Lauren pov
Amo ducharme por la mañana, se siente realmente bien. Cuando me levante eran casí las 11:30 am, así que decidí bañarme hasta que Camila despierte.
Borré parte de lo que se había empañado el espejo y me miré en el, las ojeras que tengo no me las saca nadie. Me sequé a medias el cuerpo para no mojar el piso y salí del baño para buscar ropa en el closet.
Cuando abrí la puerta me encontré con Camila sentada en la cama bastante agitada.
-¿Qué sucede Camz?-Me senté a su lado, si, sé que todavía estoy con solo una toalla.
-El mismo sueño de la otra vez-Está mierda otra vez. La abracé.
-Camz...Tu sabes que a mi también me duele, pero ¿No crees que deberías hablarlo con algún psicologo? No me mal interpretes bebé, tal vez podemos llegar al fondo de porque te sigue afectando-Sus ojos estaban hinchados, la primera vez que lo soñó estaba peor. Es imposible describir lo horrible que fue para ambas toda la situación que representa esa pesadilla.
-Lo sé Lauren, pero dudo que pueda olvidarlo o superarlo. Era mi hijo o hija, y cometí el error de querer tenerlo a toda costa, y mira lo que ocurrió.
-Nunca fue tu culpa amor, ambas sabíamos que iba a ser complicado, ambas aceptamos tenerlo. No es tu culpa ni la de nadie.
-Lo sé Lolo, pero...-Sus ojos se inundaron de lagrimas. No soporto verla así y no poder hacer nada.
-¿Qué quieres hacer para pasar el rato?
-Quiero un platano-Bueno, no puddo decir que no me lo esperaba.
-¿Y si te traigo dos?
-Sí.
-Pero antes me vestiré-Me levante en dirección al closet.
-Que pena-No, esa cara no por favor.
-No hagas eso cuando tienes los ojos llorosos.
-¿Qué cosa? ¿Esto?-Lo hizo otra vez. Maldita hija de mi suegra.
-Bien, ahora voy-Mis amigas tienen razón, soy una gobernada. Mierda.
Finalmente me cambié y baje a la cocina. Puse a calentar agua para hacerle un té a Camila. Cuando terminé lo dejé en la mesa y me dirigí al salón de música para dejar todo listo. Teníamos cosas que hacer. Mientras dejaba algunas cosas en la mesa escuché como mi hija y Camila peleaban, basta, estoy harta de esto.
Viven enfrentadas permanentemente. Decidí ver que ocurre esta vez, seguro es una tontería, pero si lo digo me ganaré el odio de mis chicas. Cuando llegué, Grace pasó con una cara que dice a mil kilómetros que odia a Camila.
-¿Pasó algo Camz? Grace está hecha una furia.
-Solo le dije que el fin de semana nos vamos a Nueva York, y no reaccionó del todo bien que digamos.
-¿Estás mejor?-Me senté.
-Sí...Qué sé yo.
-Camz-Tomé su mano-No te sientas culpable.
-¿Y cómo no Lauren? Lo perdí, desearía que nunca se me hubiera pasado por la cabeza tener otro hijo. Además, lo estabamos haciendo a escondidas otra vez.
-Eso es verdad, pero Camz, si el bebé no nació es porque se dió así. Tu cuerpo lo decidió así porque esta programado biológicamente para eso.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...