada y nosotras a ellas tampoco. Error. Grave error. Cuando les contamos nos llevamos el castigo del siglo, de alguna forma estaban felices por la noticia. Supuestamente para los productores, que no solían estar presentes, una vez que Camila diera a luz te pondríamos en adopción.

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora