Clearly-Grace VanderWaal
Lauren Pov
-¡Propongo un brindís por mi sobrina!-Dijo Dinah emocionada.
-No es para tanto, tía-Dijo la mencionada algo avergonzada.
-Mira lo que haces, Dinah Jane, haces sonrojar a la niña.
-¡Ya!-Dijo Grace escondiendo su cara en el pecho de Normani. Luego de un rato se acomodo en sus pechos-La tía Mani es muy cómoda-Dijo usandolos de almohada a todo esto todas reímos.
-Lo que no te pude dar yo te lo da tu tía-Grace rió a carcajadas.
-Gracias, tía Mani-Todas reímos otra vez.
-No hay de qué, pequeña.
-Bueno, ¿Vamos a brindar o no?-Repitió Dinah insistente.
-Sí, D.
Todas levantamos nuestras copas, todas con alcohol a excepción de mi hija, por supuesto, y Dinah que no había querido por esta vez, para luego brindar. Luego de eso comenzamos a comer.
-Cuéntanos Gracie...-Comenzó Ally mientras cortaba su comida-¿En qué te básaste para escribir la canción?
-Creo que lo primero que pensé fue que necesitaba algo que dijera "esto soy yo", ya sabes, sigue siendo una especie de presentación.
-Claro pequeña, una canción debut es tu presentación al mundo de la música.
-Lo sé, y creo que volví un poco hacia atrás. Quería algo que dijera que intento aceptar y quererme.
-Y realmente salió muy bien.
-Obtuve un poco de ayuda-Nos miro a ambas.
-No es por nada hija-Dijo Camila.
-Lo que debes tener por seguro Gracie son dos cosas-Comenzó Dinah-Ya tienes ventaja sobre otros, al ser la hija de dos íconos bastante nombrados, como tus señoras madres-Nos señaló con su tenedor.
-Di, no se señala con los cubiertos.
-Déjame ser, enana.
-Bien, bien-Dijo Ally levantando los brazos dando a entender que se rendía.
-Continuo, la mitad del mundo ya te conoce, sobri, están al pendiente de tí, aunque no lo creas, así que tienes asegurados unos cuantos streams. Lo otro es que puede que no tengas éxito al momento, o tal vez sí. Puede que escribas pienses que será un hit, y luego no lo es. Incluso va a pasarte al revéz.
-Dinah tiene razón-Dijo Mani por primera vez en todo el almuerzo.
-Creí que el gato te había comido la lengua, Manibear.
-Muy graciosa Camila.
-¿Pero estás bien, nena? Me preocupa que estés tan callada-Ally habló apoyando su mano en el hombro de Mani. Un silencio incomodo se formó en la habitación.
-No quiero molestar, pero ¿Sucede algo? Ustedes están muy calladas para ser, ya saben, ustedes.
-Sí, Gracie, estoy bien-Dijo la morena evadiendo el tema, en eso le dió una mirada complice a Dinah.
-Ok, esto ya empieza a ser raro, ¿Qué se traen entre manos, Norminah?-Dinah volvió a mirar a Normani, la cual metió un bocado en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...