Grace Pov
Bueno, creo que estos últimos dos años han sido buenos. Han tenido, como todo, cosas buenas y malas. Creo que conseguí adaptarme bastante bien a toda esta vida en Estados Unidos. Es rara, sí, aun lo es un poco para mí, pero me entretengo.
Leah y Bruce sigen siendo mis mejores amigos, al igual que Natasha y Anthony. Creo que formamos uns buena amistad entre todos. Todos creen que Leah y yo podríamos estar juntas, o que nos gustamos, pero no es así y dudo que lo sea. Leah es hetero, sí, impactante y decepcionante a la vez, ella es hermosa y todo, pero no es mi tipo.
Para mucha gente en las redes, o lo que podríamos llamar fans, se sigue sintiendo raro decir eso, nos shippea, pero los dejo que sean felices. Cada quién es libre de shippear lo que sea mientras sea de forma sana. A pesar de haber comenzado en la música, todavía voy de a poco, pero creen que lo mío será un éxito. Hasta entonces, seguiré siendo una chica normal que se mudó a Miami.
-Feliz navidad, pequeña-La tía Ally besó mi cabeza y me dió mi regalo de navidad-Abrelo-Hice lo que ella me dijo y me sorprendí al encontrarme con unos aretes. Aunque no esperaba otra cosa muy distinta de Ally, sus detalles siempre son pequeños, como ella.
-Gracias, tía-La miré con una sonrisa.
-No es nada, Gracie-La siguiente fue Dinah, que se acercó bastante atolondrada, como es ella. Me dió una cajita pequeña, pero más grande que la de Ally.
-Feliz navidad, pequeña Gracie.
-Gracias-Abrí la caja y saqué lo de dentro sorprendida.
-¡¿Cómo carajo se te ocurrió regalarle una tanga a mi hija, Dinah Jane?!-Lauren sostenía a mamá por la cintura intentando que no le pegara a Dinah.
-Está linda, gracias, tía.
-De nada, mocosa-Acarició mi cabello. Sin duda esto me lo pongo en el culo y desaparece, pero hay que hacer el intento, ¿No?
-Bueno, me toca-La tía Mani se me acercó y un abrazo bastante fuerte y durarero. Odio los abrazos, me ponen incomodas, pero con lo pegotes que son Lauren y Camila, ya me acostumbré. Luego me dió una caja, la abrí y estaba llena de cosas para básicamente engordar. Puras cosas dulces como me gusta-Aprovecha que no tienes que seguir un regimen alimenticio-Ahora fue el turno de mis mamás. Lauren me extendió una caja de tamaño mediano. La abrí y era una foto de nosotras tres cuando yo era pequeña. Sabían que me gustaban las fotos en secreto. Puedo quedarme horas admirando una, pensando en los recuerdos y buenos momentos a los que me transporta.
-Feliz navidad, mi pequeña-Camila me abrazó con cuidado. Luego de eso comimos todas juntas hasta que se hizo tarde y mis tías se fueron. Yo me fui a dormir al igual que mis mamás.
Bueno, creo que ellas se durmieron más tarde, las paredes son muy finas. Parecen conejos, pero si les hace felices cojer, quién soy yo para juzgar.
"Feliz navidad, gruñona" Leah me había escrito por privado al igual que el resto de mis amigos.
"Gracias, feliz navidad para tí también", respondí.
_____________________________
Bueno, este fue el final, espero que les haya gustado la historia.
_____________________________Gracias por leer mi historia, para mí fue hermoso escribirla. Tuve muchos altibajos, bloqueos, ideas que no me terminaban de convencer, pero estoy feliz de haberla terminado. Creo que también significa no volver a pensar en Grace. Gracias a la gente que estuvo desde un principio. Esta fue la primera historia que escribí y fue exitosa realmente. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Grace [CAMREN]
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui se habían gustado desde el primer momento en el que se vieron. Por suerte, o destino, terminaron en una Girlband junto a otras tres chicas más. Su amor dentro del mundo del espectáculo estaba prohibido y, por desafia...