Capítulo 17

146 15 0
                                    

Camila Pov

Cerré la puerta de madera pintada de azul cian, correspondiente al baño de mujeres.

-Camz, ponle seguro-Le hice caso.
Lauren observaba su propio reflejo en el espejo gastado, veía sus ojos a punto de estallar en llanto. Ella bajó la mirada, odia verse llorar, ahora apuntaba al lavabo. Me acerque por detrás y comence a acariciar su hombro. Ella se enderezó de repente y me abrazó, escondiendo su rostro en mi cuello. Acaricie su cabello, yo también quiero llorar. Honestamente, nunca imagine que podría ser algo tan grave.

-Lolo, no te reprimas. Puedes llorar si quieres, y lo sabes-Sin más comencé a escuchar su llantó. Me parte el alma.
Yo tampoco pude resistir mucho, y terminé igual que ella. Quería ser fuerte, pero ¿A quién engaño? Me rompo fácil. No tengo idea cuanto tiempo pasamos llorando, yo intentaba consolarla, pero era realmente difícil. Desearía que esto no hubiera pasado. Cuando ella paró de llorar, yo también lo hice. No se si simplemente se cansó o se quedó sin lagrimas. No me importa la razón, sólo que haya dejado de hacerlo. No puedo soportar verla mal.

Salimos del baño, para nuestra suerte nadie había querido entrar. Juntó a Grace nos despedimos antes de que entrará al quirófano. Serán las horas más estresantes y largas de mi vida, estoy segura.

Eran las 1 pm, se llevaron a Lauren. Es la hora de comer, Grace debe tener hambre. Le pregunté y decidimos ir a la cafetería en el hospital, era una especie de tenedor libre.

Nos sentamos una frente a la otra en la mesa gris. El silencio inunda el hospital desde que entramos, no se la razón, pero me asusta. Los únicos momentos en los que se escuchó ruido fueron cuando alguien ingresaba por emergencias o llamaban para algo. Me deprimo, muchísimo más de lo que quisiera.

Ella no parece querer hablar y yo tampoco quiero hacerlo. Lauren me preocupa, no puedo negarlo. Tengo miedo de que algo suceda, no quiero que esta sea la última vez que la vea, no hoy. Pensandolo bien...No depende de mi. Su vida depende de los médicos. Solo espero que hagan todo lo posible. Esto... No me gusta, quiero llorar juro que no puedo aguantarlo. La presión que siento en el pecho se intensifica cada vez más, la ansiedad me está consumiendo. Sentí una lagrima cálida rodar por mi mejilla, rápidamente la limpié aunque no sivió de nada.

-¿Estás bien, Camila?-Preguntó Grace.

-Sí, sólo...olvídalo.

-Bien.

Eso fue lo único durante todo el almuerzo, cuando terminamos de comer nos levantamos a preguntar como estaba Lauren. Nadie sabía ni nos decía nada. Eso me empezó a preocupar, no habían pasado ni 3 horas desde que comenzó la operación que ya quiero mandar todo a la mierda. Nos sentamos en unas sillas, bastante incomodas a decir verdad, fuera de las salas donde se practican las operaciones. Tomé mi celular y les envié un mensaje a las chicas, debían estar al tanto.

_________________________


Fifth Harmony

Chicas

Mani: Qué sucede Mila?

Recuerdan qué Lauren últimamente se estuvo sintiendo mal? Pues resulta ser que le diagnosticaron algo en el corazon. Ahora no recuerdo el nombre

Allycat: Es grave?

Hace 2 horas entró al quirofano

Grace [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora